![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así nos va por aquí con nuestros líderes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final nos quedará el futbol y el Corte Inglés como símbolos de identidad común, y si no al tiempo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opiniones, también. La mía es que esas actuaciones que hemos visto, son una auténtica horterada; simplemente son una interpretación musical de un gusto y una ejecución espantosas. Mi hija nunca ha ido a un colegio de directores "progresistas", y sus (horrendas) funciones navideñas eran disculpables SÓLO por la tierna edad de los intérpretes. En estos vídeos presiento bastante vello púbico como para perdonarles semejante aberración. Y ya está. Así lo veo y así lo expreso. Feliz Año a todos! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KUMI (29-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por donde, lo que un principio pretendía ser un hilo para echarnos unas risas. Está derivando. De lo que debía ser un modo de ameno de pasar el rato, manifestando cada uno lo que piensa, y como dije anteriormente, gustara más a unos que a otros. Hemos pasamos a la descalificación gubernamental, dejando entre ver algunos, tendencias, totalmente respetables, pero que no tienen cabida aquí.
Yo no prejuzgo a ningún ejecutivo, al menos por estas cosas, por este tipo de manifestaciones, festivaleras. Las cuestiono a ellas, a este tipo de payasadas, iguales que las que mis hijas han hecho en el colegio. No me gusta ninguna. Pero existe una diferencia, mis niñas eran eso, niñas, cuando participaban, y estos jovencitos ya tienen pelicos en los gue……. Así que a lo hecho…. pecho, y a aguantar los chaparrones, que la gente que no piensa como ellos, puedan verter sobre su libre elección de participar en estas….mejor no lo pongo para no generar mas polémica. Tampoco, estoy de acuerdo con los comentarios comparativos con otros comportamientos juveniles nada gratificantes. Aquí se a presentado un video, y lo hemos comentado, el “y tu mas”, o “es que fulanito también hace tal cosa” no viene a cuento. La normalidad es ajustarse a los valores medios de unas variables. Dicen los psicólogos. Afortunadamente hay muchos adolescentes “normales” entre la gente que me rodea. Por cierto, ¿Qué constituye o no un insulto? Es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Insisto que no he pretendido en ningún momento insultar. En mi fuero interno estoy convencido que no he hecho. Debo respetar cualquier forma de entender la vida, la libre elección de aferrarse a cualquier estatus. Pero también se me debe respetar, que exprese mi parecer, en un foro abierto como es este. Si lo anteriormente expuesto, también os parece un insulto…. Apaga y vámonos. y Feliz Año
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 29-12-2010 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...
para empezar no he ido al ataque por ser de donde son, sino por lo mal que lo hacian, lo mismo hubiera servido un cuadro flamenco o un batallon de majorettes que luego haya dado pie a hacer referencias al entorno sociocultural en que se desenvuelven, pues ahi me disculpo ...y os puedo asegurar que si se tratara de una pandilla gay haciendo el tonto, como cuando postee el anuncio de puleva con la terremoto de alcorcon parodiando a belen rueda, tambien lo habria posteado... vayamos a estar y no estemos, estamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos sacar la siguiente conclusión:
A partir de ciertas edades, hay comportamientos que se pueden calificar objetivamente de ridículos, correcto ?? Y una pandilla de universitarios vestidos todos con traje negro y corbata, bufanda al cuello, con cara de felicidad, cantando villancicos a ritmo de rap, agitando las manos, y con sus padres y familiares queridos, haciendo la ola en el patio de butacas, se puede calificar objetivamente de ridículo ?? Mi modesta opinión, es que si, a no ser que estén todos colocados y el video sea una coña, que es lo primero que uno puede pensar al verlo ! ![]() Se aprueba la moción ? Editado por woqr en 29-12-2010 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
"..... compararlos con esta manada de pijos, inineuronales......"
En Navidad, por poner solamente este ejemplo, se realizan actos que nos pueden parecer horteras, ridículos, hipócritas (¿hay una época de mayor hipocresía que la Navidad, donde la felicidad y el amor a los demás son obligatorios ? o muchos otros adjetivos. Los festivales navideños de los Colegios están a punto de declararlos penitencia válida para pecados mortales, y todos los hemos disfrutado / sufrido como actores, padres y/o espectadores, y los participantes forman parte de los mismos como creyentes practicantes (pocos) o como parte del conjunto de tradiciones de la época. De ahí a insultar va un mundo. Libertad de opinión y expresión tenemos todos, pero hay una frontera que, en mi humilde y probablemente equivocada opinión, no se debería traspasar. Estoy seguro que un porcentaje elevado de esos chicos y chicas, a esas edades donde todo se cuestiona, no participan por fervor religioso sino por una costumbre en esos Colegios, como hemos hecho muchos de nosotros también. No se merecen los calificativos que han recibido. Yo también he participado en esos actos que considero entrañables y donde no se va buscando ninguna calidad artística sino una colaboración en un acto que se incluye en las tradiciones de este país. Simplemente, sobraban los insultos. FELIZ 2011.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pides respeto después de lo que comentas, sobre los directores, ¡¡ el que le guardas a ellos !!. Mírate tu ombligo antes de mirárselo a los demás, anda. Me parece tan mezquino la comparación con tus hijas, que prefiero no contestarlo. No lo había leído antes, pero....vaya tela.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está todo dicho. Lo cierro
Feliz año ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|