![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podias darme el telefono de esa peña de lopagan? o alguna forma de contactar.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea la primera y única vez que disienta contigo... .Respecto a lo primero... como ejemplo te digo que aun después de 10 años de pleitos (dandome la razón) aun espero a que ejecuten sentencia... al final cascaré sabiendo que tenía razon y sin haber podido disfrutar lo que era mi derecho desde hace una década.... de que te sirve pasar años presionando... habrás perdiod años de navegar y vivir lo que és tu derecho. Y si éste derecho depende de politicos... mirate lo del IVA de los amarres y confía en su bondad (no me cabe duda que el que reclame ganará... después de muerto.. como el CID). A lo segundo... da igual... el endurecerlo significa más dinero para la Admon.. y otros.. y ellos ya lo saben. No necesitan excusas, son lo bastante creativos como para crearse las suyas propias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una roda de mi cuenta. Este mensaje viene en referencia a los comentarios de Jadarvi e Islademalta y es un caso real de este verano.
Decidido a pasar un tiempo fondeado en el nombrado Pto pòllença, me dedique a bucear y localizar muertos abandonados. Localizado el 1º, monte cadena y boya y me quede unos dias hasta que vi a otro barco vecino con un muerto mejor que el mio, abandonarlo para cambiarse de sitio( quiero decir que se llevo la boya y dejo que la cadena cayese al fondo) e inmediatamente lo ocupe. al dia siguiente se me acerca un britanico que tiene un barco vecino con el que realiza charters, creo que de estranquis y me dice que ese muerto tiene dueño, que el vive alli y controla todos los fondeos, que alguien a tenido que pagar para que le pongan el muerto alli incluso empieza a hablar de denuncias y propìedades...yo no se mucho de leyes pero a saber que los muertos no tienen propietario legitimo si y ademas habia visto al barco que lo ocupaba abandonarlo claramente asi que le conteste que los muertos no tienen dueño y como habia visto como lo abandonaban( nunca lo tomaria de otro barco si no fuese asi). No le quedo mas remedio que callar y cambiar de tema, al ver que no colaba. Esta anecdota nos muestra el morro que puede llegar a ponerle algunas personas a estos temas donde hay un "vacio legal", por otra parte, no creo que sea nada malo ocupar un muerto abandonado, esa creo que es la diferencia entre una actitud correcta o incorrecta, la ley no puede regularlo todo, el sentido comun si. ![]() Editado por xelest en 27-09-2010 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se decía en la inglaterra victoriana "la ley prohibe por igual al pobre y a rico robar pan y dormir bajo los puentes". y no estoy con esto alentando a violar la ley, sólo trato de verla bajo su justa perspectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|