|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
olimpo2002, 1 décimo
Editado por Natachamar en 21-10-2011 a las 15:41. |
|
||||
|
||||
mario147 1 décimo
(creo que soy el segundo genio que no ha puesto el nick en la tx)
|
||||
|
||||
grimerx: 1 decimo
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables. Editado por Natachamar en 22-10-2011 a las 10:44. |
|
||||
|
||||
Congre 2 decimos
|
||||
|
||||
Saturio, 2 décimos.
Gracias y SUERTE!!
Soy el albatros que te espera en el final del mundo ..... en la última grieta de los vientos antárticos. Editado por Natachamar en 23-10-2011 a las 00:46. |
|
||||
|
||||
Embat 1 décimo
Embat Editado por Natachamar en 23-10-2011 a las 13:59. |
|
||||
|
||||
Aqui va la primera lista de la lotería tal y como está a día de hoy a las 15 horas.. Por favor, vayan comprobando sus datos .
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 01-11-2011 a las 19:55. |
|
||||
|
||||
Por cierto. Se me olvidó comentar que este año tan sólo disponemos de 360 décimos, así que los plazos que he dado se cumplirán estrictamente y tendré que sentirlo mucho por el que se quede para el final y no haya décimos.
|
||||
|
||||
Te reenvío de nuevo mis datos por privado, ya que en el Excel aparecen cómo que faltan. Si no los recibes te los puedo envíar por mail.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Sí que los recibí y en la hoja excel en ese campo apareces en blanco, es decir, que no me falta ningún dato ni el pago. Estás correcto del todo
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y |
|
||||
|
||||
KUMI, 1 decimo
Hecha la transferencia Enviado el privado Muchas gracias y mucha suerte !!
KUMI Después de una ola siempre viene otra Editado por Natachamar en 24-10-2011 a las 14:57. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Jefa,muchas gracias por asumir el tema loteria Apuntame un número por favor
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar Editado por Natachamar en 25-10-2011 a las 20:23. |
|
||||
|
||||
Juanitu.
Pagado el 20/10/2011 Creo que envié el privado con detalles como que en CONCEPTO puse LOTERÍA LTP 2011.... Envío otro privado porsiaca. Gracias por hacernos millonarios. Saludos al Tabernero.
|
||||
|
||||
Hola
Por favor 2 decimitos para CABOT59 |
|
||||
|
||||
Hecha la transferencia de 1 dec., te envio un privado con mis datos,
|
||||
|
||||
Como de costumbre, no voy a permitir que todos se cambien de barco y yo no pueda cambiar ni las velas:
magicus_max: 2 décimos. Te he enviado mail del banco, y privado con mis datos. Saludos! magicus_max
|
||||
|
||||
Hecha la transferencia de 2 decimos, enviado el privado e invitado a unas
rondas Editado por Natachamar en 27-10-2011 a las 15:32. |
|
||||
|
||||
salud y suerte
Kiro, 1 décimo. Jefa, transferencia hecha y privado mandado
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
naBruma, 1 décimo
Transferencia hecha y privado enviado SUERTE!! |
|
||||
|
||||
Dos décimos,
Transferencia y privado enviados. Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias Natacha por asumir el jaleo que te espera. Te mando un privado con los datos y la transferencia
Liman--> 3 decimos Editado por Natachamar en 01-11-2011 a las 19:21. |
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso pero he tenido complicaciones
Lista a dia de la fecha. Advertir que tengo varias transferencias en las que no se me pone el nick y no puedo identificar a quien pertenece. Las normas están muy claras. Los que están en color azul es que les falta algo y los que están en negro es que lo tienen todo completo. Elimino la lista para no liarnos ya que la ´voy actualizando en los posteriores mensajes.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 05-11-2011 a las 21:31. |
|
||||
|
||||
capitan garfio--2 decimos
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches Natachamar.
Antes que nada gracias por meterte otro año mas en este "Fregao". Ya te transferí 25€ de un decimo para mi, Popeye IV. Se que este año nos va a tocar. Un abrazo..
|