![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprar un carrete electrico de 2º mano que este bien,si algún cofrade tiene en venta alguno,haber si me podria comentar marca,modelo y precio. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avefria, yo tengo uno para vender, bbb es un Ryobi ad 100, cargado de Dyneema, esta recien revisado. El precio por privado.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
avefria (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.llarnautic.com/epages/eb0...cts/AD101POWER
Esta es la marca y modelo del carrete en cuestion. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
avefria (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a donde vas a ir con caretes electricos, avefria
![]() al lado norte de la fosa de Cap breton ???? cuenta cuenta............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuentame algo mas y te paso por e-mail cartas fondos y nonbres de kalas, de toda la costa vasca y algunas de la cantabra, naturaleza del fondo, clase de pesca, profundidad, situacion, rumbos de largada, demoras a tierra ( menos mal que era yo el que no compartia nada
)Como profesional tengo pescado "algo" de besugo y merluza en la zona. Algo lejos me parece que te quedan a ti esas calas........... cuenta cuenta............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() porque de material de pesca, no habla nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo,he pinchado por todos los lados y no me salia nada...hasta pensaba si era yo tan torpe?,menos mal que ikercr me ha sacado de la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||