![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo...
Y... me quedé sin espacio para poner mas fotos, que siga otro
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo después de la buena merienda con tortillas supremas, ibéricos, manjares y demás.
Pues eso que al final fue la tortilla con setas la reina de las tortillas. El pasado año se presentó una tortilla con chorizo que era para chuparse los dedos según decían. Parece ser que esa con setas era posiblemente innovadora, y es que hoy en día eso de innovar está muy de moda y valorado. Tomo nota para la próxima. Quedé totalmente fuera de listas, ni siquiera aparece en las fotos la tortilla que me representaba, sinceramente mi tortilla era la que más me gustaba solo por su sabor y no por su forma, un duro trabajo.Al finalizar el concurso se unieron a los asistentes un grupo de navegantes que volvían de Fuengirola de las típicas regatas de sábado, que sabían del evento. Para mi gusto el evento fue magnífico. Siguiendo la misma línea que años anteriores. Otra cosa que se habló era el tema de una quedada para el puente de Diciembre en algún puerto o ciudad. La quedada prenavideña. Era una quedada en Sotogrande-Cádiz y después visitar a elección Gibraltar o La bahía de Algeciras donde existe un puerto muy chulo. La otra opción, la principal era una quedada en Motril-(Granada) por tierra o por mar, en parejas o por separado. ¿Repetimos la quedada de Motril?. ![]() ![]() En el caso de que tengamos buen tiempo sería una opción muy interesante y relajante para todos. Los que se apuntan pueden decir lo que quiera o que me mande un privado y ponemos esto en marcha, quizás con un nuevo hilo para que los cofrades se puedan apuntar y se enteren. Provisionalmente vamos: -La perla negra. -Bluemoon. -Sir Chary Drake. si alguno se apunta esta quedada se consolida seguro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes poner como provisional a esperas de saber que dias tengo libre, solicitud a la almiranta... etc. ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me haría mucha ilu ver algunas caras de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mala suerte. Tenemos un puente con agua. Seguiremos el parte meteorológico.Lo intentaremos en la mejor ocasión, y recortando, podemos hacer una a Caleta de Velez con buen tiempo, incluso una cenita en "La Cueva" de Torre del Mar con el mejor pescadito frito y vinos blancos. Me tomaría una de fritura variada, perianas o mero rebozado. ![]() En el caso de que no se celebre nada me marcharía para Almería con mis bonos de Hotel, y a pedir reserva que me quedan cuatro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|