![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los numerosos usuarios de los CORONADO 25 ??? Nadie sale a defender tan maravilloso barquito?
. Segun tengo entendido es el mas comodo y habitable de su eslora, es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a aportar nada, pero leches, ¡qué bonito es el Decision!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ship iron ,
calculo que estaras en san carles , apuntate a las regatas sociales que lo pasamos de coña y hay una flota de casi 30 veleros . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
el hunter europa no lo conocia, segun he visto va dotado de fb, no se pienso que un intraborda en mas comodo de todas las maneras no lo descarto, he visto otros , somo y arabel, alguien me podria informar sobre ellos, hay algun coronado con una eslora maxima de 7 m
Editado por pelut en 09-09-2010 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... cuéntame como funciona... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un par de privados con mis datos.
![]()
|
||||
|
||||
|
perdonat tantas preguntas pero estoy hecho un lio, me podrias informar el comportamiento del gregal 24, el sumplast 6 de eslora, 2.29 manga, es el mismo que el daimio, por lo visto el daimio 24 tambien es un buen barco para empezar, si me podeis hechar un cabo, muchisinasssssssssssssss gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, que el el sumplast de 6 ms será un 21 pies... no creo que sea el daimio 24 (habría un metro de diferencia)... No obstante no conozco los modelos... Déjate de rollos y hazte del club de los decisión 24 hombre ![]() ![]()
pelut (18-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... del Hunter Europa ya te he hablado. El Somo 20 es similar en muchos aspectos, pero con orza abatible. Puedo decirte que un tío mío tiene uno en las Rías Altas, y ha pillado más de una "castaña" con él; el barco siempre le ha respondido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte al final me decidi por el dufour de tragavents.
el awak parte para el cantabrico!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya le eché el ojo y mágnifica compra
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...251484565.html cubre tus espectativas y te vas a divertir bastante.
|
||||
|
||||
|
volviendo al hilo de la discusion,me gustaria que me aconsejarais en las tres o cuarto cosas mas importantes al la hora de adquirir un velero de segunda mano, este finde voy a ver uno y si el tiempo lo permite saldremos a navegar, por esta orden creo yo que he de mirar, casco( obra viva) se tendra que sacar el barco en caso de que me convenza , jarcia, motor, sentina, no se , necesito un poco de ayuda.
si conoceis el star 7, y me podeis hablar de el muchas ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() Editado por pelut en 19-09-2010 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a navegar con un puma 23, la verdad es que meha gustado mucho, parece un barco estable,me gustaria saber si cambiar las velas tiene un coste elevado, asi como instalar un enrollador de genova, resulta que el armador me ha comentado que las velas necesitan un cambio, yo la verdad es que no entiendo mucho, los winches los he visto bastante toscos, si alguien tiene idea orientativa, ha la base del mastil la he visto oxidada no se si puede ser un problema o es normal sabiendo que el barco tiene 30 tacos, muchas
![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El daimio es un buen barco(tuve uno con motor intra borda durante cinco años, tambien he navegado bastante en un puma 23).
El daimio navega bien, es amplio por dentro, al no tener mamparos hace que la sensación de espacio sea mayor.El puma, en m me quedoi opinión está demasiado cargado el interior(distribución de barco grande para un 23 pies) En cuanto a la conservación dependerá de cada uno el mio era del setenta y tantos y estaba muy bien de casco y cubierta. Para navegar con mal tiempo me quedo con el puma. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|