La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 08-04-2010, 07:53
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Bien, ahí has estado bien (después me pasas el num. de cuenta para que te hagamos el ingreso) si no fuera por tipos como tu esto serías una mariconada (no te olvides del num de cuenta) porque, solo se habla de lo bien que pescamos, de lo mal que pescamos, de lo que sabe el pescado, de los aparejos para pescar, (oye en serio el num de cuenta) pero cuando se trata de hablar de las direcciones nada, y si hay alguien con curiosidad como tu, bueno y Copérnico y Madam Curie, que desinteresadamente quieren hacer las Páginas Amarillas del Mar, ¡Halá! que nadie da su númer (hablando de num, no sé si te dije que mandes el num para lo del ingreso) así que de mi a ti, que les den, que si un día no se acuerdan ya de viejitos donde iban a pescar no podrán mirar esa magnífica guia Pag. Amarillas del Mar por Granatronic. (Se nos jodió el negocio, pero el ingreso te lo hacemos igual)

No nos dejes nunca .
Citar y responder
  #52  
Antiguo 08-04-2010, 09:05
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Bueno tras haber iniciado la discusión en el foro, me doy cuenta que para lo unico que sirve es para que unos cuantos "megapescadores" con sondas- ploters- camaras de fotos a los que casi casi quisieran borrar las huellas que van dejando en el mar digan que lo de ellos pa ellos, bueno a mi me da igual yo cuando bajo a pescar (surfcasting) voy a lo mio y no intento ni engañar ni esconderme ni na, pues agua y peces pasan por todos los lados, seguramente sois tan malos "pescadores" que pa un sitio que os entre de vez en cuando un boquerón os de hasta fatiga, yo gracias a Dios cuando voy es a disfrutar y no a pasarme el día pensando en que si me ven o no. que os aproveche!!!!
www.flipao.com como se no ta q no andas habitualmente en ningun puerto.si no no dirias eso.puedes flipar de las artimañas q puede hacer la gente.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 08-04-2010, 09:47
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
www.flipao.com como se no ta q no andas habitualmente en ningun puerto.si no no dirias eso.puedes flipar de las artimañas q puede hacer la gente.


puedes explicar mejor el significado?,yo desde luego no se de donde le pega el viento
Citar y responder
  #54  
Antiguo 08-04-2010, 14:49
Avatar de granatronic
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-02-2010
Edad: 55
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Me parece que os estáis liando, no es que me quiera meter con la gente del foro, aquí hay mucha gente apañá, lo que teneis que entender es que yo practico bastante la pesca de surfcasting y no me escondo de nadie, que acabo de empezar a practicar desde barco y simplemente preguntaba, como iba a pensar yo que lo de las coordenadas era tan intimo, tan secreto,tan de generación en generación como pa no soltar ni prenda, casi lo estoy viendo como una película de espías rusos, unos buscando y otros camuflando casi el barco para no ser descubiertos. lo mas gracioso es que luego te vas a la tasca de la playa y están allí todos como t... diciendo pues yo pesqué en tal sitio un peazo de pescao. la verdad y pido disculpas es que no tenia que haberlo preguntado, simplemente con ir a la tasca y tomarme un par de birras hubiera tenido para escuchar sitios. de todas las maneras ya os digo que yo cuando bajo gracias a Dios voy con tiempo y es cuestión de eso tiempo y practica. de todas las formas os digo que habrá que tener cuidado vallamos que cualquier día vayamos con el barco y nos demos un castañazo con algún barco mimetizado. bueno lo dicho perdón.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 08-04-2010, 15:20
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca


Granatronic, no te ofendas, pero para mí tan pobre fue la crítica y la ofensa como lo ha sido el perdón, lo que me molesta (entre paréntesis ), es que no seas capaz de comprenderlo, ¿eres incapaz de tener cariño a un viejo reloj que te dejó tu abuelo, por ejemplo? pues eso es una marca para alguno de nosotros (para mí al menos).
Si el perdón es sincero (no entro en ello), al menos lo respetas, menos es nada.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 08-04-2010, 15:22
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

No hace falta que te disculpes, por lo menos por la parte que a mi me toca, cuando vayas a tomarte las cervezas, no te creas nada, fiate solo del barco que veas cobrando pieza, todo el mundo dice lo que los demas quieren oir, como ejemplo, deja la radio en el canal 9...jamas oiras mentiras mas dispares...y mensajes clave entre compis de pesca...
Yo he visto en foros que no son este fotos de piezas con sitios donde se ha pescado...yo estaba en el barco de al lado al cobrar esa pieza...cualquier similitud con lo que decia el articulo era una coincidencia.
Salu2.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 08-04-2010, 15:28
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Me parece que os estáis liando, no es que me quiera meter con la gente del foro, aquí hay mucha gente apañá, lo que teneis que entender es que yo practico bastante la pesca de surfcasting y no me escondo de nadie, que acabo de empezar a practicar desde barco y simplemente preguntaba, como iba a pensar yo que lo de las coordenadas era tan intimo, tan secreto,tan de generación en generación como pa no soltar ni prenda, casi lo estoy viendo como una película de espías rusos, unos buscando y otros camuflando casi el barco para no ser descubiertos. lo mas gracioso es que luego te vas a la tasca de la playa y están allí todos como t... diciendo pues yo pesqué en tal sitio un peazo de pescao. la verdad y pido disculpas es que no tenia que haberlo preguntado, simplemente con ir a la tasca y tomarme un par de birras hubiera tenido para escuchar sitios. de todas las maneras ya os digo que yo cuando bajo gracias a Dios voy con tiempo y es cuestión de eso tiempo y practica. de todas las formas os digo que habrá que tener cuidado vallamos que cualquier día vayamos con el barco y nos demos un castañazo con algún barco mimetizado. bueno lo dicho perdón.
no te preocupes,lo que pasa es que no te han entendido bien tu pregunta.
esto es como el dia a dia,mientras no me pidas nada que me pueda joder,seremos muy amigos.Eso si,en el momento en que a alguno le cueste soltar,se perdió la amistad.
a mi tambien me gustaria saber zonas "calientes" de pesca,pero como ya me imaginaba la contestación que iba a tener,ni pregunto.
esto de las marcas es muy pero que muy sagrado,ten en cuenta que si te la dan,pierden la cadena familiar de tatarabuelos a tataranietos

p.d. si alguien está interesado en buenas marcas de mi zona,que pregunte tranquilamente,que se las daré gustosamente.
soy de los que les gusta pescar y que los demás también disfruten,no como otros (to pami)
Citar y responder
  #58  
Antiguo 08-04-2010, 15:31
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca


avefría, espero que tengas muchas marcas, las vas a necesitar
Y que todo el mundo disfrute, pero si no le llamo, que no me moleste, que mar hay bastante, (y yo no voy molestando a los demás).
No sé yo si habrá mucho "veraneante" en la taberna.


Editado por Pecenelagua en 08-04-2010 a las 15:39.
Citar y responder
  #59  
Antiguo 08-04-2010, 15:43
Avatar de basi
basi basi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 47
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

bueno lo dicho
es una marca que esta a 4,5 millas al sur de el cabo sacratif
la profundidad es de 250 metros
la variedad de pescado va desde borazos de todos los tamaños hasta zafios y brotolas , alguna cherna tambien puede entrar aunque raro





lo de fondearse es facil:
te situas en la marca y vas a contracorriente unos 200 metros te fondeas y largas cuerda hasta situarte en el punto


la marca te la doy en privado si te interesa
Citar y responder
  #60  
Antiguo 08-04-2010, 15:47
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por basi Ver mensaje
bueno lo dicho
es una marca que esta a 4,5 millas al sur de el cabo sacratif
la profundidad es de 250 metros
la variedad de pescado va desde borazos de todos los tamaños hasta zafios y brotolas , alguna cherna tambien puede entrar aunque raro





lo de fondearse es facil:
te situas en la marca y vas a contracorriente unos 200 metros te fondeas y largas cuerda hasta situarte en el punto


la marca te la doy en privado si te interesa

AHORA lo entiendo; cuerda?????
Citar y responder
  #61  
Antiguo 08-04-2010, 15:58
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por basi Ver mensaje
bueno lo dicho
es una marca que esta a 4,5 millas al sur de el cabo sacratif
la profundidad es de 250 metros
la variedad de pescado va desde borazos de todos los tamaños hasta zafios y brotolas , alguna cherna tambien puede entrar aunque raro





lo de fondearse es facil:
te situas en la marca y vas a contracorriente unos 200 metros te fondeas y largas cuerda hasta situarte en el punto


la marca te la doy en privado si te interesa
esto , sera un chiste, no ?????
Citar y responder
  #62  
Antiguo 08-04-2010, 17:53
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

avefría, espero que tengas muchas marcas, las vas a necesitar
Y que todo el mundo disfrute, pero si no le llamo, que no me moleste, que mar hay bastante, (y yo no voy molestando a los demás).
No sé yo si habrá mucho "veraneante" en la taberna.

ya era hora que te identificases como veraneante
en el argot pesqueril,el veraneante es el que va a por peces que nadan en el agua,y tú con ese avatar que tienes has salido del armario
si algún dia te quedas tirado en la mar,tampoco pidas ayuda para no molestar(te vienes a nado)
Citar y responder
  #63  
Antiguo 08-04-2010, 18:55
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
no te preocupes,lo que pasa es que no te han entendido bien tu pregunta.
esto es como el dia a dia,mientras no me pidas nada que me pueda joder,seremos muy amigos.Eso si,en el momento en que a alguno le cueste soltar,se perdió la amistad.
a mi tambien me gustaria saber zonas "calientes" de pesca,pero como ya me imaginaba la contestación que iba a tener,ni pregunto.
esto de las marcas es muy pero que muy sagrado,ten en cuenta que si te la dan,pierden la cadena familiar de tatarabuelos a tataranietos

p.d. si alguien está interesado en buenas marcas de mi zona,que pregunte tranquilamente,que se las daré gustosamente.
soy de los que les gusta pescar y que los demás también disfruten,no como otros (to pami)

salir del armario? pues nos habremos encontrado, porque ahí arriba no estuviste muy inspirado, no? vas a dar buenas marcas que no conoces ?
en cuanto a definiciones te aconsejo que primero mires lo que es el avatar y luego si te parece hables, el tuyo te define genial
a tu salud, y dejaremos otra para cuando vengas por el cantábrico
Citar y responder
  #64  
Antiguo 08-04-2010, 19:42
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

te aconsejo que primero mires lo que es el avatar
caguen la puta !!!
ahora veo claro tu avatar, si señor otro mas en la taberna .
Me imagino que los haras tu , no.
Se de uno que esta construyendo uno en estos momentos, pero anda vastante liado, el pobre , no se de donde saca el tiempo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Pecenelagua (08-04-2010)
  #65  
Antiguo 08-04-2010, 19:44
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

salir del armario? pues nos habremos encontrado, porque ahí arriba no estuviste muy inspirado, no? vas a dar buenas marcas que no conoces ?
en cuanto a definiciones te aconsejo que primero mires lo que es el avatar y luego si te parece hables, el tuyo te define genial
a tu salud, y dejaremos otra para cuando vengas por el cantábrico
cuando venga por el cantabrico?,a lo mejor estoy en el pacifico y no me he dado cuenta
bromas aparte,si anteriormente he dicho que pasaria marcas,paso al que le haga falta,no me confundas contigo,y cuando estés pescando o intentando(para ti la mejor definición),ten apagada la emisora y utiliza solamente en caso de necesidad y no poner la oreja haber si pillas algún punto de pesca que se le haya escapado a alguien para ir echando humo por la popa
no se la experiencia que tienes en la mar,pero te confirmo que no hay mas que envidias y malas hostias entre que si uno ha cogido esto o lo otro.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 08-04-2010, 20:15
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
cuando venga por el cantabrico?,a lo mejor estoy en el pacifico y no me he dado cuenta
bromas aparte,si anteriormente he dicho que pasaria marcas,paso al que le haga falta,no me confundas contigo,y cuando estés pescando o intentando(para ti la mejor definición),ten apagada la emisora y utiliza solamente en caso de necesidad y no poner la oreja haber si pillas algún punto de pesca que se le haya escapado a alguien para ir echando humo por la popa
no se la experiencia que tienes en la mar,pero te confirmo que no hay mas que envidias y malas hostias entre que si uno ha cogido esto o lo otro.

bromas aparte tómate otra
Citar y responder
  #67  
Antiguo 08-04-2010, 20:39
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
caguen la puta !!!
ahora veo claro tu avatar, si señor otro mas en la taberna .
Me imagino que los haras tu , no.
Se de uno que esta construyendo uno en estos momentos, pero anda vastante liado, el pobre , no se de donde saca el tiempo .

tu estás ? ya me gustaría hacerlo a mí, hubo un tiempo en que intenté, pero cuando llegué a lo del "cartabón" me di cuenta que eso no era para mí; si te gustan, un día de estos tengo ganas de colocar fotos de cuando me lo hice en el album, y a tu colega dale todo mi ánimo de mi parte, esto no se puede perder; si no es profesional (porque sabrá más que yo) y quiere fotos, tratamientos o lo que sea o cualquier cosa por la "especie en extincición " aquí estoy (en público y en privado), y si me manda o cuelga fotos de su obra en cualquier sitio, por favor avisa, que es de lo mejor que se puede ver; y si necesita ayuda de un profesional también tengo un buen amigo que lo es y le puede dar opinión; yo tengo un primo que está haciendo otro. El avatar es es el último de la ría (hace dos años) y hacía seis que no se hacía otra, espero perder el puesto a la mayor brevedad posible.
En cuanto a lo de "otro más", que se identifiquen, que a ellos les pago ronda doble.
por los carpinteros de ribera
por las buenas tradiciones y las culturas
no te ofendas, pero.... tu amigo no será vasco, no? no quiero chinchar, pero ahí las lanchas de madera (pequeñas esloras) no eran muy ........, no sé en cambio como las traineras son tan perfectas (pa que no te quejes
Citar y responder
  #68  
Antiguo 08-04-2010, 20:45
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

caguen la puta , me equivoque , creia que estabamos hablando de esto.




trabaje tambien un tiempo reformando este otro en un astillero al lado de un rio que bajaba helado en invierno, ukola, elondo, acacia,, pinotea, madera cocida.....

Editado por trabañarru en 08-04-2010 a las 21:23.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 08-04-2010, 20:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje
no te ofendas, pero.... tu amigo no será vasco, no? no quiero chinchar, pero ahí las lanchas de madera (pequeñas esloras) no eran muy ........, no sé en cambio como las traineras son tan perfectas (pa que no te quejes
yo contigo no me voy a mosquear , pero si quieres te enseño como las mejores lineas del cantabrico en barcos de pesca de madera han salido de astilleros vizkainos ( y que conste que yo soy Giputxi).
Citar y responder
  #70  
Antiguo 08-04-2010, 23:22
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
yo contigo no me voy a mosquear , pero si quieres te enseño como las mejores lineas del cantabrico en barcos de pesca de madera han salido de astilleros vizkainos ( y que conste que yo soy Giputxi).

bien está lo de no mosquearse, yo practico siempre con el ejemplo ;
enseña lo que quieras que yo miro y aprendo gustoso , pero cuando estuve por ahí lo que queda en madera y en pequeña eslora no me gustó , (las popas horribles) soy gallego, pero mi barco asturiano, para mí, de todo el norte nada como los asturianos (y no solo Luanco) en cuanto a pequeña eslora se refiere; en cuanto al mensaje anterior no entendí papa, no sé si era para mí; me pasó como al otro cofrade, le dije que mirase lo que era el avatar, (porque creo que lo confundió con el nick), nada más.
Y ahora para ver si te mosqueas o no ; te digo, Guipúzcoa una pasada
del copòn pero de las de las 3 joyas del País (de lo poco que yo conozco) os faltan dos: San Juan de Gaztelugatxe y Elantxobe, la tercera si os toca: Donosti

Citar y responder
  #71  
Antiguo 08-04-2010, 23:38
Avatar de Pecenelagua
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca


y ahora, perdonad el monólogo, me vuelvo a poner de mala uva ; respecto al tema de las coordenadas, si veis la discusión "pesca del calamar", en concreto las opiniones números 521 y 522 de los cofrades outpit y lekeimar; a los cuales desde aquí felicito, para mí, eso que ellos citan es información detallada, bastante y más que suficiente para ayudar a alguien, yo ese tipo de información se la DOY A CUALQUIERA, lo que no le digo es: "el repetidor de televisión entre los dos pinos de la casa del alcalde, la puerta del faro encima del camino que sube a Vilaxoán y la torre de la iglesia justo encima del burro que pace todos los días en el prado de Juan", no considero necesario ni oportuno facilitar datos tales como: 42º15'003'' N y 8º42'007" W, (salvo contadísimas excepciones); usease, distingo marca y coordenada (mía), de zona de pesca (de todo el mundo).
Citar y responder
  #72  
Antiguo 09-04-2010, 07:30
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

Y ahora para ver si te mosqueas o no ; te digo, Guipúzcoa una pasada
del copòn pero de las de las 3 joyas del País (de lo poco que yo conozco) os faltan dos: San Juan de Gaztelugatxe y Elantxobe, la tercera si os toca: Donosti
el mensaje anterior era tambien para ti, me parecia que lo que estaba el el avatar era una maqueta y no una embarcacion en construccion, te queria decir que en este foro de pesca estamos que yo sepa otros cinco o seis que hacemos maquetas.
Que no, que no me mosqueo, ademas tienes buen gusto, Doniene ( san juan de gaztelugatxe) ademas de bonito es un sitio magico y elantxobe tambien muy bonito pero incomodo para vivir, Ñoñosti es demasiado pija para mi gusto.
Mira este como se ve este pueblo al anochecer y imaginate como seran los gatos si los ratones tienen este tamaño.

Citar y responder
  #73  
Antiguo 09-04-2010, 07:43
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Para "esos ratones" hicimos esta "jaula"
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #74  
Antiguo 09-04-2010, 07:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Para "esos ratones" hicimos esta "jaula"
venga, que hoy es viernes
Pues ya va siendo hora de derrumbarla, homenajeamos murallas, cuando lo que teniamos que hacer es borrar fronteras y quitar gobiernos .
Citar y responder
  #75  
Antiguo 09-04-2010, 08:01
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Coordenadas de pesca


y contunuando con los barcos y la construccion naval, que te parece esta linea pecenelagua.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto