![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slotway:
muy bien, ojalá lo encuentren... Parece que por Chiclana la mar depara sorpresas todos los días, acabo de subir un post con un catamarán encallado en la playa de la Barrosa de Chiclana. |
|
|
||||
|
||||
|
ooootraveparriba!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
denuncia lo a la policia local , ya veras como lo buscan como locos...
para ponerlo una multa por fondear dentro de la linea de baño ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Sahel (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa riba
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arribaaaaa......
Seguro que si es de un autonomo o pequeño empresario, los inspectores de hacienda vienen al rescate.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Po gueno, ezque no hay nadie Arriba moño arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos bromas, creo que el asunto es serio.
Haciendo memoria, he recordado que en el 2004-2005 cuando los conocimos tenia el Timbal amarre en el Puerto de Rota, alguien de la zona podría acercarse a la capitanía o a las oficinas y explicando el problema podrian dar los datos, o incluso solicitar esta informacion desde el Club Nautico Santi Petri. Nosotros estamos en Catalunya, y poco podemos hacer desde aquí. El propietario tenía una tienda de discos en Sevilla, Records Sevilla creo, algún cofrade Sevillano podría indagar. Le mandé ayer un correo a la direccion que tenia de entonces, pero no tengo respuesta. Otro tema es si se trata del mismo barco Timbal, el que conocimos era un First 265 ,¿ alguien que ande por Sant Petri me lo podria confirmar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, un cafelito con ron para esta hora...
Acabo de regresar del Club de Sancti Petri, mas en concreto del club Caño Chanarro que se encuentra allí mismo, y el marinero de guardia me confirmó que entre ayer y hoy habían dado con el dueño ( según me dijo un tal Darío) y que ya lo habían retirado. En efecto, el barco ya no estaba mas allí encallado. Espero que no haya tenido daños graves, ( por lo menos a simple vista solo estaba descansando sobre arena...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ay! que alegria!
questaba yo con el higado esmorecio por el barco y las lumbares fuchingadas con el subeparriba y el bajapabajo del post!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el barco ya está recuperado, aunque todavía quedan otros.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el caché que tiene esta cofradia, siempre con ojo avizor, y arrimando el hombro en los momentos que se necesita, y sin perder el buen humor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bamoaver, si mañana domigo, no aparece el armador, propongo ir al rescate y rifarlo EN SERIO ES UNA PENA, que carajo pasa con el dueño que al parecer ni la guardia civil lo localiza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee hombre, lee ![]() Saludos y ![]() PD.: da gusto estar en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Carpant, tu conoces al dueño del GRAN SLAM?Sabes algo sobre si ya avisaron al propietario? Es el que está encallado encima de las rocas de la escollera del puerto de Sancti Petri. Ese barco solía estar amarrado a un muerto cerca de las bollas de la salida del caño, era uno de los que estaba fondeado mas hacia afuara, tirando hacio el castillo .
Hoy estuve mirándolo, y está muy dañado, tiene el costado de babor roto por las rocas, y la quilla quebrada a la altura de la unión con el casco. Supongo que como es un barco muy conocido en esta zona, ya habrán dado con su dueño. Saludos, y café con pastas para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|