![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peeeero... Tendré que contestar la adecuada respuesta... ![]() Devanarme la testa, y mucho cavilar, para estar a la altura de la simpática soltura, que tiene Crimilda para "ripear"... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bravooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No esperaba menos de tí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi querida Crimilda
:Essssto, ya para empezar una cosa que quede clara, no he venido aquí para protestar. Si es cierto que en algun momento nuestra poetisa a KUMI ha mentado, ni lo niego ni lo he negado, pero ha sido en el tumúlto y no ha sido personalizado. No me siento olvidado y si lloro no es justo, debo superar el disgusto y esperar, ya me llegará el turno ya me tocará disfrutar. No será por ello que deje de querer a quien admiro y respeto por su buen hacer Claro que todo se puede mejorar y si me dedica un ripio del querer pasaría al amar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Pero Kumi, mira que eres celoso! ![]() No te presocupes, en cuanto me dé la vena ripiosa te hago unos versos a tí solo. ![]() Aunque me va a costar más, porque yo de galanes con tanto enamorado detrás sé poco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
KUMI (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porque yo tengo uno y tu no ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tuyo, Kumi. No se admiten devoluciones.
![]() ¿Jamaicano o catalán, qué será? Si Jordi se hace llamar, sin pensar almogávar barragán ¡Ahí es ná! Al menos su antecesor, -ni dudar- de Barna hasta Atenas va, a medrar. Pero él, que peina con rasta, aunque sea del Ampurdan -no sé si es cuestión de pasta- no se levanta haragán ni grita lo de esa casta: ¡Aragón, Aragón, desperta ferro! cuando levantaban hierro. No es lo suyo la venganza. De marino cervecero, prefiere una buena panza, p’a lucirla con salero. Él, solo iza las velas cuando sale a navegar -¡Ay no, no, en tractor va!-. Prefiere rosa a puñal y mucho más lo camelas, con dulce pestañear, que en continuo batallar. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI ME GUSTAN LOS RIPIOS
TAMBIEN LA PROSA Y EL VERSO PERO LO KE MAS ME GUSTA ES SER UN BUEN TABERNERO POR ESO AMIGOS DEL FORO PIRATAS Y PIRATILLAS CAPITANES Y PATRONES A ESTA RONDA DE MI PARTE SOY YO EL QUE PAGA LOS RONES CARPE DIEM ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|