![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Taranta!!! eso si que es una gran noticia...!!!
Tres brindis por ti y por el "Taranta III" Saludos... PD... las fotos "esgarrifoses" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Una excelente noticia después del desgraciado accidente Lo dicho, me alegro de que por fin vuelva a flotar ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia, que despues de tanto luchar para reparar el barco, ya esté de nuevo en el agua, me alegro y espero que disfrutes este verano.
Por las navegaciones del Taranta IIISi lo consigues, pon alguna foto mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Taranta.
Enhorabuena por haber convertido lo que parecía un desastre sin solución en la aventura de poner de nuevo el barco a navegar. Me uno a ti en los elogios a los buenos profesionales de Menorca. Gracias a tu ayuda y tu consejo, también yo me puse en manos de Sebastián, de Dinautica, en una reparación menor que se hizo necesaria el verano pasado, durante las vacaciones. El rato que pasé en el varadero de Mahón con Sebastián y con los mecánicos de Pedro's Boat mientras ellos me explicaban qué iban a hacer y cómo lo iban a hacer compensó plenamente el disgusto por la avería. Me sentí en medio de gente que disfruta realmente con su trabajo. Y lo hicieron a la perfección, incluyendo una gestión especial con el tornero para que les mecanizara esa misma mañana una pieza que lo dejaría mejor que antes, como así fue. Siempre bromeo ahora con los amigos de mi puerto diciendo que hasta la travesía valdría la pena para llevar el barco al varadero de Mahón. saludos cordiales. Te debo una ronda muy real. Lord Jim |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flota j80 en Vizcaya | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-03-2008 09:21 |