![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de darme un "soplo" un amigo que me ha encendido todas las alarmas y me ha hecho ver las cosas de mejor color.
SI!!!! Parece que que los verdeles avanzan a gran velococidad hacia estas benditas aguas para sacarnos del tedio invernal. Así que abro este hilo con la intención de que los pescadores del Cantábrico que se preparen para esta campaña puedan intercambiar opiniones, experiencias, aparejos y , si alguno tiene a bien, informar de cómo van las cosas por sus puertos con el fin de hacernos una idea de la situación del pescado.Y a ver si no empezamos este año con la eterna polémica de verdeles, xardas y caballas . Eso ya está aclarado en hilos anteriores. |
| 9 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje: | ||
arin (24-01-2011), bentevexo (23-01-2011), bikingo (24-01-2011), jazzono (24-01-2011), lekeimar (23-01-2011), nere ametsa (23-01-2011), nex (24-01-2011), Regue (23-01-2011), trabañarru (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya tengo ganas de q arrimen sobre todo por q m e comprado un arcon xxl y asi este año no m va afaltar carnada para las culebras.este año abren la costera del verdel segun tengo entendido el dia 15 de febrero,y tb m han dicho q va a ser mas restringida q nunca en su historia.esto para los profes.a los deportivos con q no nos prohiban pescar contentos.bueno pues segun m llegen informaciones ya las ire poniendo mediante pertinentes privados alos interesados.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para ser exactos se habre el 7 ( y no me discutas
)Si bien es verdad que extraoficialmete esta abierta .A 4€ estaba el kilo en la pescaderia, por poco mas de 6 me di un festin de los buenos el jueves y con lo que me sobro hice en vinagreta ( hoy mismo he realizado la 2da fase de esta semiconserva) ![]() Escombrus estos son de la "clase" escombrus ![]() ![]() berdela "tatotuta" planchan ![]() ![]() Editado por trabañarru en 23-01-2011 a las 15:28. |
| 10 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
arin (24-01-2011), bentevexo (23-01-2011), bikingo (24-01-2011), javito (23-01-2011), marije ta rosita (23-01-2011), nere ametsa (23-01-2011), nex (24-01-2011), peludita (23-01-2011), Sachi (23-01-2011), SAM (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has puesto ahora (ya he comido), porque tiene una pinta para mojar pan y chuparse los dedos!!!...
Que bien te cuidas...!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no t discuto en santoña se abre el dia 15 q e preguntado este año ire a berdeles con el pesquerillo de un amigo. asi q t tendre informado.ya q no hay curro pues en algun lado tendre q entretenerme.esta mañana hemos acabado de poner las bandejas y los carretes hidraulicos al barco y a la tarde metereremos las cajas y el dia 13 pa santoña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si este año los cupos son por barco y no por tripulantes. tienes cartilla naval y toda la titulacion que se requiere??? casi na,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|