![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...esperaremos a la vuelta para ese reportaje con fotos incluídas.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya estoy en casa!!
He salido esta mañana a las 8 desde Formentera y he adelantado al GPS en media hora, aunque hemos acabado llevándonos bien los tres: el GPS manual, el de Tortuga y esta que escribe Desde que me he bajado de barco, se mueve sin parar el suelo que piso y soy abstemia(lo juro). Mañana más, y subiré fotos , intentaré subir emociones y bueno...ufff...que me va a costar mucho poder contar lo vivido, que ha sido preciosísimo, que una vez más, mi barco ha sido todo un caballero y que SOY FELIZ.Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Querida cofrade, me permito postear lo que has respondido en el post del Bahía, por que no tiene desperdicio y su lugar natural es en tu navegada.
Me alegro que te haya servido el consejo de este veterano y que todo haya ido de perlas. Ahora te sientas un poco más a son de mar Jo!! Kaia..qué pena! por un poquito no nos encontramos He llegado esta tarde a Moraira, desde esta mañanaa a las 8 que salí de la Marina de Formentera porque te hice caso y a base de insistir, primero me dieron atraque para dos horas y tras"negociación" conseguí quedarme anoche en el puerto En cuanto a los fondeos no he tenido problemas, y he estado fondeada tanto a babor de la entrada de la marina(la primera noche), en cala Saona(noche movidita con vientos de 22 nudos) Espalmador(las boyas de fondeo son fantásticas y había libres) y mi fondeadero favorito ha sido la llamada Ensenada del Cabrito, un poco antes de Punta Pedrera, donde hay dos tipos de boyas: las verdes para barcos de hasta 35 metros y 25 nudos de viento y las blancas para barcos de hasta 12 metros y 25 nudos de viento), Había libres a última hora de la tarde y es un fondeadero tranquilo y protegidísimo.Ojo al coger la boya que tiene su "miga" Bueno, al menos la primera la tuvo para mí, que tambien era la primera vez Lo demás..pues..para escribir mucho, muchísimo , pero me voy a poner a deshacer el petate, ordenar las fotos, las ideas, las emociones, y a ver si deja de moverse la habitación , porque se mueve el suelo de toda mi casa, lo juro! Pues lo dicho, a escribir y contarnos maaaas cosas y fotos, muuuuchas fotos Saluuuudos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaaaaaaya subidón, pero si tienes un halo azulado que deslumbra hasta mi pueblo !! ME ENCANTA EL GLOBO ese que llevas del suelo moviéndose un par de días después de las navegadas, es como la guinda verdad?Bueno wapa, me alegro que se hayan alineado los astros, y ya sabes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo que de indiquen que las boyas son hasta 25 nudos de viento. Hay quien se piensa que las boyas son más seguras que tu propio fondeo, o que navegar de mientras que amaina...
Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 30 | 03-06-2007 11:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |