![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
escucha a una casa rural vamos y tambien con amigos.se lo has propuesto??? venga,si no a la proxima. una copita zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola,me alegro y te agradezco que organices la primera quedada. en esas fechas estoy liado con la recoleccion de acitunas ,solemos parar los domingos ,asi que como NO me lo pierdo espero estar un dia con su noche con vosotros,en principio aurora y yo,consultare con roberto. ![]() ![]() ![]() pd,recuerdos a tto peña y no te olvides, a rafalin, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, parece que se había perdido alguno:
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sit, Kimera II,3 adultos con roberto,un dia indeterminado aun con su noche ![]() Salud[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto toletum, no se si has visto los enlaces pero vamos a un sitio precioso de turismo rural.
Martuno preguntare lo de la perrilla, tambien podemos ver si hace buenas migas con nuestra perra "la chispa" que es muy grande pero una buenaza, si las presentamos es muy posible que se hagan amigas, a no ser q la gea sea casacarrabias con los otros perros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignacio, que grande eres, tienes cuerda pa rato, me alegro de que os apunteis a ver si conseguimos estar todos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estamos por aquí.
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Ahora estoy este finde en mi tierra, dudo que pueda traerme Arehucas, pues no voy con maleta facturada, pero pondré una foto muy interesante. Para la fecha propuesta lo veo dificil, ya se lo comenté a Nagui (el pobre tuvo que llamarme ante mi ausencia en este foro) pues mi 2ª hija aún no tendrá ni dos semanas y serán fecha difíciles. No obstane haré llegar mis inquietudes para lo que allí se trate. Espero fotos. Bueno, me paso al otro foro a ver si lo termino de leer y empiezo a escribir en él. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, acabo de llegar de Puerto Gelves , donde se ha quedado el Iuliae para ser sacado del agua mañana y reparado. A Granada vamos los tres (dos adultos y mi hija, así que añádeme a la lista, aún no sé si tendré puente, aunque por ahora no. ![]() ![]() ![]() Los días 4, 5 y 6 diciembre Editado por Kibérnete en 12-09-2010 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6
sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sit, Kimera II,3 adultos con roberto,un dia indeterminado aun con su noche ![]() juan cincuenta 2 adultos y una niña IMPORTANTE: A VER COMO PODEMOS HACERLO, LOS LENTOS TIENE: 7 HABITACIONES DOBLES 4 CUADRUPLES 1 TRIPLE EN CASA SE PUEDE QUEDAR GENTE SI VEMOS QUE NO CABEMOS TODOS EN EL HOTEL. NECESITO SABER PRONTO, QUIENES PUEDEN OCUPAR UNA CUADRUPLE O TRIPLE. Esas habitaciones no la cobran completas , si no por persona en al caso de no estar ocupadas completas. Estoy negociando el precio, pero antes tengo que ver si nos adaptamos al sitio o buscamos otro. Los hoteles rurales de la zona son todos de muy poca capacidad, alli cerca hay otro, "el barranco de los lobos", pero que solo caben unas 6 personas. a ver q opinais
|
||||
|
||||
|
Voluntario a quedarme en un camping si hace falta, a mi los hoteles no me gustan, camas en donde Dios sabe que se ha hecho... cuatro paredes más o menos bonitas, siempre con Tele y con A/a, me agobian para ir de vacaciones y después está el precio abusivo por mal dormir, para eso mal duermo en un cochon hinchable y en total libertad.
Y como Ana quizás no pueda acudir, pues me presento como voluntario. Tampoco me importa compartir cuarto cual hangar militar, los albergues juveniles tienen eso y los he usado a "espuñao". En Resumen: me ofrezco para no dormir en hotel y en su caso compartir cuarto.
Editado por danilo en 14-09-2010 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() "Hay un total de 16 suites, muy amplias y decoradas con especial encanto. Se reparten entre los jardines de la propiedad (7 en el molino, 4 en los antiguos almacenes y 5 en los renovados establos"
|
||||
|
||||
|
y a demás valdrá una pasta gansa
,si es que hay gente pa to ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, yo me adapto a lo que se decida por mayoría.
Me gusta Los Lentos, pero si no hay nos vamos a otro sitio. Deberíamos tal como dices hacer ya la reserva. Teniendo en cuenta que Danilo no quiere hotel, que nos cobran por persona independientemente del tipo de habitación, y que tenemos prisa, podemos reservar ahí siempre que todos esten de acuerdo. Me salen habitaciones suficientes. Propongo que cada uno ponga ya junto a su nombre en la lista el hotel que desea de los dos propuestos y cerramos el tema. piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6............. LOS LENTOS velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en camping Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sit, Kimera II,3 adultos con roberto,un dia indeterminado aun con su noche ![]() juan cincuenta 2 adultos y una niña
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, santiago, pero hay que saber quien se adapta a una habitacion de 4 personas.
Hay que hecer la reserva cuanto antes, por que las otras habitaciones ya estan ocupadas. Como ofreci, si hay que quedarse en nuestra casa belen y yo, con mas gente, hay sitio para unas 6 personas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creía que cada pareja iba a una habitación y no tenía que compartirla. Eso cambia lógicamente todo. Creo entonces por mi parte que debemos buscar un sitio donde al menos tengamos un poquito de intimidad. Además nosotros vamos con la chica y para otra pareja tampoco sería factible. Que otra opción tenemos?
|
||||
|
||||
|
Yo puedo usar una triple y si en la cuadruple entra una "gachí" de no más de 25 años,piel suave,generosa ,etc.... , no me importa para nada compartir.Si el escenario no es exactamente el descrito ,lo descarto .Me gustan LOS LENTOS y odio los campings y sus durezas.Me recorrí de jovencito toda Europa de camping con Charo y cuando nos casamos ,además de toda la solemnidad requerida en nuestro juramento interno resolvimos no acudir nunca jamás a más campings,aunque fueran regalados
![]() ![]() ...que ya nos llevamos una buena dosis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo tambien la espalda un poco molida de algunos campings aunque reconozco que mas joven he hecho de todo... ![]() Rafa. Danos opciones y si no tienes nos ponemos a buscar corriendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria, pero lo que no me explico es que hace una quedada marina, en una casa rural, no seria mejor fondear los barcos en la playa nudista del muerto, y contemplar la luna llena, el aguila pescadora, que no pecadora, y demas entes que se presenten por el dia y la noche.................la cosa promete verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones hay, por ejemplo irnos a un hotel normal, o a unas casitas rurales libre sin hotel, las casitas que estan muy bien lo unico es que no hay los servicios de un hotel.
|
||||
|
||||
|
Al son de lo que dice Jorge700 se puede hacer algo en el hidria II, aportamos por la causa, tenemos contactos con el mar y lo pasamos bien en la bahía de Algeciras
por si interesa : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=hidria http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59267
|
||||
|
||||
|
Entonces que problema hay?
No hay habitaciones suficientes?
|
||||
|
||||
|
yo veo habitaciones suficientes
las de 3 y 4para los que van con hijos,lo que habra que negociar es precio. y que se pronuncien por aqui los que esten en ese caso,y si sobra alguna de 3 o 4,pero solo cobran por persona pues ya esta. a mi me gustan los lentos yo dejaria la cosa atada rafa,por lo menos para que no lo quiten mientras perfilamos en guerva,y contestacion definitiva a prtir del23 por ejem. recuerda que hay que negociar precio de comidas,las que sean.y mi perrilla!!! ![]() ![]() Editado por Martuno en 14-09-2010 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
jose de momento vamos a cerrar cuanto antes la habitaciones , las comidas me preocupan menos
|
||||
|
||||
|
en el hotel hay libres 33 camas distribuidas asi:
7 habitaciones dobles 4 cuadruples 1 triple somos 35 personas se me ocurre q belen y yo nos quedmos en casa q esta a 20 klms.... y ella no bebe...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|