![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ahora va un poquito más grande... la falta de costumbre... Rapaz |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la foto Rapaz, lo de lidiar con las olas no fue dificil, lo de los churros tampoco, lo malo fue cuando se juntaron estos dos con los 25 nuditos de viento que pillamos en calaburra, nunca pense que unos churros se movieran tanto
.saludos y unas ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia de viaje.
Me despisté y organicé otra cosa aprovechando un viaje de trabajo y me subí a la familia. Si hubiera estado atento al foro no hubiera fallado. Después del verano sin barco que me he tirado estoy esperando cualquier excusa para salir. Que pena. La próxima no fallaré. poned más fotos saludos, jduran22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siento no haber podido asistir. Afortunadamente el nieto llegó justo cuando se le esperaba y borró el disgusto.
A mí tambien me gusta ver un Albatros navegando. Siempre lo he visto desde dentro y no sé que imagen da desde fuera. Espero con ganas la próxima convocatoria. Enhorabuena al organizador y a los participantes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo pasamos genial ![]() ![]() .En la ida tuvimos poniente de cara hasta Fuengirola y despues un viento sur suave hasta Marbella puerto, un buen día. Lo espectacular fue la vuelta de Marbella- benalmádena, donde antes de llegar al faro de Calaburras entró un poniente fuerte con olas y crestas rompientes , era volar con las olas con poco génova y la mayor, Wini , Rapaz y Nausica, mejor no mirar para atrás, las trasluchadas de mayor eran continuas bien por no acercarte a la costa o bien por no navegar demasiado lejos donde la dureza era superior. El color del mar cambio a espumosa y rasgada, impresionante e imposible hacer fotos. Pude superar mi record de velocidad y de puntas de velocidad. Mi record estaba en punta de 10.9 en un día de ponientazo rumbo a Caleta y muy picado con un vecino de 26 pies. En esta pude hacer 11.1, 11.2, y 11.4 con poco trapo y en popa semiredonda, tambien manterner velocidad de crucero de 8.0 a 9.0 y 9.5. Al llegar a puerto y bajar la mayor tenía dos patines rotos por las trasluchadas de mayor, poca cosa. La cena fue fenomenal en el restaurante el Cañizo junto al puerto, el restaurante fue seleccionado por todos, todo el pescaito estaba buenísimo , repetimos con las sardinas asadas pues eran fresquísimas y la piel salía entera, jope. El precio fue fenomenal todo lo contrario al atraque, donde nos atracaron . Nos tomamos un ron al terminar la cena y unos wisquis en el pantalan. Por la mañana paseito por Marbella hasta llegar a la churrería. Todo redondo. ![]() Le paso las fotos a Oche... y Pulpo.Nos vemos en la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La vuelta no fue navegando fue volando![]() A ver si salen unas fotillos que hizo La Perla Negra a nuestro barco antes de que empezara la rasca...
|
||||
|
||||
|
Dos mas:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. Editado por Oche en 19-03-2015 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.-
Ha sido un placer estar con vosotros en Marbella Y un consejode zorro viejo, que no de otra cosa. Para la próxima navegada con viento en popa. Menos trapo en la mayor y mas trapo a proa. Y a partir de 130/140 grados de viento aparente, lo mejor y mas tranquilo... la mayor recogida del todo.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos y gracias.
Capitán es buen consejo quitar la mayor. Navegar y hacer trasluchadas con Génova, con todo, con medio o con poco tiene ventajas que hacen llevadera la navegación larga. Quitas uno dos o tres nudos excesivos que pueden romper una navegación placentera y razonable. Un razonamiento lógico. Muy comodo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta. Envidia de la mala es la que tengo ahora mismo. Pero el curro es el curro, a ver si despues de esto me compr un 42´
jajajaNo sabia que podía echar tanto de menos la adsl y mi mar. Aunque sea sin salir a navegar. Bueno veo que al final se hizo. La verdad es que todo fue muy rapido y casi no me da tiempo ni a enterarme de que iba ya en el avión. A la próxima estoy como que me llamo Antonio. Ahora a ver si esta semana voy y mimo un poco el barco que me ha dicho la almiranta que está de polvo hasta arriba y tambien solucióno lo del motor y os hago una vistia a Benalmadena a la mayoría.
Ver todos los foros en uno |
|
|