La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 05-03-2010, 15:39
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Primero agradecerte en que me has sacado algunas dudas que yo tenia, y era no encontraba la diferencia real entre una y otra

Ahora entiendo por que Linux es el sistema operativo preferido por las mas grandes computadoras, mas del 90% usa ese sistema. Yo aun no me he decidido, y no he intentado instalarlo, como dije anteriormente a mi el XP me funciona, no tengo problemas de virus muy seguido, aqunque es cierto que me entro uno hace un año, el primero y ultimo en esta computadora, y tuve que formatear el disco, casi no se cuelga desde que uso Firefox, (pongo casi, por que colgarse se cuelga, y cierto mas seguido que una Mac, que tambien se cuelgan, y es mas engorroso resetearlas) Y inhalambricamente no tengo problemas, uso la senal de mi casa o de algun "Hotpoint", aunque reconozco que los que traen las portatiles no son muy buenos, y mucho peor el de la mia, no asi lo externos.

Despues de todo, yo creia que la Mac tenian algo mas diferente, no solo el sistema operativo, (si, y la calidad de algunos de los componentes, ya lo se) si es asi no estaba tan equivocado, cuando dije que lo peor de las "PC", nombre que por lo que veo no las diferencia, era Microsoft y ahora entiendo por que hay tantos fanaticos que prefieren armarse ellos mismos su computadora, despues de todo con Linux, no pierden tanto y tal vez no pierdan nada, pero no lo se, frente a una Mac.

Entonces de esta discusion solo se puede sacar la conclusion que la calidad de las Mac no es un mito, pero esto nada tien que ver, con su sistema operativo, pues hay otras que con otro sistema operativo, tienen por lo menos tanta calidad como ellas.
Hasta cuando se habla de Linux tienes que acabar criticando a los Mac. Y te cito: "que también se cuelgan y es más engorroso resetearlas".

No voy a entar al trapo porque parece que es inútil. Si afirmas taxativamente eso que has dicho.... Pues eso. Sigue así.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 05-03-2010, 15:52
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Pues yo tengo un PC, un DELL, del que estaba encantando

Hasta que un día entro en casa un Mac para mi hija , ahora en lugar de encantado estoy aburrido .

A ella, al Mac, se le conecta todo sin hacer nada, casi sin querer. Por Navidad le regalé el mouse Magic y con sólo acercarlo al Mac ya se reconocieron y se dieron de besos .

A mi, al PC, se me cuelga todo y lo que no se cuelga es porque no se conecta, como mi HTC Tattoo que no la reconoce ni p'atrás .

Cuando acabe de pagar el tratamiento para la calvicie me compro un Mac, lo juro !



__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #53  
Antiguo 05-03-2010, 16:46
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

KUMI, pero que lo tengas todo colgando no tiene nada que ver con que lo tuyo sea un PC, ¿eh?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 05-03-2010, 22:43
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Hasta cuando se habla de Linux tienes que acabar criticando a los Mac. Y te cito: "que también se cuelgan y es más engorroso resetearlas".

No voy a entar al trapo porque parece que es inútil. Si afirmas taxativamente eso que has dicho.... Pues eso. Sigue así.
Tal vez me equivoque, y no tenga que ser tan taxativo y halla modelos con boton de reseteado, pero que yo sepa no. El otro dia justmaente hablaban de eso en un foro de computacion, lo complicado que era resetear un Mac, que por suerte casi nunca se colgaba.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 09-03-2010, 19:34
Avatar de ubaldo
ubaldo ubaldo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2008
Localización: Mediterraneo normalmente
Edad: 55
Mensajes: 240
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 29 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Hablando de Mac,s de los que soy usuario hace años y que bien contento que estoy, y que también lo están los que tienen los que vendí de segunda mano. ¿Quien conoce lectores de cartas y software náutico en general para estos equipos? Estoy pensando incluir el Macbook en el equipo del barco.

Una rondita de carajillos que está el dia para mesa camilla.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 09-03-2010, 23:33
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Tal vez me equivoque, y no tenga que ser tan taxativo y halla modelos con boton de reseteado, pero que yo sepa no. El otro dia justmaente hablaban de eso en un foro de computacion, lo complicado que era resetear un Mac, que por suerte casi nunca se colgaba.
Con "resetear" quieres decir "Reiniciar"??

Según que teclado utilices.
Si tienen botón de encendido en el teclado: control (ctrl) + comando (el de la manzana) y botón de encendido, todo al mismo tiempo.

Si no tienes botón de encendido en el teclado: control (ctrl) + comando y tecla de expulsar, todo al mismo tiempo.

control (ctrl) + eject y pasarás al menú de apagado, reinicio o reposo.

Una menos drástica y que permite salir de una aplicación que "no responde" sin tener que reiniciar:
control + comando + esc y te sale un menú que te permite salir de una aplicación concreta.

Hay montones de atajos de teclado que permiten interactuar con el sistema operativo.

Citar y responder
  #57  
Antiguo 09-03-2010, 23:38
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por ubaldo Ver mensaje
Hablando de Mac,s de los que soy usuario hace años y que bien contento que estoy, y que también lo están los que tienen los que vendí de segunda mano. ¿Quien conoce lectores de cartas y software náutico en general para estos equipos? Estoy pensando incluir el Macbook en el equipo del barco.

Una rondita de carajillos que está el dia para mesa camilla.
Tienes el GPSNavX y el MacENC entre otros. www.gpsnavx.com

Y como en el tema náutico yo reconozco estar "viciado" por ciertos programas que desgraciadamente no hay versión para Mac te recuerdo que siempre puedes instalar Windows en una partición de un Mac con procesador Intel.

Los he probado en PPC (sin Intel), con emuladores y ... se arrastran.

Citar y responder
  #58  
Antiguo 10-03-2010, 18:17
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Con "resetear" quieres decir "Reiniciar"??

Según que teclado utilices.
Si tienen botón de encendido en el teclado: control (ctrl) + comando (el de la manzana) y botón de encendido, todo al mismo tiempo.

Si no tienes botón de encendido en el teclado: control (ctrl) + comando y tecla de expulsar, todo al mismo tiempo.

control (ctrl) + eject y pasarás al menú de apagado, reinicio o reposo.

Una menos drástica y que permite salir de una aplicación que "no responde" sin tener que reiniciar:
control + comando + esc y te sale un menú que te permite salir de una aplicación concreta.

Hay montones de atajos de teclado que permiten interactuar con el sistema operativo.

Como dije la informacion la saque de un foro, aunque mi hijo tambien me habia hablado de ese problema, hablo de cuando el teclado no responde. Como el mayoria de las computadoras que usan Windows, se mantiene el boton de encendido apretado.

Pero despues de todo lo que expusieron aqui, y buscando informacion en otro lado, me parece que muchos entreveramos varias cosas, una el sistema operativo el cual es superior a Windows, nunca lo negue, el cual tiene mas afinidad a Linux, no se cuanto, pero los agrupan juntos para algunas propuestas. Otra hablar de la calidad de construccion de una Mac, la cual es indiscutible, frente a muchas que usan windows, pero no a todas, no se por ejemplo frente a una Panasonic.

Entonces llegamos a que una Mac, no es mas que una computadora de lujo, como tal usa un buen sistema operativo y esta bien construida,

Mi opinion personal, prefiero dejarala a un lado, por que en nuestra sociedad, algunas cosas, si no las tienes es que no puedes tenerlas, entonces todo lo que yo diga, lo veran como que lo digo por que no puedo comprar una.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #59  
Antiguo 10-03-2010, 18:17
Avatar de jazz
jazz jazz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 63
Mensajes: 1,339
Agradecimientos que ha otorgado: 352
Recibió 201 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

yo...
Mac-ero de toda la vida...
__________________
Citar y responder
  #60  
Antiguo 10-03-2010, 18:34
Avatar de fr_crespo
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Localización: Gran Canaria
Edad: 49
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

mac a muerte.....
lo defiendo a piñas si es necesario ... nada de argumentos copiados y pegados
enga uno a uno....



: cunao:
Citar y responder
  #61  
Antiguo 10-03-2010, 19:38
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Como dije la informacion la saque de un foro, aunque mi hijo tambien me habia hablado de ese problema, hablo de cuando el teclado no responde. Como el mayoria de las computadoras que usan Windows, se mantiene el boton de encendido apretado.

Pero despues de todo lo que expusieron aqui, y buscando informacion en otro lado, me parece que muchos entreveramos varias cosas, una el sistema operativo el cual es superior a Windows, nunca lo negue, el cual tiene mas afinidad a Linux, no se cuanto, pero los agrupan juntos para algunas propuestas. Otra hablar de la calidad de construccion de una Mac, la cual es indiscutible, frente a muchas que usan windows, pero no a todas, no se por ejemplo frente a una Panasonic.

Entonces llegamos a que una Mac, no es mas que una computadora de lujo, como tal usa un buen sistema operativo y esta bien construida,

Mi opinion personal, prefiero dejarala a un lado, por que en nuestra sociedad, algunas cosas, si no las tienes es que no puedes tenerlas, entonces todo lo que yo diga, lo veran como que lo digo por que no puedo comprar una.
Venga, tomemos esto con más tranqulidad que no es el tema tan serio.

Ese verano estaré más tiempo en Florida que otros años. A ver si nos podemos ver, nos tomamos unas cervezas y hablamos del tema.

Un abrazo, Albatros.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 10-03-2010, 19:53
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Venga, tomemos esto con más tranqulidad que no es el tema tan serio.

Ese verano estaré más tiempo en Florida que otros años. A ver si nos podemos ver, nos tomamos unas cervezas y hablamos del tema.

Un abrazo, Albatros.
Si pero esta vez que sea en serio, que aun tengo las cervezas en la nevera esperandote .
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
  #63  
Antiguo 10-03-2010, 19:55
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Eso está hecho que este año voy con tiempo, voy a estar tres semanas así que no te escapas....

PD Así me puedes acompañar a comprarme el IPAD que será más barato que aquí...
Citar y responder
  #64  
Antiguo 13-03-2010, 17:16
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Vieron si yo no intervengo, nadie mueve este foro, asi que quieren que les diga lo que pienso de la Apple.
Que es una y ademas de su calidad y en su sistema operativo.
Ahora si, digan todo lo que quieran a ver si le dan un poco de vida al subforo.

Ah Bandit y si quieres un iPad, ve olvidandote de las cervezas,
Lo unico que falta no se como convencer a mi hijo que eso no sirve y tu quieres venir hacerle propaganda.
Es mas voy hacer mas generoso contigo tanto que si traes tu Mac te la cambio por mi Acer, asi aprendes lo que es bueno.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 13-03-2010, 18:49
Avatar de Nicopcm
Nicopcm Nicopcm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-05-2009
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Hola cofrades...
primero que todo una ronda para calmar los animos


Lo primero que todo, aclarar que es un tema sin solucion el si un mac o un pc es mejor...

Aclaro, tuve durante casi cuatro años un portátil dell presicion, (es decir, lo mas de lo mas de dell), mi experiencia con esa maquina es formidable, exelentes presataciones y pocas veces se colgaba. ademas el servicio técnico y la garantía, son geniales. (En mac, al año ya estas vendido...)

al comprarme uno nuevo, cambie a mac.

Y los cambios lo he notado, solo en la ausencia de virus, cosa que se agradece por no necesitar antivirus, que es uno de los peores elementos de un pc, ya que lo ralentiza y entorpece el funcionamiento del pc. Y en lo otro es en la facilidad en el manejo del sistema operativo, mucho mas intuitivo.

Por la parte de hardware, sinceramente no he encontrado grandes diferencias con mi antiguo pc. La calidad de los componentes es muy alta y el rendimiento muy parecidos. (cabe aclarar que al comprar un pc "pata negra", tienes la garantía de que los drivers y todos los componentes están tan testeados como en un mac.)


en fin, siempre hay pros y contras.

Estoy tan contento de mi macbook, como de mi dell precision..


Birras pa to el mundo!!!
Citar y responder
  #66  
Antiguo 14-03-2010, 18:23
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

El iPad se ha ganado el "fiasco Awards" 2010 que se decidió hace pocos días en Barcelona:


Y el ganador es... iPad!!
El iPad, ganador de los Fiasco Awards 2010

Barcelona, 11 de marzo 2010 " La tableta iPad, el reciente lanzamiento de Apple, se ha llevado el galardón de la segunda edición de los Fiasco Awards que se ha entregado este jueves en Barcelona. De las más de 7.000 personas que han votado a través de la web www.fiascoawards.com, 4.325 lo han considerado el fiasco del año.
El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple que fue presentado el pasado 27 de enero. Su candidatura destacaba que este "Big iPhone" (o "Big iPod Touch", mejor dicho) cuenta con significativas carencias como la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, o la falta de puerto USB y otras interfaces.
Los votantes a través de la web han querido, pues, que el iPad siga un camino similar al del presidente estadounidense Obama con su Premio Nobel, recibiendo un galardón antes de comenzar su trayectoria.
El ganador del certamen se ha dado a conocer este jueves en la fiesta de entrega de premios de los Fiasco Awards 2010, que ha tenido lugar en la Sala Tiffany's de Barcelona y que ha contado con la intervención del presidente de la Asociación de Internautas , Víctor Domingo.
La organización de los Fiasco Awards es consciente de que otorga el premio a un producto que no está todavía en el mercado, pero tras consultar las bases del certamen afirma que no consta ninguna condición que impida esta candidatura, convertida hoy en premio por mayoría absoluta. De todos modos, si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, la organización se compromete a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año.



Por otro lado se están anunciado tabletas de varias marcas que van a ir saliendo, con Windows 7 exactamente igual que el de un PC, es decir, soportarán multitarea, y que en su mayor parte llevarán puertos USB, lectores de tarjetas y esas vulgaridades tan útiles.

En ese sentido se anuncia la Slate tablet de HP, que tiene buena pinta.

En cualquier caso, estas vulgares y cutres tabletas con Windows 7 soportan Flash, que como sabeis representa el 75 por ciento de todo el vídeo en la web.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #67  
Antiguo 15-03-2010, 08:14
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

¡Oh. Dios mío!

¿Esto significa que no podré comprármelo?
Citar y responder
  #68  
Antiguo 15-03-2010, 08:25
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
¡Oh. Dios mío!

¿Esto significa que no podré comprármelo?
Efectivamente.
No te lo vas a poder comprar porque resulta que aún no ha salido y... ya están agotados.
Se calcula que ya hay más de 100.000 reservas para cuando aparezca la primera edición en los USA.

Parece ser que no todos han "entendido" tantos inconvenientes en la iPad.

Citar y responder
  #69  
Antiguo 15-03-2010, 08:31
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
¡Oh. Dios mío!

¿Esto significa que no podré comprármelo?
Significa todo lo contrario: millones de personas se lo comprarán, pero el fiasco será comprobar que no tiene las prestaciones que uno se pueda imaginar para un ordenador. Cosa que si tendrán los tablets con Windows 7.

Yo creo que el fiasco awards no se refiere a que no se vaya a vender, al contrario, se va a vender como rosquillas.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #70  
Antiguo 15-03-2010, 08:35
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Significa todo lo contrario: millones de personas se lo comprarán, pero el fiasco será comprobar que no tiene las prestaciones que uno se pueda imaginar para un ordenador. Cosa que si tendrán los tablets con Windows 7.

Yo creo que el fiasco awards no se refiere a que no se vaya a vender, al contrario, se va a vender como rosquillas.
¿Quieres que te traiga uno?
Citar y responder
  #71  
Antiguo 15-03-2010, 11:14
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
¿Quieres que te traiga uno?
Uno con Windows 7 te lo aceptaría. Aparte de ser compatible con flash, lo que yo quiero es un cacharro abierto y flexible, donde instalar los programas que me interesen, por muy raros que sean, para poner lo que vea conveniente sin coste, no lo que me vendan a precio de oro en la Apple store.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #72  
Antiguo 15-03-2010, 15:18
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Uno con Windows 7 te lo aceptaría. Aparte de ser compatible con flash, lo que yo quiero es un cacharro abierto y flexible, donde instalar los programas que me interesen, por muy raros que sean, para poner lo que vea conveniente sin coste, no lo que me vendan a precio de oro en la Apple store.

Venga, en serio, uno con la manzanita (que sé que te encanta), ¿te lo traigo?
Citar y responder
  #73  
Antiguo 15-03-2010, 20:10
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Yo sabia que si movia el post, empezaban a volar las sillas ...


Me imagino que el galardon al fiasco anteriormente se lo habra ganado el X-BOX 360 bueno o cualquier X-BOX.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 15-03-2010, 21:34
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Venga, en serio, uno con la manzanita (que sé que te encanta), ¿te lo traigo?
Una de las funciones que le daría al tablet podría ser llenarlo de dibujos animados para los peques, y así llevarlo de vacaciones para entretenerlos. Tengo toneladas de dibujos bajados del eMule en formatos divX. Le instalaría al tablet un sencillito pack de codecs de video, que también se baja gratis de Internet, y listo

Algo me dice que el iPad será incompatible con todo eso, o algo peor, que tendría que estar horas buscando en foros maqueros soluciones a como poder ver los divX en el dichoso iPad. Y seguro que alguien me acabaría contestando: "tienes en la Apple store dibujos animados en venta, son algo caros, pero..."

Como si en la Apple store esa hubiese dibujos del Coyote y el Correcaminos

Gracias, pero prefiero el tablet que traiga Windows 7. El iPad huele a cacharro cerrado enfocado a pasar por caja. Prefiero un sistema abierto al mundo exterior. Mi Tienda Apple es la borrica.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #75  
Antiguo 15-03-2010, 23:58
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Una de las funciones que le daría al tablet podría ser llenarlo de dibujos animados para los peques, y así llevarlo de vacaciones para entretenerlos. Tengo toneladas de dibujos bajados del eMule en formatos divX. Le instalaría al tablet un sencillito pack de codecs de video, que también se baja gratis de Internet, y listo

Algo me dice que el iPad será incompatible con todo eso, o algo peor, que tendría que estar horas buscando en foros maqueros soluciones a como poder ver los divX en el dichoso iPad. Y seguro que alguien me acabaría contestando: "tienes en la Apple store dibujos animados en venta, son algo caros, pero..."

Como si en la Apple store esa hubiese dibujos del Coyote y el Correcaminos

Gracias, pero prefiero el tablet que traiga Windows 7. El iPad huele a cacharro cerrado enfocado a pasar por caja. Prefiero un sistema abierto al mundo exterior. Mi Tienda Apple es la borrica.

Si pero aqui las cosas se invierten, un buen tablet, puede llegar a valer mas de 3000 dolares, entonces las iPad, es la version barata de estos juguetes.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto