![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de firmar los papeles, pero ya inspeccionado y negociado...Voilà mon Jouet!!!!
Pero antes de las fotos, quiero agradecer a nuestro cofrade Nelson la ayuda, paciencia, sapiencia, paciencia y paciencia que ha tenido... y que lo ha catapultado al puesto de Padrino Oficial de mi barco!!!!!! ![]() ![]() He hecho un album al que no se como llegar con algunas fotillos del Jouet 22 que espero tener a mi nombre es pocos días!!! Editado por Nuba en 08-06-2010 a las 21:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuba | ||
Extremadura (08-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena. Un barco es como un hijo, te dara grandes alegrias, y grandes problemas... Que lo disfrutes por muchos años con salud.
Dom Perignon ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADORA! ![]() TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando averiguar como subir fotos...
Hasta entonces,... http://picasaweb.google.es/cris.todoprensa/MonJouet# |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por aqui Nuba.
![]() Te echo una manilla con las fotos![]()
|
||||
|
||||
|
HALA!!!! Pues a ar-mar-la
![]() ENHORABUENA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristina, mucha alegría de volverte a ver por aquí y saber que eres armadora.
Enhorabuena y muy buena mar por tu proa. Suerte y felices singladuras. Un beso. ![]() Antº. Pdata : ¿ Como va tu Senegal y tus gatos..?
|
||||
|
||||
|
Anda!!! si estube tras de el lo tenia un Catalan, muy cuidado recuerdo que tenia asta ordenador, me recuerda muchisimo al Joshua de Moitessier, es chulisimooooo!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades ARMADORA
![]() a disfrutarlo muchoun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota tu alegria, salud y buen viento para disfrutarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
naBruma, me voy a tu puerto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Una cosita de la que me he acordado Nuba, en ese barco la base del palo dio muchiiiiiiiisimos problemas, al no llevar puntal se hundia la cabina por la presion del palo, se hizo una primera reparacion que no quedo bien, luego se deshizo todo para volverlo a reforzar y poco despues se vendio el barco, mirate bien como quedo, ah, la jarcia se cambio entera en el 2007 asi como el enrrollador, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde, si puedo, lo llevaré a Garraf. SI no estás lejos, podrías venirte un día a verlo y nos !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues alli tenemos que vernos y por los nuevos barcos (al menos para nosotros!) y los nuevos armadores (al menos en mi caso!) |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha salud para disfrutarlo.
![]() Saludos. ![]()
|
|