![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las cartas de Navionics solo se pueden comprar si tienes un telefono que figure en su lista. Así que en realidad no es para todos los Androids ..... Alguien lo ha instalado en una tablet?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
santi (18-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.navionics.com/MobileMarin...leType=Android Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de ron
![]() Pues si os sirve de algo yo tengo un iphone "jail" y le metido el navionics que es el mismo y va muy bien, es muy preciso y como plotter secundario es muy buena opcion y muy completo. Tienes waypoint, ponerle las coordenadas manual, segimiento con puntos numerados, etc... Ademas con un poquito de idea sale "free". Usa el posicionamiento gps del aparato y no hace falta estar conectado a internet, es fin... Un buen jugete vaya! Pd: Android, un sistema operativo genial, el mejor y mas libre a mi gusto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes . Tomaros lo que os apetezca.Alguien sabe si el cacharro este (libro e-book) es compatble con navionics.Ponerle una antena gps al usb y a correr? Precio 139 pavos.
Especificaciones - Pantalla: 7" Táctil TFT color - Resolución: 800 x 480 píxeles - Memoria: 4GB memoria interna - Sistema Operativo: Android 2.1 Eclair Características - Reproductor de Vídeo de Alta Definición - Dispositivo para visualizar sus fotografías en formato horizontal o vertical gracias al sensor G - Grabación de voz a través del micrófono / Altavoz incorporados - Ranura para tarjeta SD para ampliación de memoria (soporta tarjetas de hasta 16 GB) - Dispone de aplicaciones como: Book library (tienda libros), Navegador, Correo electrónico, Reloj Alarma, Predicción del Tiempo, Appslib. Formatos soportados - Texto: EPUB, PDF (incluyendo Adobe DRM EPUB y formato PDF, FB2) - Música: MP3, FLAC, OGG, WAV - Fotos: JPEG, BMP - Video: MPEG-4 AVI, FLV, MPG, RM, RMVB, FLV, MP4, DAT, VOB, MKV, MOV (hasta 720p) Conexiones - USB 2.0 - WiFi Compatibilidad - Windows 2000 - Windows XP - Windows Vista - Windows 7 - Mac OS 10.4 o superior Contenido de la caja - ARCHOS 70b eReader - Adaptador de Potencia - Cable USB Mini B/A - Auriculares - Guía del usuario Dimensiones 130 x 190 x 11,2 mm Peso 370 g |
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro lleva el sitema operativo android 2.1. Debería correr navionics sin problemas . No?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso preguntaba si alguien lo has instalado sobre android tal cual y como lo ha hecho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
Pepota (04-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mescalino yo he vajado la app aptoide y lo he descargado gratis y funciona muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si lo compras y no funciona,tienes 10 o 15 minutos para devolverlo ( aparece un cartelito en la app de google de navionics que pone devolver producto ).
|
||||
|
||||
|
Plimsoll, unas
, como haces para descargar navionic para probar en la tablet, yo la he descargado de lblackmart y en la tablet no corre , en el móvil si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra forma de descargar navionics que ademas de legal es gratis : descargas APTOIDE y en buscar pones navionics,si no te salen ,te sadra " buscar en otro repositorio".....hay te sale navionics y solo tienes que descargarlo ( es gratis )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor te he mandado un privado ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 19-02-2013 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos los amigos de la Taberna!!!!
Os escrivo para haver si alguien me puede hechar un cable... Primero avisar que soy cyberboina...jeje Me he comprado una tablet samsung( con Android ) y le he intalado el Navionic..hasta aqui bien...ayer sali a navegar con la tablet y me quede sorprendido de no encontrar la manera intuitiva y no intuitva de colocar un waitpoint en el mapa y que de alguuna manera me dejara ir, marcandome rumbo veloc.... si apreto buscar me salen los puertos... escojo uno , me lo localiza y a lo maximo que he llegado es a conseguir que me diga a que disatncia estoy de el..... pero yo vengo de un Garmin etrex , sencillo y en el de una forma rapida puedo colocar un punto y decirle al gps que me dirija a el , y este me marca rumbo , veloc, tiempo estimado...y muchas cosas mas.... Despues de este rollo que os he metido...hay alguien que me pueda echar una mano, con algun tutorial, documentacion o con su experiencia, de como utilizar bien el Navionics.... Muchas gracias y buen viento para todos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página puedes encontrar instrucciones, en inglés, para usar iNavx en iPad, pero es igual en Samsung: http://www.inavx.com/help/
Lo del waypoint es una lata, pero hasta donde yo de es así. Como mucho podrías crear uno en cualquier longitud/latitud y luego lo desplazas por el mapa a donde quieras. GOTO y ya está. No es muy amistoso pero es lo que hay. ![]() :Si conoces otra forma comparte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la direccion, es una "putada" que esa opcion tant practica no este ahi, como por ejemplo en el Open cpn...( pero aun no se puede instalar en Android¿¿¿)
pero eso es lo que hay....no dudes que si encuentro alguna cosa, te lo envio. Un abrazo y gracias otra ves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas que podemos hacer es : -dar a ruta y la creas picando en los diferentes puntos de la carta que consideres -una vez creada y guardada vas a menu y picas archivo -picas el apartado rutas -te salen las rutas que tengas guardadas -picas en la flecha ( si no das exactamente a la flecha te sale la carta )que hay a la derecha del todo,en la ruta correspondiente -la informacion que te da es :
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decia la informacion de la ruta que te da es : -distancia al waypoint -tiempo al waypoint -consumo de combustible al waypoint ( hay que meter antes en configuracion lo que gasta el barco ) -el track al waypoint -desgraciadamente ,que yo sepa no se puede dar nombre a los waypoint ( solo la numeracion que sale por defecto ) -segun navionics,estan haciendo una app como la del ipad para android y no tardara en salir ( me refiero a todos los datos que normalmente salen en un plotter ). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mescalino, yo lo llevo en una tablet Samsung y me va de cine. Lo he visto en Ipad. Me lo bajé con ¿aptoide? , osease sin coste y estoy muy contento. Tb lo tengo en el móvil, un samsung SII y tb va de cine. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|