![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que no lo sabe es un juego de regatas, o mejor dicho un simulador de regatas virtual al que podemos jugar entre nosotros
![]() dejo el enlace, no es malicioso por que yo mismo me lo he descargado(version demo) usease GRATIS, peeero con limitaciones. Bufff!!! pudes hacer lo mismo como si regatearas con sus maniobras y reglamentos a demas de poder configurarlo con el estado de la mar y viento FENOMENAL!!! OIAGA.. http://virtual-skipper.softonic.com/ ![]() Editado por Dibujito en 04-04-2010 a las 13:01. |
| 3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el juego es genial;
Divertido y considerablemente adaptado a la realidad. Con algunos fallos esta claro, como en la clase Melgues que podias dar la vuelta de penalizacion con el spi arriba... No se si lo han rectificado... Pero en lo general es muy entretenido, ademas incluye una clasificacion mundial y otra de nacional para los que jueguen por internet. Tienes la posibilidad de crear tus propias regatas o incluso de crear tu propio servidor para jugar con el resto de participantes del mundo en tus regatas y poniendo tu las reglas. Si hay gente se podria crear un servidor con contraseña para este foro y jugar un grupo de gente reducida... Podria ser interesante. Incluso crear una tabla de clasificaciones... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 49er | ||
Dibujito (04-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si aunque yo soy principiante en el juego y lo de configurar el server me costaria.
Nota: La clase Melgues es la que mas me gusta (en los demas he provado virar los 360gr pero con el Melgues no se me ha ocurido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El live Skipper si que es para viciosos jeje
El Virtual Skiper es para echar la partida en los momentos puntuales que tengas en cambio las regatas virtuales estas hacen que estes todo el dia pendiente del ordenador... Aunque la verdad es que tambien estan muy bien! Ya veo que en el Virtual Skiper han mejorado muchas cosas. A jugar! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un asiduo jugador, jeje, un par de partiditas cuando llegas a casa para desestresarte vienen muy bien, el juego es buenisiiiiimo, y las regatas divertidisimas, y con gente de mucho nivel. En cuestion de reglamento, el juego tiene algún fallo, pero tiene un nivel muy aceptable en las resoluciones de los encontronazos, y muy rapido. En resumen el juego es muy bueno, muy logrado y muy divertido, animaros y podemos hacer un distintivo entre los jugadores indentificandonos como seguidores de la taberna. Slds |
|
|
||||
|
||||
Ya me aburri, pero es cuestion de picarse.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me da el mismo mensaje -¡ADVERTENCIA!-
PARECES ESTAR EN UNA RED PRIVADA. A MENOS QUE TENGAS BIEN CONFIGURADA TU NAT, LOS OTROS JUGADORES EN INTERNET NO PODRAN CONECTAR CON TU PC Dibu alguna solución a esto?, me pondre a leer si encuentro algo por ahi
|
||||
|
||||
|
Cita:
En configuracion avanzada del ruter en donde dice NAT que es el puerto para abrir juegos y demas, en el puerto externo hay que poner estas cifras 2350-3450 luego en el puerto interno lo mismo 2350-3450 protocolo Ambos Yo no entiendo mucho de informatica pero a mi me funciona perfectamente, estas cifras que he puesto son las del juego virtual skipper si al rato veis que no entra nadie, esque algo teneis mal, por otra parte los jugadores os agradeceran por hacer de host pues nunca viene mal..y si aprendeis a hacer recorridos buenos aun mas, y no pongais la salida a favor del viento que sino la liamos ![]() en la creacion de mapas puedes variar todo todo todo,viento,corriente marina,olas,clima,hora del dia..en fin os aconsejo que empeceis con el TROPICAL pues podreis tambien poner atolones,islas de coral o de arena, montañosas y poner olas grandes.Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Ophiuchus (11-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas navegantes virtuales.
Creo que desde que vi este post ya me he puesto al dia con el jueguecito de marras, jugando contra la maquina. El segundo paso es hacerlo en internet y... ![]() ![]() cachundena, no hay manera de poder jugar.Tengo la version free y cuando me conecto llego hasta la partida y me sale un puñetero barco que no me hace caso ni patrás. Pasa de mi olímpicamente. Podriais iluminarme un poco para saber que narices hago mal??? y poder hecharos unas regatillas. Birras a mansalva para animaros a contestar y participar. YYYIIIIIIHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHH ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saber cuanto falta apretas la tecla "º" que esta a la izquierda del nº 1 y podras ver el desarrollo. Suerte cualquier cosa nos avisas!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta para crear paisajes hay que tener la versión completa no? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo suelo jugar, pero ultimamente está un poco desolado, no hay mucha gente... el juego es una pasada y molaría que se animase gente... engaaaa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|