![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el poco viento que hay, en una toma de ceñida va totalmente asentado en un pantoque...lo veo excesivo e incomodo, no es mas que una opinion sobre lo visto
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para general conocimiento, el "Voiles et voiliers" de marzo 2011, lleva un ensayo del SO409, de una travesia BCN-PALMA, y lo pone bastante bien, de fácil maniobra, y sobretodo rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta estetica "dufour", pero claro, al ser jeanneau se les puede acusar de "copiones"
![]() Yo le pondria el genova ese del 140% y 48m2, que con a mayor de 45m2, no esta mal ![]() Realmente es un barco que me gusta mucho, al igual que el dufour 405 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el nº de Junio de la revista Navegar sale un test del SO 409.
Si alguien lo ha leído podria contar algo. Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros lo tenemos desde mayo, y es una pasada de bonito. Y si es rápido y cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque el hilo es muy antiguo, como hable de mi nuevo barco me infiltro por aqui. En breve pondré fotos de la nueva adquisición. Y os preguntaré mil y una dudas, sobre todo si alguno lo tiene igual. Actualmente estoy con la busqueda de las medidas de la mayor enrollable para buscar sustituta.
lo dicho un saludo y he vuelto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|