![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto este video?
![]() http://www.youtube.com/watch?v=aBsA3wa5OGE Mi madriña!!!.....que control ¿no?...y que acojone también |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
maka (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR!!!
TREMENDOOO!! Pero cuando lo ves en tres hilos diferentes pierde un poco la gracia... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sin duda el video de esta temporada en La Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que maestría, y....... que riesgo, no? te viene una ola mal dada y contra el espigón.
![]() SAludos, y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
maestria???? yo creo que se les ve muy tranquilos, como si lo hubieran hecho muchas veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el hilo a ver si acertaba y..... si!! "el video"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C··o con el video de los webs, ya empieza a cansar....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jgfontes;947829]¿Habeis visto este video?
![]() ....Cienes y... cienes de veces |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que reconocer que el video es bueno, esta dando que hablar, unos que son locos, otros que deberian denunciarlo, otros que tienen los webos mas grandes, otros que maestria, yo creo que es suerte y que les daba igual estampar el barco con tal de llegar a tierra.
Suerte!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ¡¡J**é que vídeo tan buenooooo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Es el tipo de cosa que no se debe hacer. Claro qu no sabemos las circunstancias que llevaron al patrón a hacerlo. La primera vez que entré en Cascais me dijeron que la noche anterior, durante un temporal se había estrellado un velero contra el rompeolas, muriendo sus dos ocupantes. En Barbate, yo llamé por radio, preguntando como estaba la bocana antes de jugármela, y en Pantelería igual. Por cierto que me mandaron a Scauri. Moraleja: muy espectacular, sí, pero que no sirva de ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=scampolo;948006]
Cita:
¿ no se dise? Sienee y sienee, de vesessss. ![]() Haber si vamos hablando como Dios manda... cohooone ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|