![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio
Me alegro de que todo marche bien, el freno de bici lo quemaras, solo sirve para bajar las vueltas, antes de que vayas rapido, si no tampoco, luego te has de buscar una manera de trabar aquello, claro esta que sea facil de destrabar, en mi blog eb la primera pagina tienes lo que yo me hice, por si te sirve de idea ![]() P.D Dime que frecuencias y horas tienes pensado con la BLU a ver si nos ecuchamos http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues acabo de regresar de navegar casi dos semanas y ya veo que todo ha ido perfecto, que la experiencia-entrenamiento ha sido la confirmación de que el Atlantico es pan comido, solo que con el detalle de que son más días viendo agua y cielo.
![]() Por cierto en la porra ya veo que fuimos un poco optimistas, pero se generó expectación, de todas formas por aproximación se la ha ganado NAUTERAPEUTA y el premio essssss: es es es es es ¡¡¡¡ LA CHOCHONAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o se quemaría también.![]()
|
||||
|
||||
|
Imagenes de la travesia Mazagon-Santa Cruz de Tenerife 707Mn
![]() La tripu ![]() Comienza la marcha ![]() Reponiendo fuerzas ![]() Recibimos visita ![]() Neptuno seguia cuidandonos ![]() ![]() ![]() Cabos ![]() Y velas ![]() TIERRAAA ![]() La reconpensa ![]() Ahora a preparar el otro saltito..
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Lordrake.
Te he mandado un privado..acabo dellegar por Tenerife también. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fotos, es como ver tierra pero navegando por la red.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|