![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya he comprado los billetes de avion con tasas y todo 87 Euros ida y vuelta Barcelona La Coruña (con Edreams) Ida BCN Prat LCG el día 12 a las 07:00 operado por Vueling y vuelta el día 16 a las 21:25 LCG - BCN Prat operado por Spanair. Alguien mas va desde Barcelona, para compartir transportes? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo saldre el 12 de mañana desde vigo si alguien se apunta a compartir viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado hoy y me parece que no quedan mas plazas, como voy desde Menorca la cuestión del vuelo es mejor de horarios yendo a Santiago que a Coruña, el problema es ¿Que transportes hay desde Santiago a Celeiro? si ha alguien mas en la misma tesitura, que me lo diga y buscamos transporte juntos. Como todavía no tengo los billetes y la posibilidad de La Coruña sigue abierta para mi, tendríamos que mirar los que partimos de Baleares que transportes hay tanto de Coruña como de Santiago.
También está el tema que tal vez sea mejor de vuelta quedarse en Madrid ya que nos ahorramos un viaje. Yo puedo contar con alojamiento en Madrid y tal vez sitio para alguien mas. En fin si hay alguien interesado que me lo haga saber en el hilo o por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hablado con el que se encarga del PPER en Fomento y me ha dicho que al no especificar nada en el BOE, sirve tanto el inicial como el avanzado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el centro y me han dicho que el curso del dia 12/11-16/11 ya esta cubierto, pero que ya hay otro organizado para el 19/11-23/11. Ya estoy apuntado, alguien mas se apunta??.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola barbarrosa yo voy desde mallorca y llego a coruña el 11 por la tarde!! asi que si coges el mismo vuelo alli nos veremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo iré desde santiago el dia 11 por la tarde,con 4 plazas mas en el coche, si es que te viene bien, ya me dices! ![]() |
|
|
|
Hola.
¿podrias orientarnos al resto sobre el precio del curso?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me he apuntado al del 19 al 23 de noviembre, y salgo desde Denia en Coche, si alguien se apunta compartimos gastos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Pincho, me interesa. Te mando un privado. |
|
|
|
pues dado que el ISM solo da este curso a mandos y teniendo el de sanidad basica antes, esa academia se va a hinchar. ¿Seguro que luego dan el "folio" del ministerio de fomento y de la DGMM con sus sellos y toda la movida NO?¿?¿
suerte y un abrazo a todos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en www.mfom.es, tienes un apartado dentro de marina mercante que te pone las academias de toda España que tienen en vigor la homologación con ellos.
Efectivamente, la tienen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mirando en la direccion donde dices no sale para este curso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de Fomento no sale ninguna escuela en Lugo que esté homologada para formación sanitaria. Es mucho más simple pedírsela a la escuela del Centro Celeiro y que nos manden una copia de la homologación o mejor el boletín oficial donde lo dice. Yo lo pediré antes de enviar la matrícula, es un derecho que tenemos. ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
efectivamente los cursos de formación sanitaria los expide del ISM directamente y ellos te dan luego el certificado correspondiente, la DGMM unicamente te hace el tramite de apuntarlo en la libreta maritima.
|
|
|
|
Los certificados de especialidad los emite la DGMM,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de descalificar a nadie y a sabiendas de que puedo estar equivocado, la orden PRE/646/2004 de 5 de marzo, que regula la formación sanitaria específica y las condiciones para la expendición de los certificados, tiene un anexo del modelo del certificado, que claramente es emitido por el Instituto Social de la Marina dependiente del Ministerio de Trabajo.
Unas ![]() Mareante
|
|
Eso que haces no es descalifiicar, es corregir un comentario que yo he hecho,
, aqui estamos para intentar ayudarnos y pasar un buen rato, pienso yo, ...Yo comentaba ese tema por que he tenido que convalidar ,homologar , registrar , etc todos los antiguos cursos del ISM y de la consejeria de pesca (contraincendios, supervivencia, seguridad en la mar competencia de marinero, etc, ) Ahora TODOS me los ha emitido la DGMM (menos el Marinero pescador ).El decreto que dices es de 2004, pero si todo es valido aleluya, pq yo me apunto ya que el ISM de la comunidad que me corresponde no me ha concedido ese curso, (pq todo esto realmente es un cachondeo) un abrazo a todos y ![]() adelante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilidad de todos, ya me han enviado el certificado de la homologación del Centro Celeiro para impartir el curso de formación sanitaria específica avanzado, emitido por el Instituto Social de la Marina.
La matrícula se paga en mano en la propia escuela. Saludos y ![]() Mareante
Antonio_Mataelpino (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion.
ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Para añadir algún detalle más... Creo que hablo con un poco de conocimiento, pq ya tengo el avanzado hace un tiempo. Sorprendentemente el el único certificado por el que la DGMM no te cobra nada! ![]() El certificado te lo da directamente el ISM en las casas del mar (tardan un tiempo en tramitarlo, un mes más o menos), posteriormente lo llevas a capitania y te lo apuntan en la libreta, sin darte ningún certificado ni cobrarte nada, pq no es ningún certificado de especialidad. Tampoco te queda reflejado en la tarjeta profesional con los otros certificados de especialidad. Asi que el papel que te de la escuela conforme has hecho el curso lo llevas al ISM, no a capitanía. saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es igual que el inicial,ai que ir al ism y son gratis.y a los 5 años caducan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una duda que me surge, ¿este curso es es siguiente a la formación básica? Muchas gracias.
|
|