![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un temita ya muy conocido. De años
Con barcos, coches, casas.. Si os fijáis, los textos están hechos con traductor automático de internet. Yo creo que ya no estafan a nadie. Se sabe el truco ya Hace años, la estafa era que tenías que ingresar no sé qué para gastos de la transferencia. Y gente picó Otro fraude es al revés, ANUNCIOS DE VENTA Entrad en segundamano.es. No tiene desperdicio EJEMPLO. Autocaravanas. La más barata está en unos 5.000, muy antíguas,y de ahí para arriba. Una normal decente pasa de los 15.000 Pues las ves supermodernas por 5.000 y menos Y veis el anuncio como Madrid, Barcelona, Sevilla.. en fin.. en todas las capitales. Ahí el tema es que "entres en una web que te garantiza que te la dejan e tu casa y que si no te gusta la devuelven, y sólo pagas ese transporte" La web de esa supuesta empresa de transporte está muy currada. Echad un ojo. Las pelas, por moneygramm o wester union, es decir, sin control de destinatario. Lo podéis ver en autocaravanas, coches, motos, etc.. Acojonante Todo correo de extranjero, francés o español mal traducido, sobre todo los de Costa de Marfil ( que ya huelen) etc.. ni puto caso. NI contestar Lo que no sé es cómo no les pilla la poli, En fin.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa, estafa , estafa
![]() ![]() ![]() ![]() mismo texto que para la compra de vehiculos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo encontre no hace mucho un tipo que vendia un barco a un precio irrisorio, le seguí la corriente y le pedí que me enviara copia de la documentación del barco y de la suya y o que me evio fue una documentacion de coche con los datos de un barco y un DNI falso.
Reenvie todo a a unidad de delitos tecnologicos de la Policia, y ojala lo hayan trincado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|