![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice relampago , seria bueno aclarar conceptos
Y , por el "delete" (una pegunta directa sin respuesta podria suponer esquivarla)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo varios días dándole vueltas a tu aportación y cada vez la valoro, por lo menos yo, más interesante. El escrito que ya se publicó no es susceptible de hacerle enmiendas. Ya está en los medios. Yo lo suscribí por dos razones fundamentales. La primera es que pone de manifiesto mi sentir como navegante y la segunda es que convencido de que un acuerdo general es casi imposible. ¿que hacer? Proponer a cada entidad que tiene su propia idiosincrasia, en que mínimos está de acuerdo con las demás. Yo si tuviera una conversación esta noche con el DIABLO, seguro que coincidiría en varias cosas. Una de ellas es que el último siglo lo lleva ganado (la frase pertenece al cine)Pues bien, quiero pensar que cada entidad tendrá unos mínimos en los que estará de acuerdo y si se alcanza a conocer estos mínimos y se confecciona el libro blanco que se propone, ya podríamos tener algo, que la náutica española coincide frente a las administracionbes públicas. Por ejemplo: creo que estaríamos todos de acuerdo en general de que acercarnos a las normativas francesas y británicas sería un punto en común. Pues bien, se trata de conocerlos todos y sobre todo, dejar que cada entidad diga sus MÍNIMOS o no diga nada si quiere, o diga que está en contra de todo. Se trata que las entidades hablen entre sí y publiquen sus propuestas. ¿Que es lo que queremos como mínimo, los navegantes en España? En este foro hay muy buenas aportaciones de los cofrades sobre titulaciones, zonas de navegación, radiocomunicaciones, tributos, etc. etc. En definitiva se trata de conocer que propuestas tiene cada entidad frente a la situación de la náutica deportiva española, en concreto, para cada tema objeto de precupación de la mayoría de los navegantes, pertenezcan a donde pertenezcan, porque navegando, cuando me cruzo con un marino, y si necesita algo, nunca le pregunto a que entidad está adscrito, o a que nacionalidad pertenece. Con el hecho de ser navegante me basta! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a permitr intervenir, creo que de forma definitiva en este post, que además servirá para otros. Para empezar ruego me disculpen si hay algún error ortográfico pero es que tengo la mano drecha hecha una mierda.
Sí, una mierda. Estoy esperando vnga el medico para verla porque no tiene buena pinta. Me ha mordido mi perro. Mi querido y muy amado perro, que tras cuidarlo durante 11 años con su discapacidad, está muy mal y claro, como animal que es, se ha querido defender y en si "incosciencia" me ha mordido sin querer pero meha destrozado la mano. Y no me importa. Se curará, pero lamentablemente él no y, siendo los dos veternarios como somos, sabemos que tenemos que tomar una decisión. Es muy duro. A esto se le suman otras cuestioes mucho más duras. Porque un animal es un animal pero tambien teneos cosas muy muy duras con miembros de nuestra familia más intima. Y toda esta milonga poruqé la cuento? Pues como imaginaresis, las disputas por una Asociación en estos momentos nos las traen "al pairo". Son , y perdonarme la frase, "gilipolleces" de unos contra otros, A veces dan la apariencia de que tan solo se trata de ostentar "el poder", sin importar las personas. ¡¡Que pena!! La vida está llena de cosas realmente importantes y que nos llegan al alma. Así que, al menos en lo que queda de día, no voy apermitir que el TAber se caliente la cabeza con vuestras cosas porque tiene otras muchisimo más importabntes de las que ocuparse. Se podría decir que la vida es unas mierda, pero no, yo no pienso que la vida se auna mierda, me resito a pensar eso. La mierda la hafcemos las pesonas. La vida puede ser bonita aunque a veces te de unos palos de moritir. Y hasdta aqui hye llegado porque ademas no puedo escribir
|
|
Lo siento de veras, Jefa, espero que todo se vaya solucionando en el ambito personal, familiar y de la salud.
En cuanto a lo otro tienes razón, cuando se empieza preguntando dónde llevar el gallardete de la Taberna, se acaba hablando de banderas, y a consecuencia, se termina por cerrar el hilo. Vamos, que los temas acaban degenerando en lo que no deben. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Natacha, no he podido conocerte hasta ahora.
Siempre una relación de afecto puede traer dolor. En este caso físico. Os deseo que despidais a vuestro perro con el recuerdo de su fidelidad, ahorrándole si se puede todo el sufrimiento posible. Él debe haber perdido su rumbo. Sobre los problemas de vuestra familia íntima poco puedo decir... he perdido en estos últimos seis meses a mi madre y mi suegra. Dos mujeres inmensas que ya no pasaban del 1,5 de estatura. Mis deseos de que se resuelva todo de la mejor forma posible. Es verdad, la vida tiene mucha mierda, pero también tiene mucho esplendor, a veces, en la simple mirada de un perro. Yo os animo a que borreís sin muchas explicaciones, las intervenciones que se personalizan. Que ponen su punto de mira en a o en b, en una persona o en una entidad. Las intervenciones que no hablan de ideas o cosas y si hablan de otras personas (físicas o jurídicas) . Os propongo que borreis las mías y las de todos, a salvo claro está, las felicitaciones, homenajes y recuerdos, las alusiones, en bien de los citados. Uno puede valorar positiva o negativamente una idea de otro cofrade, una exposición. Cuando valora al otro cofrade...p´al carajo Son apenas ideas, por si sirven... en todo caso, por mi parte, nada hay que reclamar. mucha suerte ![]() ![]()
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) Editado por Jangada en 06-03-2011 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha, yo también siento que sean malos momentos.
Y como esto no corre prisa, lo dejamos para mejor ocasión. Creo que a ninguno nos agrada esta situación ni por nosotros ni por vosotros. Yo procuro cumplir las normas, pero para eso tengo que tenerlas claras y esta vez me ha sorprendido. Así que cuando soplen vientos mejores y tengáis tiempo y ganas, te pediría que aclarasemos ese asunto, sea como ha propuesto Jangada o como mejor os parezca. Entiendo que al entrar en una taberna hay que respetar las normas, o irse a otro sitio a tomar las copas. Si las conocemos antes, podremos decidir y evitamos problemas. Ni a vosotros os gusta tener que estar vigilando ni a nosotros que nos borren el debate. En cuanto al tema en cuestión, me preocupa que desde fuera lo veais de esa manera. Yo siempre he interpretado que son diferencias de criterio, aunque algunos (me meto yo también) somos un tanto temperamentales defendiendo nuestros criterios y pueda parecer más grave de lo que en realidad es. Pienso que todos tenemos en común nuestra afición y aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, somos navegantes y, en el mar o en tierra, es más lo que nos une que lo que nos separa. Sin embargo de tus palabras deduzco que la imagen que damos es mucho peor. Espero que tu mano se cure pronto (no la fuerces) y que el perro y vosotros sufráis lo menos posible. Salud a todos (a todos, todos ) ![]() |
|
|
|
Natacha.
Me imagino como te sientes,son de esos dias malos de verdad.Lo sé por experiencia propia,por situaciones similares. Se me rompe la mano,no puedes exteriorizar el disgusto y el dolor...y estos desdichados fastidiándome el dia con sus cuitas.... Bueno, ya sabes , es así el ser humano.No voy a entrar a dar mi opinión sobre el fondo de todo esto, porque volveríamos al punto inicial, asique...en lo que a mí respecta,mutis por el foro,aunque me cueste mucho no responder a las alusiones personales.Lo mejor es el silencio absoluto. Natacha, que te recuperes.Vendrán mejores días, no lo dudes y de verdad la vida no es una mierda,es un camino que merece la pena recorrer, y ello a pesar de los obstáculos que en ocasiones aparecen. Un saludo muy afectuoso y mi comprensión sincera. Eirín.
|
||||
|
||||
|
creo que la jefa no pide consuelo solo descanso
![]() ![]() ![]()
|
|
Siento mucho lo de tu mano.
Espero que se te cure cuanto antes para poder conducir tu Morgan. También espero que se arreglen o se mejoren vuestras "cosas" familiares. Dile al Taber que deje de leer las chorradas que escribimos y que te cuide. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZulÚ, Zulú o Can, Can de gran Can ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla."
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja eso de que "la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla".... suena un poco mal !! ![]() Aunque estoy seguro que en su contexto, querría decir algo bien distinto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, El Gran Can, es el presunto nombre originario de la isal de Gran Canaria donde coloquialmente sus oriundos se suelen llamar "canariones". Yo soy chicharrero de adopción, de la Isla de Tenerife, con su padre Teide, con mucha nieve en el semblante y fuego en el corazón (como dice la canción). Cuidate mucho!! cofrade!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me adhiero a lo anterior , pero a veces el criterio absoluto y/o en contra de algo me saca de quicio. Por mí: punto Vigila tu mano para poder usar la "vara" ..
|
|