![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo astilleros están volviendo a hacer esloras
más humildes!! Parece que Archambault va a sacar una bomba (A27): Hechad un vistazo a la plaqueta: http://www.archambault-boats.eu/main...oad/a27_fr.pdf Desde luego tiene buena pinta y cabe en un amarre de 8x3!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muy buena pinta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro avión del estilo J80
Nooo? |
|
|
||||
|
||||
|
un barco con la popa en U y planeador no es del estilo del J80, que es un diseño ya antiguo, mucho más estrecho.
yo creo que te refieres más a su programa monotipo que a sus líneas... me parece que va a ser un acierto éste modelo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en su linea de sacar "pepinos", me encantan los Archambault
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna unidad en el agua o solo un dibujo en el papel?
![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi también me parece muy parecido al J80... evidentemente por el botalón y el asimétrico, pero también por la bañera sin bancos (hay que sentarse en las brazolas), por eslora, desplazamiento (mayor en el A27) Me gusta más que la pala de timón va por debajo del casco en lugar de cogada del espejo. Bueno, y la posibilidad de elegir entre motor intra o fuera borda ![]() Lo que seguro que no me gustará tanto es el precio... porque el J80 ya es caro, pero apostaría a que este A27 lo es más ![]() PD. edito porque buscando en la red he encontrado el precio: sobre 50.000 euritos (33.000 el J80) ![]() Editado por morgan en 27-10-2011 a las 19:36. Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me encanta... es más bonito que el J 80.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la altura que tiene y que la gente a su costado es mas alta que el barco... La habitabilidad será anecdótica.
De todas formas la bañera racing que tiene me pone bruto. Me sigue pareciendo curioso el francobordo. |
|
|
||||
|
||||
|
es un mini Soto-40, un pepino. Lo vi en Paris y para nada es un crucero regata o un regata-crucero. Es un regata puro y duro - ojalá consigan crear una clase monotipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vela | ||
Leviathan9148 (27-03-2012) | ||
|
|