![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está hundiéndo ???
![]() Pues no, este velero es así de por si. Cuanto menos Julien Berthier, diseñador de este "velero", nunca pasará desapercibido en puerto y mucho menos "navegando". Habrá que estudiarlo detenidamente para saber cual su Stix ![]() .Os dejo enlace de la pagina del padre de la criatura por si os animáis a investigar las cosas que hace este buen hombre. Hay mas fotos del "Love,love" que es como se llama el barquito en cuestión incluso un vídeo y todo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sutil que eres "mon ami".........ahora lo he pillao http://www.julienberthier.org
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay gente pa todo, o perdió en su día la proa contra unas rocas o yo no lo entiendo (en la web pone barco naufragado) que STIX tendrá?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde tendra el pun to G este barco? da la sensacion de que debe estar altissimo i a la meno ola... zas!! volcado i orza al sol!! I el palo passando encima del pantalàn? en que marina se lo admiten? En fin que no creo que llegue a comercializarse verdad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mismo no hace falta ningun titulo para manejar ese "barco" mucho francobordo, superestructura, pero de eslora va cortito.
Ron pa´tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que.... "mira que hay gente aburrida". Gracias por la curiosidad Jan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso como gobierna???
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una idea muy interesante, si sumerjo parte la proa del barco reduzco la eslora y puedo atracar en una plaza de más pequeña razón por la que me puedo ahorrar unos eurillos. Me voy a poner a ello con un bloque de cemento de 1 tonelada yo creo que me llega. Ya os contaré.
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! que loco hay que estar para construirse un barco así:
![]() Love-love Con video incluido: Según parece el único "problema" de este barco es que constantemente se le acercan para socorrerlo. Unas birritas para todos! Editado por chemari en 14-02-2011 a las 16:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
Tranes (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja,
qué bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() No es por no ir, pero hay que ver las veces que está saliendo en dichoso engendro. No lo tomes a mal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , con este tampoco pasas desapercibido.
Un saludo y unas ![]() Editado por porcorosso en 01-03-2011 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOOOSSSS......otra vez el dichoso barcooooooooo
A ver si variais un poco leche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ver para creer (no sé si esto se ha publicado en otro hilo) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que joderse !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda quééé !!!
.Saludos Genovés. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, las obras de arte en las galerias de arte o en los museos.
Un barco que simula su hundimiento en el mar puede provocar más de un problema. No acabo de entender que se autorice a navegar a algo así, pero enfín, que sus razones tendrán, aunque mi mente no esté preparada para asimilarlo. Una de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es una construccion de barco de muy mal gusto, incomodo para la tripulación, incomodo para la vista, y ganas de llamar la atención
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por logica si no lo sabes y lo ves te acercas a yudar y te encuentras a uno que se cachondea de ti. A Mayor abundamiento si lo sabes y ves a alguien asi pues pasas olimpicamente creyendo que es ese tio, cuando realmente puede ser alguien en apuros
Menudo hijo de puta. Hacer creer a los demas que estas en apuros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente que las inspecciones de buques de la comandancias de puerto lo dejen salir .
![]() El barco fue construido así como si se estuviera hundiendo. El artista francés Julien Berthier diseñó este barco, que funciona perfectamente, como si se estuviera hundiendo. Un velero de 6.5 m de eslora fue cortado por la mitad y le añadieron una nueva quilla y un motor de forma que permaneciera a flote en esa posición y a la vez, navegase perfectamente. ![]() ![]() Berthier ha viajado con el barco (o mejor dicho, con el medio barco) a través del Canal de la Mancha, hasta Londres, y ha navegado por el resto de Europa llamando la atención de mucha gente que le ofrece ayuda debido a que creen que se encuentra en delicada situación. Estos bueno samaritanos se sorprenden y/o mosquean cuando Berthier les aclara que el barco es así. El barco fue construido en el 2007 y su nombre Love Love. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego..... hay gente pa tó ![]() Saludos ![]() Pirata |
| 4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabía como llamar la atención...vaya si ha encontrado la manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son ganas de llamar la atención, no de navegar. Aunque claro, si navega....el buen o mal gusto no está en posesión de nadie.
A simple vista desafía la física, ¿qué pasará cuando coja una buena ola rompiente por popa? parece que el revolcón esté asegurado. Ver para creer¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, tal y como esta el panorama de la nautica, precio de amarres, mantenimiento, etc,etc, y teniendo en cuenta que el invento aporta poco mas que llamar la atencion, pues eso, que hay gente pa to
.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me puedo creer es que "navegue perfectamente”. No entiendo como ha podido hacer tantas millas y menos por el Canal de la Mancha ¡
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| medio barco; hundido |
|
|