![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manaques
![]() ![]() ![]() ![]() El cofrade Anubis ya nos ha llamado a zafarrancho a los "Cofrades de Tarragona". Ya se está preparando la flotilla que para estas actuaciones tenemos experiencia. Esta mañana nos has conocido y supongo que te habrás llevado una buena impresión, lo digo por lo de "jovenes solidarios y sus viejos cacharros", jejeje. Coñas aparte, como te ha dicho Anubis seremos unos cuantos los que vendremos a la Torre a echar una mano. Cuenta con el Llangar, 10 m, para 4 tripulantes. Te pasaremos por correo privado una lista con los barcos de Cofrades de Tarragona que se apunten. Saludos perrogordo ![]()
ANUBIS (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, Tambiem puedes contar con el Lohanii, velero de 43 pies, además de la tripulación habitual, podemos llevar 4 más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Peye. Muchisimas gracias por tu ofrecimiento y por tu participación en la flotilla de los niños. Estuve el sabado por la mañana con el resto de cofrades de Tarragona y me estuvieron explicando como organizaste la última salida que hicesteis con los chavales de Zaragoza. Impresionante la organización!!! Es una pena que no estuvieras el sabado porque me hubiera encantado conocerte, pero pronto nos veremos... Y repito otra vez, mil gracias a todos los de Tarragona, Anubis, Perrogordo, Lohani... Un abrazo. Oscar, "manaques" |
|
|
||||
|
||||
![]() Estas actividades nos encantan, creo que podréis contar con un montón de barcos de Tarragona. El Freeblue se apunta con patrón, marinero y capacidad para 4 tripulantes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Apunta tambien al Joesperdu (Bavaria 30' 2 tripulantes + 4 pasajeros) Yo prefiero salir el sabado por la mañana de Tarragona y pernoctar sabado noche en Torredembarra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Oscar puedes contar conmigo y con el Bavaria 30 Cruiser para lo que haga falta, el año pasado me la perdí pero el 3 de septiembre allí estaremos. Increible la iniciativa y la organización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia y Luis, Perrogordo, Lohani, Capitan Victor, Jepi, Pachamama...
![]() Gracias a todos, y entre todos montaremos un fantastico dia a los chavales! En breve colgare una lista con los barcos inscritos. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El OXYGENE First Class 8 tambien se apunta a esta magnifica iniciativa. El barco es 8m de eslora y 2,5m de manga. Dos de tripulacion y podemos embarcar a tres. HAsta el sabado 3 de sept a primera hora. MAnolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un regatero en la flota! Habra que buscar a un chavalote con ganas de adrenalina!! Manolotarr, gracias y bienvenido a la flota Oscar, "manaques" |
|
|
||||
|
||||
|
así da gusto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo estoy también a disposición de quien organice algo similar algo más al sur. Tengo el Oceanis 361 en Torrevieja.
![]() Rackham
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al zirimiri se le abrirían las Amuras por poder participar en un evento semejante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he llamado a port Torredemabarra y hemos conseguido gratis las dos noches, viernes y sabado ![]() Tambien os hago saber que a dia de hoy hay 17 veleros confirmados ![]() Hasta pronto! Manaques |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manaques | ||
Capitán Victor (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
, Manaques.Yo ya me apunté en el foro de los Cofrades de Tarragona, pero por si no lo has visto, apunta. ARAN II, Sun Odyssey 39i. 4 o 5 tripulantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia esto del foro de Tarragona, bueno, ni sabia ni se como funciona, asi que si hay algun cofrade mas inscrito desde ese foro, comentadle que se apunte desde este foro de la Taberna o me mande un mail. Gracias y hasta pronto Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podeis contar con el MERYII, 12 metros 6 personas estaremos encantados de participar como siempre
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El zafarrancho se anima y los cofrades de Tarragona como siempre, dando el "DO" de pecho.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh... ya he descubierto lo del foro de Cofrades de Tarragona. Estoy siguiendo vuestras aportaciones e inscribo como participantes a los armadores que se apuntan desde ese foro: oxigene, aran II, sa sabina, mery II y enguebaba, hasta ahora.
Con estas incorporaciones a la flota, somos 21 veleros ![]() Hasta pronto. Manaques |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manaques | ||
Capitán Victor (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Of course, darling. Solo faltaria que tu no estuvieras! Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, queridos tabernarios!
Perdonad mi "desconexion", pero es que he estado de singladura (no digo donde, por si estan mis amigos de la G.C al acecho) y en mi pumita no llevo internete. A los cofrades de tarragona, necesito saber quien pernoctara en torredemarra una noche y quien se queda dos noches. Por otra parte, quedamos todos el sabado dia 3, en el restaurante Al Capone a las 10:30 hora local. Hasta el sabado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manaques
![]() ![]() ![]() La Flotilla de Tarragona está preparada. Te he enviado un privado con mi número de teléfono para ultimar detalles.Un saludo perrogordo ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cofrades, tendremos que tener en cuenta la meteo, pues si la cosa no cambia, me temo agua (por arriba se entiende, por abajo tenemos siempre jejeje).
¿Hay plan B? Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para el Viernes y Sábado se prevee una nubosidad aproximada de un 60%, pero hasta el Domingo a las 12:00 no se prevee lluvia. De todas maneras "NO HAY AVISO DE TEMPORAL", aunque ayer tampoco tenían que soplar los 23kn que soplaron. Cosas de la meteorología y sus previsiones.
Contestando a Manaques quién pernoctará el Viernes por la noche, nosotros lo haremos: ARAN II, Sun Odyssey 39i. 39 piés, manga 4 y calado 2 Creo que LOHANNI, Bavaria 44, también lo hará |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|