La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-04-2010, 00:42
mendaquis mendaquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 10-04-2010, 11:43
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blai Ver mensaje
Aaainsh marigota , como nos hubiera gustado a mi almiranta y a mi compartir con vosotros esos momentos !
Un abrazo muy grande a todos !
Lo mismo digo
Citar y responder
Antiguo 10-04-2010, 20:03
ilusion ilusion esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 64 Agradecimientos en 37 Mensajes

Hola guapa...
Fueron por la noche gambones y al dia siguiente mousaka, pero el orden de los factores, no altera el producto... Y el agua de valencia esa... es diavólica, corroboro...
Lo que si lo altera, es que Marigota querida, y juanico.. aqui la terricola, va a mojarse un poquito y cambiar su comoda vida terrestre por una aventura...
Hoy me voy a mallorca, y la semana que viene voy a hacer otro par de locuras antes de irme a grecia...
No se si nuestra mini travesía, y nuestras conversaciones tuvieron algo q ver...
posiblemente si...

Pero estoy envenenada de mar... y por eso voy a luchar...

to be continued...

Iván... gracias por entenderme... hoy explicandolo a mi famili y amigos, no ha sido facil...
Antiguo 11-04-2010, 01:02
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
De una parte decirte que si te leo, lo de conseguir que vaya con vosotros no sera nada facil (llamame cobarde ) pero lo de llevarte conmigo eso si que lo puedes dar por hecho, es mas si lo deseas el dia 2 de julio por la mañana salgo direccion ibiza para volver a estar aqui el dia 4 por la tarde, si deseas venir estas invitada. Si por lo que sea esa fecha no te va bien podemos buscar alternativas ya que no sera por falta de viajecitos de esos..
Hola cobarderrr
No me esperaba esta proposición, muchisimas gracias pero mejor tratamos del asunto pro privi, para evitar que media taberna se entere de nuestras intimidades.
Se siente, sus quedáis con la intriga

Cita:
Originalmente publicado por Blai Ver mensaje
Aaainsh marigota , como nos hubiera gustado a mi almiranta y a mi compartir con vosotros esos momentos !
Un abrazo muy grande a todos !
Y a nosotros. Blai, pero tiene remedio, estamos al lado y habrá miles de ocasiones. Muaaaaaaa

Editado por Gota en 11-04-2010 a las 01:08.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2010, 01:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ilusion Ver mensaje
Hola guapa...

Lo que si lo altera, es que Marigota querida, y juanico.. aqui la terricola, va a mojarse un poquito y cambiar su comoda vida terrestre por una aventura...
Hoy me voy a mallorca, y la semana que viene voy a hacer otro par de locuras antes de irme a grecia...
No se si nuestra mini travesía, y nuestras conversaciones tuvieron algo q ver...
posiblemente si...

to be continued...
Esa es mi valiente!!
Te deseo muchisima suerte en tu nuevo rumbo.

Quizá la locura sea conformarse con una vida que no te llena y dejar de intentar un sueño simplemente por comodidad; yo te apoyo totalmente en tu drástica decisión, y espero que nos mantengas al corriente de todo.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa en la que podamos echar un cable. Muaaaaaaaa

Te dejo unas fotos tuyas para el recuerdo de nuestra mini travesía, donde quizá se fraguó tu "locura"

Editado por Gota en 11-04-2010 a las 02:25.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2010, 02:08
Hermano de la costa

Y por último me cito a mi pispa para añadir las imágenes prometidas:

Las horas pasaron muy deprisa, como siempre ocurre cuando se disfruta. Lo teníamos todo: estábamos en un puertecito delicioso, en buena compañía y lucía un sol radiante que llevábamos esperando con ansia todo el invierno.

No pude evitar pensar muchas veces en la Ophiusa ¿Cómo habría ido la salida? ¿Se habrían dado cuenta de que no estábamos? ¿Nos esperarían alli? ¿Estarán teniendo buen viento? Me dieron ganas de llamar por radio para saludarlos a todos, pero comprendí que era una gamberrada fuera de lugar y me corté.

Mientras mi Juanico seguía durmiendo como una marmota, nos tomamos una ensaladilla rusa y unos libritos empanados de jamón y queso, y el resto de la tarde transcurrió de panching total, salvo
el pobre Iván, que se puso a trabajar en los motores hasta que los limpió y arrancaron a la primera brrrrmmmmm.
Desde luego con este chico nos vino dios a ver, porque si no a ver quién es el guapo que encuentra un mecánico que venga en plena Semana Santa, y de ser así el palo que nos hubiera metido. ¿Es para estar contento o no es para estar contento? eins? eins?

No es por poneros los dientes largos, pero después de una tarde de luxe, a la noche, la super cocinera nos deleitó con unas truchas rellenas de bacon y una salsita a las finas hierbas que se te saltaban las lágrimas de placer. Las presentaba enteras y cerradas, como si estuvieran vivas, pero absolutamente limpias por dentro, con lo que se podían comer como si de un filete se tratara sin preocuparse de espinas ni gaitas.Os juro que son las truchas más deliciosas que he comido en mi vida.Tras unas copitas después de cenar, cada mochuelo se fue a su olivo para dormir apaciblemente muuuuchas horas.

El viernes amaneció precioso, desde el portillo de nuestro camarote se adivinaba un cielo azul y brillante, y salí a cubierta pensando que sería la primera en amancer, pero nain, nain, nain Lidia ya había preparado el super desayuno y nos sentamos todos juntos alrededor de la mesa de cubierta para el ritual. Sergi su cola-cao con bollitos, mermelada y mantequilla y los demás café con leche, zumos y pan recién hecho con tomate, jamón y queso.

Siempre en un ambiente de mucho relax, arranchamos las cosas y a las doce y media abandonábamos el puerto dirección Badalona. El mar estaba como un plato y había un viento limpio, constante y perfecto que oscilaba entre 15 y 20 nudos de aparente, entre un largo y la aleta, que nos permitió ir a vela muy cómodamente, sin escorar nada, a unos seis-ocho de velocidad. Es imposible pedir mas!

Mientras los hombres departían en la toldilla, las chicas nos fuimos a proa con los perros a ligar bronce y tomar fotos

A mi me daba pena Adita, porque su ama no se atrevía a soltarla por si se caía al mar, y por eso iba siempre atada con su correita.

-Pero suéltala, que no pasa nada, los perros son muy listos y esto casi no se mueve. Como no se tire ella, al agua no va.

-Ya, pero me da miedo, nunca ha estado suelta en un espacio abierto, y como pesa tan poco igual se la lleva el viento

A la hora del aperitivo el Capi, encargado de los bebedizos, nos preparó un bloody mary a petición de Lidia, quien cogió su vaso y se lo llevó a la cocina para tomárselo mientras preparaba un exquisito lomo de cerdo con cebolla caramelizada y manzana crujiente, digno de cualquier restaurante de 5 tenedores.

Todo transcurrió sin ningún incidente, entre tientos al culo de la Matilda (malpensadooos, la matilda es una bota de vino que va siempre colgada a la bitácora ) las condiciones de navegación seguían estables, y sólo tuvimos que trasluchar a tierra pasada la boya de recalada del puerto de Barcelona, y a la altura del Olimpic otra trasluchada a la mar.. Ese viento y esa mar hubieran sido perfectos para la Ophiusa... pero ya se sabe: la ley de Murphy no les otorgó a los regatistas tan envidiables condiciones. .

Ninguna sorpresa, ningún sobresalto, ningún disgusto, salvo que el GPS Garmin no funcionaba, y eso que lo estrenábamos, pero como la ruta era más que conocida para nosotros no supuso ningún problema, salvo que al llegar, como estaba en garantía, nos lo tuvieron que cambiar por otro.

Pasando por las tres chimeneas de Badalona, Chufo ya huele que llegamos a casa

A las 5 de la tarde amarrábamos en nuestro puerto base; habíamos tardado 4 horas y media en hacer el mismo recorrido que hacía dos días nos había costado 17 horas

Llegó el momento de la despedida puesto que la travesía había llegado a su fin, y para la ocasión mi Juanico hizo su ya famosa Agua de Valencia by Juan since 2009 gold label. Sergi y yo tuvimos que rebajar el diabólico brevaje con más zumo de naranja porque nos sabía muy heavy, pero los demás lo tomaron tal cual encantados de la vida, y lo más sorprendente: nadie se enmoñó!

Lo gracioso fue que cuando habíamos apurado hasta la última gota nadie se despedia... a nosotros nos daba mucha pena que todos se fueran y nos dejaran solos, y a ellos también les dio pena irse, por lo que tomamos la decisión unánime de que se quedaran una noche más para al día siguiente salir a hacer cuatro bordos.

Para no variar, cenamos como reyes de la mano de Lydia, que nos preparó una Mousaka impresionante, a la que se unió nuestro veci-amigo Toni, Capitán Cavernícola, con los que estuvieron haciendo muchos planes apasionantes de navegación de altura. Se estaba fraguando el comienzo de una gran amistad.

Al día siguiente rematamos lo que se había aproximado mucho a una travesía gastronómica dándonos un homenaje con unos gambones al ron que hizo mi capi y que le salieron para chuparse lo dedos, nunca mejor dicho

Ha pasado una semana desde aquel día, pero mañana nos volveremos a encontrar todos en casa de Ilusión

Esto es todo, amigos. Las fotos las pondré más adelante porque ahora me tengo que ir. Hasta nuestra próxima aventura
[/quote]

Citar y responder
Antiguo 11-04-2010, 02:20
Hermano de la costa

Alguna fotillo más de despedida:

Hasta siempre!!!

Citar y responder
Antiguo 12-04-2010, 17:17
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Ophiusa: No pudo ser

Muchas felicidades por este nuevo relato, aunque no pudisteis participar en la regata, por lo menos disfrutasteis de unos días de buena gastronomia y mejor compañia.

Saludos.
Gomonne
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne
Gota (13-04-2010)
Antiguo 13-04-2010, 09:03
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 106 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ilusion Ver mensaje
Hola guapa...
Fueron por la noche gambones y al dia siguiente mousaka, pero el orden de los factores, no altera el producto... Y el agua de valencia esa... es diavólica, corroboro...
posiblemente si...

to be continued...

Iván... gracias por entenderme... hoy explicandolo a mi famili y amigos, no ha sido facil...
Enhorabuena Ilusión por tu decesión
Ya sabes donde estamos si necesitas cualquier cosa SILBA
Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 10:27
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Peroooo...què es una regata perdida a cambio de un buen momento de relax y buena compañìa ??????

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Gota (13-04-2010)
Antiguo 13-04-2010, 12:08
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¿Me puedo permitir poner titulo a una foto?...

Pues ahí va:

"La gamba de la Ilusión"

Si eggggggque no lo puedo evitarrrrrrrrrr

(Nota del titulador, pierna en italiano es gamba, pera evitar malas interpretaciones o perpretaciones)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 12:42
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Hola Gota,

La verdad es que durante la salida estuvimos buscando al Blue, y también pensé que apareceríais antes o después en Formentera. Luego, al llegar, Josep Maria nos explicó que habíais tenido más problemas y que no vendrías, lo que me apenó bastante.

De todos modos, este finde estoy en Barcelona, así que espero tengamos ocasión de vernos.

Un abrazo a Juan, un beso para tí y palmaditas varias para los cánidos.

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 12:52
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Me puedo permitir poner titulo a una foto?...

Pues ahí va:

"La gamba de la Ilusión"

Si eggggggque no lo puedo evitarrrrrrrrrr

(Nota del titulador, pierna en italiano es gamba, pera evitar malas interpretaciones o perpretaciones)

Jajajajajaja Choque, en cuanto hay una pielna ahí que estás tú.
Genial el título de la afoto, aunque no sé yo si en este caso tendráimos que decir:

LA ILUSION DE UNA GAMBA

Aún me acuerdo de la pata de jamón detrás de la gamba de Edita, memorable jajajajajajajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Hola Gota,

La verdad es que durante la salida estuvimos buscando al Blue, y también pensé que apareceríais antes o después en Formentera. Luego, al llegar, Josep Maria nos explicó que habíais tenido más problemas y que no vendrías, lo que me apenó bastante.

De todos modos, este finde estoy en Barcelona, así que espero tengamos ocasión de vernos.

Un abrazo a Juan, un beso para tí y palmaditas varias para los cánidos.

salud!!!
Hola Jaime!!! Esta semana mi Juanico está encerrado preparando un juicio que tiene el dia 21 en Madrid que le trae por el camino de la amargura, por eso no tiene tiempo de salir por ahí, pero si tu tienes tiempo nos encantaría que vinieras a comer un arroz con marisco, también se lo hemos dicho a Pin y Pon y a Rik, pero andan todos con las agendas full. Será cuestión de coordinarlo. Seguimos en contacto, muaaaaaa

Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 23:25
nepola nepola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Da gusto leerte Gota. Tus aventuras me sacan de mi monotonia y me llevan a un mundo fantastico, que, quizás conozca algún dia.
Citar y responder
Antiguo 15-04-2010, 17:15
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nepola Ver mensaje
Da gusto leerte Gota. Tus aventuras me sacan de mi monotonia y me llevan a un mundo fantastico, que, quizás conozca algún dia.
Pues lo tienes fácil. Mandas un privado y nosotros estaremos encantados en recibirte abordo en el amarre L-2 de Badalona. Si podemos porque es fin de semana o puente y sopla viento suficiente, colaboras (si quieres) en la maniobra y ya está. A partir de ese momento, nuestro lema es la más completa sumisión a lo que mande el viento.
Te esperamos.
Un abrazo.
Juan
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro