![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para El Que No Lo Sabía, Estos Son Los Galones De La Marina De Recreo Española. también Existen Las Gorras, Uniformes De Paseo, De Gala, De Verano, Etc... Pero Me Parece Muy Fuerte Ponerlos.... Editado por e_u_o_ar en 17-05-2011 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece muy fuerte?. Pues vete haciéndote a la idea, porque he oido que , en breve, va a ser obligatorio el uso del uniforme para todos los trámites en Capitanía, ITBs, revisiones y demás papeleo.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
también será de riguroso uniforme de gala la presencia de firma anual del certificado MARPOL.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() san viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea de uso potestativo no lo veo mal ya que cada cual hace lo que quiere y se le respeta su opinión. Pero que te obligen a llevarlo eso si que es muy fuerte. ¿que pasa si no lo llevas no podras ir a pasar la ITB???
ron pa´tos ![]() |
|
|
|
Edurogar, deberías de curiosear por los rincones de la Taberna. Hay más vida aparte del Foro Náutico. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja ...muy bueno .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...yo no tengo conocimiento de esta obligatoriedad de ponerse el uniforme para presentar documentación en las capitanias. Esta escala y galones está en el reglamento de la náutica deportiva desde hace muchos años pero es potestativa, es decir que se pone la vestimenta quien lo desee (acorde con su titulación).
Si existe seria una medida para favorecer a los sastres cuya labor se concentra más en la marina de guerra (la Armada) o la mercante que en otras como la pesquera o deportiva. Aunque creo que el tema que ha salido a colación es para levantar los animos de unos en contra de otros, cuando el verdadero fin debe ser el amor por la náutica. Unas cervezas de este capitán para todos los tertulianos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Jade | ||
javichi (05-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Sabía que este tema iba a traer mucho cachondeo ....como así ha sido....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido que a partir del 1 de enero de 2011 será obligatorio el saludo, así que, al cruzarse por los pantalanes habrá que
a los de superior categoría, se observará la preferencia de paso y no se permitirá que los subordinados hablen directamente con los de superior categoría...y me parece pero que muy bien, ya está bien de tantas confianzas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado el de verano, no apto para subir y bajar por la borda, es el del medio
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
caramba ! la gente ya no espera al 28 de Diciembre o que ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El protoolo esta muy bien, pero ....
los únicos Galones que se admiten en el Dunic son los de Ron ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 14-10-2010 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Uniformes y galones....
lo que hay que aguantar...![]() Yo ![]() ![]() ![]() SALUT MAS![]() y menos galones |
|
|
|
|
Cita:
Hola amigos. Seguimos con las cervezas del vienes ![]() No me queda otro remedio que volver a recomendar la lectura de un clasico de estos lugares del amigo Enricacion http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ht=columbretes Tambien recomiendo encarecidamente encontrar el montaje de cofrade malamar sobre uniformes de recreo. ![]() Un abrazo a todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
BUFAVENT (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonantemente divertido.
Una joya del humor. Joder que buenoooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ufffffff! este tema promete en convertirse en un "clásico" como el hilo innombrable que reaparece cada cierto tiempo.
Te adjunto otra discusión donde se habló profusamente sobre el tema http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=uniformes Saludos. Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
|
No me queda mas remedio, nuevamente el mentar al cófrade Malamar y remitiros a este enlace para que observeis un antiguo diseño de uniforme.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=2864&page=3 Un abrazo a todos, y seguimos con las cervezas del viernes ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en la pagina de la DGMM. que efectivamente habrá que ir uniformado a partir del 1º de Enero de 2.011.
Si vas en bañador o las Almirantas en bikini tendremos que ponernos los galones con imperdibles (Y con cuidado, no nos vayamos a pinchar). Si vas en "Bolas" es obligatorio llevar la gorra reglamentaria, si no... . ¡¡¡SANCIÓN!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Ahora que se me ha quedo pequeño el mío!. Bueno, ha sido solo un poquito, es que era de mi primera comunión. ![]() Saludos. ![]()
|
|
A mi el mio me sigue sirviendo, pero creo que está un poco desfasado.
http://img442.imageshack.us/i/musical2ed2.jpg/ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el de fusilero de recreo!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clyde | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |