![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las titulaciones, cuando fuí a tramitar la tarjeta de patrón de yate lo hice en mi comunidad autónoma, pero el día que fuí a tramitar el de capitán de yate lo hice en Capitanía (de Bilbao) porque la funcionaria me dijo que los que expedía el Gobierno Vasco no servían en Canarias
, ésto dicho por un funcionario al que se le supone que está al día del BOE y todas esas zarandajas y zancadillas que ponen para que el ciudadano de a pie no se interne en la selva burocrática y reivindique sencillez y transparencia en la administración.La tormenta perfecta será la que se lleve a todos los políticos trepas y correveidiles que crecen como la mala hierba. |
|
|
||||
|
||||
|
De Prometeo: "Cuando salgan de su comunidad los titulados con carné redactado en catalán, gallego o euskera, que recen por no encontrarse con algún “talibán” que se emperre en decir que no entiende lo que pone allí y por lo tanto no lo da por válido."
Las licencias que se expiden en Catalunya están redactadas en catalán y castellano con el escudo de la Generalitat en una esquina y el escudo de España y la bandera de España en la otra esquina.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por propia experiencia y por profesión nunca me creo del todo la información que recibo de los funcionarios cuando hablan de lo que está fuera de su habilitación concreta.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no me acordaba, la única autoridad competente para comprobar si nuestra autorización es adecuada o no, es la guardia civil. Y es la úncia policia que puede levantar atestado por infracción relacionada con la titulación o licencia o permiso es la guardia civil. Ningún funcionario autonómico tiene competencias de policia sobre la navegación. Perdonad y con todo el respeto y de buen rollo
![]() discutir sobre la validez en toda España de los títulos náuticos es como poner en duda si el título de médico o abogado se puede ejercer o no fuera de la comunidad autónoma. Apa una ronda para todos. ![]()
Editado por holderlin en 08-11-2010 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes toda la razón, es tan absurdo que solo puede deberse a la paranoia, a la monomanía que nos causan nuestros sátrapas. un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|