![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero este producto es para matar los hongos de la madera y que no se deteriore, la usan en contruccion, protegiendo la madera, y querria saber como se aplica ya que las instrucciones estan en aleman y ?????? ja ja ja
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se aplica ?????????????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos , que ya me tocaba...
La karcher es muy útil para muchas tareas de limpieza ...lo que pasa es que hay que usarla correctamente , cosa que en el mundo náutico no se hace....para lo que nos ocupa , limpiar la teca , va muy bien ...adelantas mucho el trabajo es mi opinión .eso si , únicamente con Boquilla plana de 25 grados , una distancia constante del chorro de proyección proporcional a la sensibilidad de la teca y después de secar ....(distancia solo para sacar suciedad ) algo de aceite de teka hasta el próximo año...espectacular resultado si la teca está muy sucia. He utilizado de todo para limpiar la teca....ya van unos cuantos años viendo resultados....lijado , producto 1 , producto 2 , etc... Curioso que los verdaderos profesionales , que me imagino que habrán probado muchos productos , sólo baldeen con agua de mar la teka... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para la teca es agua de mar. Todo lo demás es destrozarla
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|