![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 días para aprovecharlos. Días libres, sin ¿nada que hacer? pues la mitad los he quemao en casa, con la familia y haciendo gestiones necesarias. el martes decidí pasar mis últimas horas con 34 añitos a bordo y he vuelto esta mañana, y tras 4 cosillas ¿qué hice? perrear. Aprovechando que no había un cristiano en el puerto tumbarme en proa a que me diera el sol en las tetas que parecen de monja
Y eso me ha aportao mucho. ¡¡Qué sensación recibir el sol en la piel!! es una carga de energía, una carga brutal, notar esa calidez, que no quemaba gracias al poniente que venía fresquito Estaba allí tumbada pensando: el tiempo libre no es libre, es para aprovecharlo, pero carajo, necesitaba aprovecharlo invirtiéndolo placenteramente y así he hecho ¿qué hariáis vosotros? ¡¡¡si hasta estoy echando siestas!! y puedo entrar al chat por las noches y al msn Por cierto y entrando al tema: ayer con motivo de mi cumpleaños cuadriplicaron los mensajes privaos al msn y telefonicos que los tabernarios. Más de uno y de dos y de tres... decían que preferían hacerlo por privao Además me han entrao dos señoras al msn que me dijeron (por separao) que les da miedo hablarme en público en la taberna porque hay un grupo que se les echaría encima y que han decidido hacerme vacío ya se lo dije pero lo repito: cobardes. el pensar en el qué dirán, en temer represalias por hacer lo que sientes... pena me da. aquí está Marga, pa lo que sea, Marguita, quienes la conocen saben que es cercana, que si puede apoyar o ayudar lo hace pero que rechaza los grupos sectarios. Por ese miedo o cobardía (llámesele como quiera) respetaré nombres, pero opino: que asco, de verdad, que asco no poder expresarse como uno siente, que asco no poder sonreir cuando algo hace gracia o poder protestar cuando algo molesta y que pena, que pena del miedo ¿miedo a qué? Puedo decir, afirmar con rotundidad saber qué es el miedo a personas determinadas, pero ni con ello me han hecho callar, no han parao mi voluntad ¿En qué coño se está convirtiendo esta mierda de subforo? ¿Qué pasa? ¿que esto se va a convertir en un club social cerrao en la que si no eres palmero no entras? Pues estaré fuera (o no, que no hay quien me calle). Pero echo de menos la antigua taberna, esa que conocí, echo de menos a muchos cofrades con los que discrepaba, echo de menos a muchos que ya no participan y que se limitan a responderme por privado o msn, mostrándo que son solo lectores, echo de menos hasta a maría pineda, que dentro de sus contras tenía su sensibilidad y mucho que demostrar, que era toda una señora al lado de muchas que veo y que ahora la comprendo un poquito mucho... Solo diré una cosa, todos aquellos que os sentís coaccionados.... iros al carajo, si una reacción de uno u otro os limita no tenéis carácter. YO ( y lo digo en mayúsculas) tengo a mis amigos, algunos coinciden conmigo en opiniones, otros no, pero los respeto, me respetan y así me gustan. Así que por favor ,no más mamoneos conmigo gallinas ![]()
BarryGon (22-04-2010), boot strap bill (23-04-2010), capitan Pajaro (28-04-2010), Dibujito (22-04-2010), nieve_sol (28-04-2010), picaroll (23-04-2010), teteluis (23-04-2010), xabier (25-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo te acepto como eres igual que tu me aceptas como soy
y es lo que digo yo, hay demasiados prejuicios por superar, demasiadas mentiras tomadas como verdades, demasiados fantasmones que no tienen personalidad si no alardean de triunfos imaginarios... a ver si aprendemos a conocer a las personas antes de juzgarlas!!!! a ver si aprendemos a no sentirnos condicionados por opiniones ajenas!!!! ...y a ver si nos enteramos de que nadie es perfecto (aunque no fo##e!)!!!! con todo mi carino para la sirena de la taberna |
| 4 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De eso se trata socia, que nunca te doy la brasa con chismes, perop estoy hasta el moño
Un día de estos quizá te llame y te cuente, pero no será hoy
|
|
Polen me gusta como eres y espero que no cambies nunca.
Yo soy de tu misma opinión, de hecho sólo he tenido dos broncas en la taberna, y una sobre todo, la ultima, ha sido por privado. Yo lo unico que aconsejo es omitir a ese cofrade que te intenta callar o te intenta echar de aqui. Si entras en su juego, creo que estás perdido, lo mejor omitirle. Es mi consejo y no tiene por qué ser el mejor. Besos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ná de ná, pero te digo una cosa:
FELICIDADES!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Polen (22-04-2010) | ||
|
|
|
No te preocupes, no eres la única, en todos los foros pasa. Te brindo la banda sonora para el hilo... Tras de mi todos a ladrar... salvo los mudos, es de pensar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero puestos a la locura..... saco mi vena catalana, la de de mi segona terra Nascut entre blenes y cadaquessssssssssssssssssss...
picaroll (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
es que yo soy muy grande (horizontalmente)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya nos vamos, ya nos vamos ![]() ![]() ![]() Saludos Er Miah ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu no moreno, tu te vienes conmigo... ¿sii o siii?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se de que va pero enhorabuena por lo a gusto que te has quedao, y espero que se solucione. Todo tiene remedio excepto la Sra. de negro. Saludos y una fresquita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue así, un abrazo y unas rondas de lo que queráis ![]() Ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga: yo también te felicite por otros medios porque estaba allí y vi que era tu cumple, sin más.
No sé que pasa pero, los malos rollos déjalos a un lado y se feliz. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 25-04-2010 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA POLEN
BUENO FELICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO, Y NO TE MOSQUEES SI HAY GENTE AMARGADA O NO ES FELIZ, CREO QUE AUN NO HAN DESCUBIERTO SU PROPIA PERSONALIDAD O NO HAN SALIDO A NAVEGAR EN SU VIDA. SI VIENES POR MADRID NOS VAMOS DE VINITOS Y YA VERAS QUE CONTENTA TE PONES. MIL BESOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, polen, por suerte no sé de que ni de quien hablas, pero por favor, sigue siendo como siempre la que conocemos y queremos, y que cada cual se cocine en su propia salsa. como dice NoTeVaGustar (banda uruguaya que le recomiendo a quien no la conozca): "quedate piola; no hinches las bolas que les hacés un favor" o según cervantes, dejá que ladren y seguí cabalgando. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
Y no te cabrees con quien no merece ni un minuto de los tuyos! Tal vez notes que el pecho te arde, pero igual no es de indignación. ¿Te acordaste de ponerte cremita? A que no. Mira que el poniente fresquito y el sol de abril pueden achicharrar a una monjita... Feliz cumpleaños! |
|
|
|
¡Anda ya!
Que muchos ya hemos pasao por tener tu edad yno es tan grave ![]()
|
||||
|
||||
![]() P O L E M I C A bonita .................................................. . ![]()
|
||||
|
||||
Imperdonable descuido el mío mi dulce sirena, solo disculpable por que el maldito Bill Gates y su inefable Windows me la volvieron a jugar y se me coló un piojo (lease virus). Ya estoy "arrejuntando" pa feriarme un Mckintosh. Eso de las felicitaciones, a parte de que es un detalle que nos hace sentir bien, no deja de ser una formalidad, pero hoy me sirve de pretexto para una vez más, agradecer tu frescura, tu autenticidad, y tu libertad. Tus escritos nunca son baldíos y nunca dejan indiferente. ¿Por que? ¡Porque transmites autenticidad por cada poro de tu piel! Y eso va siendo (por desgracia) cada vez más infrecuente en nuestra sociedad, cada vez más abocada a "tener", que a SER. ¡Me encantas...! Por transparante, por cercana y... ¡Por tantas cosas...! Un beso tierno y amigable Marga. ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 25-04-2010 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola POLEN.
No nos hemos cruzado practicamente nunca, por razones varias y yo creo que ninguna de"peso". Recuerdo haberte dedicado mi primer ascenso en la Taberna en la epoca en la que tu hermano estaba tan enfermo,y tu tan baja de animos que no eras ni tu sombra de ahora. No recibi, mas que silencio. Bueno, luego hubo un largo espacio vacio entre nosotras, no por nada sino porque coincidimos en pocas cosan....la principal: yo soy de la LSB- la decana, diria yo!!!-. Hasta qu fallecio mi padre,entonces en un ardiente mensaje de los tuyos, escribiste en el hilo que abri,sobre el, que era una valiente, por pedir perdon y cariño. Y me emociono. Haciendo gala de esas virtudes que me achacas hago uso de ambas porque no me entere de tu dia. Espero me entiendas, te mando mi mas sincero agradecimento PUBLICO. Y felicidades con retraso. ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() Y me da igual, si tu opinión coincide con la mia o no pero Gracias por compartirla. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
...paz y amor....
y el plus al salónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() Felicidades Polen!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
My no entienda nada de nado.
![]() My no sepa que es lo que se pase ![]() Cuanda yo quiera felicitaro a alguna, my fecilita. My no importa otros digan de yo. Tampoco otras digan de yo. Gente es (como se disce ) ...¿cobarda or pusilánime?. Eso ser mucho tontería ![]() My no entender. ![]() My escusarse very mucho por el languajo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|