![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención, atención! A todas LAS cofrades tabernarias de Moraira, alrededores y a las que quieran acudir:
Os propongo una navegada amistosa de mujeres navegantes para pasar un día de relax y diversión, aunque sólo uno sea, en el mar nosotras solas y de paso dar a los capis la oportunidad de demostrar lo bien que saben sustituirnos, este Agosto, el 3º finde. Aunque se admiten toda clase de sugerencias y mejoras (hechas de buena fe ¿eh?) el plan básico sería el siguiente: 1) Concentración en Moraira el Vi., 20 de Agosto y cena de confraternización (ya se verá dónde y, sobre todo, a qué precio) 2) Avituallamiento de comercio y bebercio y salida a las 11h. del puerto de Moraira hacia la Isla de Benidorm. 3) Fondeo en el fondeadero de la Isla, con baño, comida, charreta, timba de póker o lo que se tercie, eso sí, sin maldad. 4) Por la tarde vuelta a Moraira y despedida, cantando el "Adiós con el corazón". 5) Las cofrades podrán apuntarse con o sin barco. Las que lleven barco deberán decir las plazas libres que tienen, para organizar a las que no lo lleven: Ej.: Barco "El Terror de La Punta": 2 cofrades y 4 plazas libres. Esperando vuestras respuestas, que corra ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
Tango (01-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafeses para despertar a la tropa!!!!
El 20 de agosto me viene genial!!!...así que Pat puedes contar con una cofrade...y voy a ver si "engaño" a alguna más!!!!.. Abracitos y estamos en contacto!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Uf, chicas no os agolpéis, que no vamos a caber en Moraira tanta naveganta!
Menos mal que se apunta Belenver que tiene un gancho más poderoso que el del Capitán Garfio y seguro que anima al personal. Venga niñas que en Moraira somos unas cuantas lobas. Para arrancar, empiezo la lista con mi barco: -"Embolic": Aún no sé las plazas libres que tendré |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunta, sino pasa nada.
Venga chicas, animaos, que puede ser muy divertida la navegada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repaso lista para no perdernos ![]() Piloto ojotuerto Mar y luna Belenver Butterfly Thethrys Libertyenlamar Sunrise Alfilda ?????? Yo no es que tenga ganas, es que ..... ¡¡¡LO NECESITO!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo en el alma, no podre ir, finalmente. Otros menesteres nauticos y no nauticos reclaman mi atención. Os tendré presentes. Espero que se repita, porque seguro que será un exito. Unas ronditas a vuestra saud
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicas, me apunto!!! soy nueva por el foro, aún no tengo el PER pero sí algo de experiencia y sobre todo muchas ganas.
Ya no soporto esto de ser terrícola así q a ver si una me apunta como grumete, cocinera o lo q tercie, jajaj! Que buena idea! ademas les cuento q anduve x esa islita haciendo apnea y es preciosa. Bueno, ya me avisan como quedar y si alguna sale otra fecha y le falta grumete q me apunte tb.. Besitos a todas!
|
||||
|
||||
|
Me apunto...me apunto...me apunto...
![]() ![]() Es que se me habia pasado por alto este hilo.. ![]() Además, dadas las dificultades que he ido anotando ante la idea de la expedición a Espalmador (jajjaja)...adopté la idea de ir a la isla de benidorm, aunque mi intención era la de pasar alli la noche... Pero bueno, la idea propuesta es GENIAL!! ![]() y....el sitio para cenar creo que ya se donde,..Os va a encantar!! ![]() Como es una quedada de chicas, y yo vivo solo con hombres, pues tengo 2 o 3 plazas libres en el velerito ( 6 m.) Un saludo xon y una de mojitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se va animando la cosa, que me estaba deprimiendo por la falta de entusiasmo, pero no, ya promete la kdd y Mar y Luna se ha unido con su barco, que ya creía que tendríamos que darle un tirón de orejas. Bienvenidas Alfilda, Butterfly y todas las que respondáis, aunque los barcos y las plazas tarden más en salir, seguro que hay sitio para todas.
![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda idea!!
![]() Seguramente estaré navegando por otra zona, así que me la voy a perder. Lástima!! ![]() Pasadlo genial, no hagáis nada que yo no haría y haced unos bordos por mí. ![]() Que la meteo os acompañe en tan prometedora KDD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todas las asistentes;
Disculpad este lapsus, pero en verano ya sabéis que a nosotras se nos suelen complicar los planes porque tenemos muchas obligaciones familiares, pero por fin podemos concretar y nos vemos obligadas a un cambio: La navegada será el día 22 de Agosto, Domingo, en lugar del Sábado. Los barcos disponibles son: -"Carmen", Serviola 17, Patrón Mar y Luna, 4 plazas libres. -"Embolic", Sun 25, Patrón Piloto Ojotuerto, una tripulante y 4 plazas libres. El plan sigue siendo cenar todas las implicadas el Sábado 21 en la Ampolla para concretar el derrotero (en realidad para pasárnoslo bien); Salir el Domingo 22 antes de las 11h. hacia la Isla de Benidorm; comer en el fondeadero, bañarnos, bucear, o lo que sea y volver por la tarde, despedirnos y retomar la rutina. Las aguerridas marinas que se apunten, que me envíen un privado con el tel. (a mí o a Mar y Luna) que ya está ahí el finde. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|