![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 15 videos sobre los siguientes temas:
Curso de vela ligera. 1 video. Crucero básico. 1 video Curso de crucero a vela. 6 videos. Motonautica. 2 videos. Copa America 1996. 2 videos Withbread 93-94. 2 videos. Navegacion en catamaran. 1 video. No me los puedo quedar, los entrego en Madrid. Son los que se entregaban con una enciclopedia por fasciculos que publicó RBA en los ultimos 90.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si los hubieras pasado a Cd o a un formato digital te agradecería si me pudieras enviar el vídeo del Crucero básico y los 6 de Curso decrucero a vela..... Gracias y ronda elegante por tu gesto....
|
||||
|
||||
|
Hola, es una colección muy interesante, no la conocía. Si estáis interesados en verla en formato digital y no hay nadie mas interesado en ella, puedo pasarla a DVD o DIVX.
Un saludo y una ronda. Teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas... yo me apunto al curso digital....ya puestos si es posible completo. y pago rondas, gastos y envíos....y muchas gracias.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 20-09-2011 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shamal, si los pudieses empaquetar y acercarlos a una oficina de correos, me los envías contra-reembolso y yo me haría cargo de pasarlos a formato digital. Si es posible claro está, de este modo podríamos verlos todos.
Muchas gracias por tu generosidad, un saludo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a muchos de vosotros, que ya no tengo video. Pero lo de pasarlos a DVD o CD, sería fenomenal, porque los contenidos de muchos de ellos sí que me interesan.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el esfuerzo Teteluis. Un brindis por tu buena disposición.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me apunto a tener esos DVD (aunque como viejo rockero que soy aun conservo un viejo video VHS) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|