![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos animos, esperemos que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos. La activación del teléfono Movistar es un buen indicio de buenas noticias.
Esperemos que así sea. No obstante, viendo Google Earth y Ugrib, y por la posición hace unas horas junto a las Corn Island en Nicaragua, y sabiendo que está con cobertura de Movistar por alguna compañía telefónica de Panamá, en el peor de los casos terminará contras las playas caribeñas de Panamá. Sin ser el mejor de los finales, tampoco es el peor. saludos Editado por jduran22 en 14-01-2010 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ayudar, pero solo puedo daros ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brujuleando por la red he encontrado unas fotillos del "travieso", buen barco y buen Capitán.Un saludo
![]() ![]() fuente:http://tour-en-blog.de/?p=804 |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, cachok-bron, que susto nos estas metiendo en el cuerpo. Estoy seguro de que por algún lado resoplaras, porque el angel lo llevas en el nombre.....
Leyendo el blog que enlaza Armensis.... Despite all the physical adversity a great experience. The crew on our boat was very nice and funny, Angel, the skipper, a far sailed crosser of the Atlantic and good chef. A pesar de la adversidad física (los mareos y los vomitos, nota mia), una gran experiencia. La tripulación de nuestro barco era muy agradable y divertida. Angel, el patrón, un ¿lejano?¿experimentado? navegante que habia cruzado el Atlantico y un buen chef ...no puedo evitar sonreir al recordar cuando hace un año nos explicabas a Toni, a Fernando y a mi tus cruces entre Panama y Colombia con los "mochileros"......y de como, para animar el cotarro entre los pasajeros, cuando el vomito arreciaba, te ibas a proa y les decias "Oye, yo me bajo que estoy harto de tanto vomito...." y navegando te arrojabas por la proa..... Según tú, aquello era mano de santo para cortar la vomitada general (y me lo creo ![]() )....y olé tus huevos para subir rapido a la superficie y pescar el cabo que, sigilosamente, habias amarrado a una cornamusa y dejado ir por popa, teniendo en cuenta que seguramente nadie de la tripu sabria que hacer para volver a recojerte si no atinabas el truco.....Angel, genio y figura....tu tienes recursos para salir de esta y de otras peores.Animo familia. ![]() Regata de club en Premia Nov-06
|
||||
|
||||
|
Los del Ilusión llevan 17 años pasando los inviernos en San Blas (Panamá) y aunque este año cruzarán el canal aun deben andar por la costa atlántica...
Velero Ilusión.... y esta es la web de Bruno que también chartea por la zona...Bruno Me alegro de las nuevas noticias... ![]() Editado por Alex en 13-01-2010 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve no lleva AIS
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos para la familia, las últimas novedades son buenas noticias.
Para el resto estar atentos y que no se unda el hilo en el foro.
|
||||
|
||||
|
Ya está en las noticias locales... a ver si hay suerte, ánimo a la familia.
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/66047 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a aparecer.
Tranquilidad El único problema es que "en esos lares" es todo algo más lento y complicado. Pero nada más. No hay tanto ejercito ni aviones ni Salvamento disponible como Europa. Aunque fuera verdad que el motor falló, y no pudo sacar velas, un velero sabemos que no se hunde porque sí, tal cual. Y en ese caso "extremo", nuestro colega sabe cómo actuar. Con lo que por ahí anda, a la espera. Así que tranquilidad que seguro aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy David,hijo de Angel .Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos es importante teneros aquí,no tenemos noticias de momento, todo indica que tiene que estar cerca de Panama si teneis contactos por aquellas aguas que lo intenten llamar y que ponga en funcionamiento el movil.
parece ser que la radio no le funcionaba bien y el recibe pero no podía transmitir,Osea que tiene otro problema .Pienso que Podria ser que intentara ir a algun sitio que el ya conociera como San Blas... Un abrazo a todos y toda ayuda sera bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos BUENAS NOTICIAS.ANGEL A LLEGADO A PANAMA ESTA BIEN Y A BORDO DE SU TRAVIESO,CUANDO SEPA MAS OS LO CUENTO.
|
| 46 Cofrades agradecieron a Davidrol este mensaje: | ||
Albatros (15-01-2010), alfildos (15-01-2010), amurado (15-01-2010), Antares II (15-01-2010), ANTARTIC (15-01-2010), armensis (15-01-2010), Barranquilla (15-01-2010), Bohemia (16-01-2010), Brullos (15-01-2010), capitan maxorata (15-01-2010), carles_ (15-01-2010), Colt Cabrera (15-01-2010), Dibujito (15-01-2010), driza (15-01-2010), Embat (15-01-2010), esquitx (16-01-2010), Feria (15-01-2010), GermanR (16-01-2010), harfan (16-01-2010), humberto (15-01-2010), Jadarvi (15-01-2010), jduran22 (16-01-2010), Jota (16-01-2010), Kendwa (15-01-2010), ktrauma (15-01-2010), losdelnara (15-01-2010), Luiti (15-01-2010), Mareante (16-01-2010), MARGEMDOAZUL (15-01-2010), Oceanico (15-01-2010), Panxut (15-01-2010), Paulsailor (15-01-2010), Pin y Pon (15-01-2010), Rayo verde (17-01-2010), ROyOR (15-01-2010), scubaduba (15-01-2010), Silvia (15-01-2010), Tatatoa (15-01-2010), Tranes (15-01-2010), TXAKOLI (15-01-2010), vaipolovento (16-01-2010), Velero Simbad (15-01-2010), Velmar (15-01-2010), widowson (15-01-2010), Xoli (15-01-2010), yoyete (15-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Joder qué susto!!!
|
||||
|
||||
|
..me alegro enormemente de que Angel está bien !!
..ya nos contaréis con pelos y señales junto a una gran ronda.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no habiamos dicho nada porque nada sabiamos para decir, hoy si podemos brindar. Por El Travieso y su patron ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro muchísimo. Es una muy buena noticia. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
En serio que lo decía convencido, cuando comentaba "que iba a aparecer sano y salvo y que tranquilidad...." , aunque reconozco el "canguis" en algún momento.
Enhorabuena y abrazos para esa estupenda familia y amigos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya quedado en un susto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Medè finí
Alegría para todos y respiro para la familia. FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
|
Ahora si brindo
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() Rondas para todos los navegantes |
|
|
|
Excelente noticia!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a la salud de Angel y su Travieso!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|