![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a transalpina | ||
gargantua (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto jorpi, no me conoces, pero yo a ti si suelo hacer las regatas de castro con Spicius, en el bolero, hemos coincidido un monton de veces en las cañas de despues, la proxima vez te saludare comno es debido ![]() ![]() ![]() SAludos y a darle caña al Go blue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rondas
para todos.Acabo de leer su libro hace un mes lo recomiendo encarecidamente, "IMPRESIONANTE". No lo puedo describir de otra forma. ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() : adoracion:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo, después de ver vuestros comentarios, fui corriendo a la librería y me lo traje a casa. Ayer por la tarde me lo ventilé. Es impresionante, está todo muy bien contado y detallado, y parece que estás en el barco viviendo y sufriendo lo mismo. Grande!! Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, un regalito de cuando eras virgen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
iorpi67 (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡LEEEEECHES!!! ¿Regalito? yo diria regalazo, muchas gracias por la foto, recuerdo aquella cena vispera de embarcar, tenia la bolsa hecha pero se me olvido la ropa de agua ![]() Pues yo buscando en el baul de los recuerdos........ te pongo esta de cuando teniamos pelo y tenias camisa casi a juego con el mantel ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 12-11-2010 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 6 de noviembre fue su cumpleaños... 83 años, hace 3 que no esta entre nosotros.
En el Cantábrico ayer arrecio el viento por encima de lo normal... pasé por su calle y di una vuelta por el muelle... el viento silbaba al atravesar la jarcia de los barcos... esa melodía seguro que fue por ti José Luis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|