![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up , up .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ya lo habeis visto todos ?
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manel.... creo que llegó la hora de que nos deleites con la segunda parte. Dime que, por lo menos, está ya en realización
![]() Saludos y brindis por el "Port Bo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento estoy a la espera que el camara cofrade Capihaddock tenga a bien venir con su camara.Ten por seguro que os avisare por si quereis venir. ¿ Como llevais el brico-barco ?. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, que todavia quedan rezagados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del bricobarco... pues menos de lo que debiéramos, la verdad. Bastante rezagados. Será todo un placer salir con vosotros. Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaq , para los rezagados
, que pronto viene el nuevo video y sera mas largo , y espero con mas mar . saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, que hay quien no lo ha visto todavia.
. Esto es un barco tranquilo y seguro. Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WOW, que pena venderlo, felicidades me ha gustado mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Proximamente cuando pueda el camara capihaddock (tabernario) colgaremos otro con un poco mas de alegria y movimiento. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo para ganar cuota de audiencia (como en la tele)
. Cuando llegue a las 2000 visitas cambio la filmacion. Si es que todavia no se ha vendido.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga , los rezagados, que se va.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os ha gustado ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el.
. A quien le interese se lo vendo por un precio irrepetible.Animate, que este fabuloso barco puede cautivarte si lo ves fisicamente. .saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonito barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade argos0, en verdad es una linea muy bonita. Por este motivo lo subo para promocionar la posible venta y que los aficionados a la vela tranquila sepan apreciar el video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con esta navegacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ Que paz y tranquilidad ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up,up,up
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco Port Bo, suerte en la venta y nueva adquisición.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
port bo (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de barco....
afortunado aquel quien pueda casarse con el...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco Port Bo,
no lo vendas...ni se te ocurra... búscate un amarre más baratito y sigue disfrutándolo.... que si lo vendes lo disfrutarán otros ![]() Por cierto -->> ¿donde esta el hilo de la 2ª parte del video? no lo he encontrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si el barco me cupiera en el amarre de 8m. ya estaria alli hace tiempo, pero no lo puedo cortar por la popa por lo de la via de agua . Referente al video, espero que el cofrade CapiHaddock, se despierte y tenga a bien satisfacernos con otra produccion. La segunda parte. No se, me comento algo de poner chatis. Debera ser para la promocion y esto .Saludos a todos y rondas para estos empedernidos consumidores de sol, sal , mar y viento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque se que hay cofrades que todavia no lo han visto
. Me refiero al barco . Je,je,je, el video seguro que si. Saludos a todos.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está visto que para vender mejor los barcos hay que verlos navegar con la regala en el agua.... aprovecha que andáis con buen tiempo por ahí arriba, pero llama a Indignao, no vayas a salir tú solo. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|