![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estos si que han llegado al "Fin" http://foro.latabernadelpuerto.com./...ead.php?t=5967 Sin publico, solos, como acaban las gentes de la Mar. Y nosotros discutiendo entre nosotros Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien actua por principios, nos gusten o no, merece nuestro respeto, al menos a mi me merece todo el respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas a emprender el viaje hacia Itaca, pide que tu camino sea largo,rico en experiencias, en conocimiento. A Lestrigones y a Cíclopes, o al airado Poseidón nunca temas, no hallarás tales seres en tu ruta si alto es tu pensamiento y limpia la emoción de tu espíritu y tu cuerpo. A Lestrigones y a Cíclopes, ni al fiero Poseidón hallarás nunca, Si no los llevas dentro de tu alma, Si no es tu alma quien ante ti los pone. Pide que tu camino sea largo. Que numerosas sean las mañanas de verano En que con placer, felizmente arribes a bahías nunca vistas; detente en los emporios de Fenicia y adquiere hermosas mercancías, madreperla y coral, y ámbar y ébano, perfumes deliciosos y diversos, cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes; visita muchas ciudades de Egipto y con avidez aprende de sus sabios. Ten siempre a Itaca en la memoria. Llegar allí es tu meta. Mas no apresures el viaje. Mejor que se extienda largos años; y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, Sin esperar que Itaca te enriquezca. Itaca te regaló un hermoso viaje. Sin ella el camino no hubieras emprendido. Mas ninguna otra cosa puede darte Aunque pobre la encuentres, no te engañará Itaca. Rico en saber y en vida, como has vuelto, comprendes ya que significan las Itacas. Versión en español para los que no dominamos el catalan Me encantan Has estado muy acertado
|
||||
|
||||
|
Es una putada no saber catalan, y perdeme todo este conocimiento, toda esta musica y toda esta poesia, que en vuesta lengua, suena tan mediterranea.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo es una pena que en este foro no se valore la amistad, como alguien dijo por ahi, y definio muy certero el pensar de unos muchos, la puerta esta abierta asi que si entra o sale no es mi problema, Pero.... es el mio, a mi no me gusta que NADIE SE SIENTA OFENDIDO, y quisiera poder hacer algo para evitarlo, pero apenas me aceptan a mi. Sin embargo me gustaria que no te retires, fuiste de los pocos que me ofreciste una respuesta, si lo haces suerte y tal vez algun dia te encuentre en otro foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo añadir a cosas tam bellas como se dicen en este hilo. Afamados capitanes, rudos piratas e inexpertos grumetes que robando horas al sueño, al trabajo, familia, amigos...vienen a esta taberna a tomarse una copa y compartir sus dudas y experiencias, miedos y alegrias, tambien amistades y riñas... y como no sentimientos. Donde creo que la mayoria sentimos que recibimos muchisimo mas que lo que damos. Por eso cuando alguien se va desairado, en este y en otros casos, uno se queda mirando la puerta esperando con ganas que reflexione y vuelva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Desválido y humilde cual sabroso ternasco...? Estás hablando de personas emotivas con capacidad de empatizar... y no de curtidos y correosos piratassss como semos... Proclives a que nuestro temperamento macho supere el control de nuestras emociones... (Nota: cuando digo temperamento "macho" me refiero al tema de la testosterona... como se puede comprobar, las Sras. Piratonas suelen ser mas conciliadoras...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un rasgo despreciable (y hay muchos) de la conducta humana que a mí me produce especial repugnancia es, sin duda, el victimismo, ¡¡¡ y llevo un empachoooooooo¡¡¡¡.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que falta...
venga una ronda de Alka-Seltzer para los empachados!! Casi mejor unos orujitos o unas herbes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver con que nos deleitara en las próximas ediciones de El Navegant. Si no aparece su receta , me temo un amotinamiento en más de una embarcación. Con el estomago lleno, la vida se ve de otro color ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me debe faltar testosterona, si no fuera por lo del ORGULLO GAY igual hasta salía del armario, pero no puedo con los orgullosos. Por un mundo mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lées a Motessier, Slocum, Hayter y tantos... y lées romanticismo. Sin embargo eran gente muy, pero que muy curtida. Se deduce que la resistencia física, la templanza, la entereza... no están reñidas con la sensibilidad. Te fijas en Hellen McArthur y te dás cuenta que la resistencia física y el curtirse en mil singladuras de las duras... no es privilegio de la testosterona... ¿o sí? porque es una tía... ¿no? Lo que hay es buena gente y mala gente. Y un hombre o mujer de bien y cabal, ha de hacer lo que debe de hacer. Yofloto, en plan Zen y/o Gracianesco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pim: "Anteriormente ya me he autodefinido en este foro como nacionalista catalán, republicano y de izquierdas".
Adios |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda que no quema el sitio ![]() Os invito a una cervecita bien FRIA ![]()
|
|