![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acto formal de entrega de premios.
Relación de jugadores con el coste de su apuesta. Total recaudado: 16 €. 1- Al_Tanllaui 1- Butxeta 2- Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 1- Chifle 2- imacu 1- Jazz 1- Lanzarote 1- Náutico 1- Nonick 1- Reira 1- Rho Botis 1- TorredeHércules 1- urtzi 1- Ventarrón Gracias a todos por participar. Los sabios, más que afortunados, ganadores han sido: Al_Tanllaui Butxeta Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Chifle Los ganadores han obtenido la satisfacción moral de haber ganado y pueden incluir en su firma la frase que se les entrega hasta que finalice una nueva edición de tan magno evento. Entrega de premios: Al_Tanllaui "Yo acerté el resultado de la Copa América con un pronóstico" Butxeta "Yo acerté el resultado de la Copa América con un pronóstico" Capitan Alatriste (ex-Gargamel) "Yo acerté el resultado de la Copa América con dos pronósticos" Chifle "Yo acerté el resultado de la Copa América con un pronóstico" Para cerrar este acto, se ofrece barra libre. ![]() Editado por La Taberna en 04-07-2007 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
El euro adeudado a la Taberna como se hace llegar a tan magno local Se me había ocurrido tirarlo al suelo rodando y que busque su camino a casa, como un perrito, pero no se si va a funcionar Ya dirás cosas en serio, o en Sirio como prefieras Me tomo una de esas rondas de la barra libre: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |