![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera brindar por ellos.
Por los tres fallecidos y por los cientos que nos cuidan en la mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú que dispones
de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad, Señor, Señor, piedad.´ por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no los veremos más sobrevolando por nuestra zona, pero si que los tendremos siempre en nuestros pensamientos.
|
||||
|
||||
|
Descansen en Paz, si hay alguien que se lo merece seguro que son ellos, por la tranquilidad que nos han dado cuando hemos estado en la mar. Gracias por una vida dedicada a servir a los demas.-
|
|
|
|
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, no hay palabras para agradecer todo lo que han hecho.... y han pasado por nuestra seguridad.
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz allá donde estén y mi mas sentido pesame a las familias
|
||||
|
||||
|
El Guardamar acaba de poner rumbo al puerto de Almeria a 21 nudos, quizas hayan podido rescatar algun cuerpo, espero que asi sea
|
||||
|
||||
|
Siento la confirmación de la noticia con el alma encogida.
Un abrazo a los que sienten la pérdida como suya. Que aquello en lo que Creían los tenga en su seno.
|
||||
|
||||
|
Una verdadera desgracia que no se merecen los que cotidianamente velan por nosotros...
Alzo mi copa por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Descansen en paz Mis condolencias a su familia Un brindis por ellos
|
||||
|
||||
|
Aunque estaba pendiente del hilo, no queria intervenir hasta que se conociesen noticias confirmadas... la esperanza, y mas en estos casos, es lo ultimo que se pierde
Por desgracia esas noticias han llegado y han sido fatales. Lamento muchisimo lo ocurrido. Realmente es un palo muy grande... Mi mas sincero pesame y un gran abrazo a familares y amigos Wandyta, al conocer la noticia, tambien le ha sabido muy mal, y me dice que comente aqui que tambien se suma a las condolencias No hay brindis, aunque levanto mi jarra en recuerdo de ellos tres |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me gustaria brindar
...Trabajo con ellos... los he visto salir cuando el mar se vuelve blanco y todos volvemos corriendo... No hace mucho, me dijeron al ver la misma foto que tengo en mi nick en el escritorio de mi pc en el trabajo. "tio... necesitamos un velero. Tenemos que hacer practicas y los veleros son lo mas dificil" les dije..."no os quiero ver sobre mi cabeza ni de broma"... Es normal que se hable bien de alguien...Pero no sé como explicaros la clase de gente que son... Apasionados de su trabajo, alegres, profesionales, para nada engreidos con sus galones. os lo aseguro los veis por la calle y no os imaginariais jamas quienes son en realidad. Sois muy Grandes chicos...nos vemos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acompaño en el sentimiento a los familiares, descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia, amigos,y a toda la gente del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha confirmado lo peor.
Les he dedicado una entrada en el blog de mi proyecto, sobre todo para la gente que no es de mar y no les conocen, para que entiendan de que clase de gente hablamos y entiendan nuestra afliccion. Cada vez que salgo del puerto paso junto a la Salvamar, nos saludamos, les conozco y se como son. Mis condolencias a sus familias y compañeros. A todos vosotros. www.retoalavida.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una triste pérdida.
Un abrazo para sus familias.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia estas cosas a veces suceden, no es justo, pero suceden y cuando ocurre, no nos queda otra que lamentarnos por ello y acompañar en el sentimiento a los compañeros, familia, amigos y a toda la gente que de una u otra forma nos relacionamos con el mar. Siempre estaremos en deuda con ellos. Yo si que brindo a su memoria y por su memoria.
| Etiquetas |
| helimar, salvamar, salvamento |
|
|