La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2010, 11:31
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Hace años ,cuando acababa la programacion de Tv, o se hacia un alto por alguna causa (casi siempre tecnica ,¿verdad Malamar?...)aparecia una pantalla llena de circulos ,rayas, y extrañas ruedecitas ,que me ponia muy nerviosa ,supongo que como a todos los niños, significaba un stand-by obligatorio.Grrrrrrrr
Ahora, a pocas horas de que en mi vida exista esa carta de ajuste ,quiero escribir para vosotros esta carta ,este post, como se dice.
Debo deciros,que pocos sois los que me conoceis personalmente.5 ò 6,...
Eso, no ha sido motivo para que me hayais tratado de forma educada ,a veces exquisita, la mayoria .
Dicen que por internet la gente se crea personalidades que no tienen, vidas ficticias...
Dice...
Yo ,siempre me mostre como soy,sin disfraces, sin mentiras, como creo que hacemos los que conformamos este foro y me ha ido francamente bien .De lo que deduzco que todos o la mayoria, vamos de frente.
Me alegra haber entrado hace ya tanto en este local,en el que muchas cosas han cambiado ,como en las vidas de todos ,pero sigue siendo el sitio fiel al que siempre volvemos.
El garito marinero donde con mas y mejores modales que antes seguimos viniendo dia tras dia.-El Tabernero se lo ha currado ,poniendonos en solfa-.
Seguimos abriendo la pantalla del pc para ver con agrado ese fondo de azules que es el rincon donde nos reimos ,nos confesamos, nos divertimos, nos peleamos, y hay quien dice que hasta se han enamorado!!
Mucho ha cambiado como os decia, aquella Taberna vieja,desde que cambio el emplazamiento .Cambiaron los exteriores y el interior, cambiaron las cosas de sitio( a mas de uno nos costo habituarnos a tanta exquisitez - un pirata "agradeciendo" a sus camaradas, cual damisela!! ) - y las personas tambien...
Algunos se marcharon a la competencia (ji, ji,...)peor para ellos. Otros a otro mar mas grande que es el cielo , y otros simplemente desaparecieron en el ciberespacio .
Pero existe una parroquia fiel,un grupo numeroso de marinos porque con o si barco ,todos somos uno en el amor a la mar,que abrimos una y otra vez el portatil esperando, un mensaje, una foto, incluso echar unas risas si el dia se presenta chungo .
Por esos brindis que no por silenciosos son menos verdaderos .
Por esos corazones parpadeantes con los que nos decimos : cuanto te quiero!.
Por esas palabras y esos animos que te regala el cofrade que menos esperabas (vivir para ver),por esos videos,que nos humedecen los ojos y hacen tragar saliva a los Corsarios mas curtidos ...merece la pena sentirse parte de este de este lugar que para mi no es un foro, es Mi Taberna.
Gente que no conoces ,como en las barras de los bares de los puertos mas canallas ,se te ofrecen para escucharte ,para llorar ,para reir juntos para navegar ,para lo que necesites en cualquier momento a cambio ,eso si, de un brindis de mentira.
Ese brindis, amigos: no tiene precio.
Me habeis sacado de momentos muy duros ,de golpes de mar en mi vida que no sospechais siquiera ,de ratos de desanimo que para mi sola se hubieran quedado si Analema no fuera miembro de la tripulacion y por eso os quiero con toda el alma.
Estos dias he tenido la fortuna de echarme a la cara a ALBACORA , y al tenerlo frente a mis ojos , como una representacion del Cuerpo Diplomatico de la Taberna ,me dije para mis adentros :
...Jamas podras agradecerles la fortuna que toda esta panda de piratones, te ha puesto ante ti durante estos años : EL BOTIN DE SU AMISTAD.
Hasta pronto!!!!
albacora (08-02-2010), ALFA (08-02-2010), alherdi (12-02-2010), amurado (10-08-2011), armensis (18-02-2010), Atarip (08-02-2010), BarryGon (09-02-2010), Choquero (08-02-2010), desvelada (08-02-2010), El Piloto (08-03-2010), Flavio Govednik (08-02-2010), genoves (09-02-2010), Jadarvi (11-02-2010), jometr (20-02-2010), Juanitu (09-02-2010), KUMI (08-02-2010), lluismi (03-03-2010), machio (10-03-2010), malamar (09-02-2010), nuredunna (03-03-2010), PeZio (07-04-2010), pipe (08-02-2010), pulpete (03-03-2010), rom (11-02-2010), Rommel (10-03-2010), ROyOR (08-02-2010), swan_38 (01-03-2010), teteluis (08-02-2010), Thomas_Keefer (08-02-2010), VERYFLOW (10-02-2010), Zephyros (19-03-2010)

Greatblue360

Reglas del foro