La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 11-11-2011, 16:02
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,207
Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 1,204 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje


37'ChrisCraftApache 20.500€ http://www.sailboatlistings.com/view/10361

Cosa mas bonita... 20K €???? Me lo traigo puesto.
__________________

Mario.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 12-11-2011, 12:59
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Que bonitos Trotón!!! que pasada!!! Y debe tener su punto traertelo navegando, claro... si todo es planteárselo en esta vida!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #53  
Antiguo 12-11-2011, 14:04
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Que bonitos Trotón!!! que pasada!!! Y debe tener su punto traertelo navegando, claro... si todo es planteárselo en esta vida!!!
Te lo puedes traer en conatiner...
Todo es plantearlo y mirarlo. Yo estoy en ello...
Citar y responder
  #54  
Antiguo 12-11-2011, 14:49
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Ya me contarás, si ves algo muy interesante, igual en un 2x1 nos hacen buen trato, jejejeej
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #55  
Antiguo 12-11-2011, 16:22
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

uf, el amor por internet puede ser una verdadera tragedia, un drama lleno de inciertos sufrimientos...., depende de la fortaleza de tu corazón, que merezca la pena arriesgarte a que salga bien,... o no....
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #56  
Antiguo 12-11-2011, 17:17
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Ya me contarás, si ves algo muy interesante, igual en un 2x1 nos hacen buen trato, jejejeej
Interesante, interesante... Por unos 15.000 € (allí, claro: luego hay que venirlo acá)



Mira este elnlace de abajo, y si cuando vas por la foto 41 no te han sartao las lágrimas... es que no tienes corazón.

http://www.yachtworld.com/core/listi...oat_id=2394972

Y no he hecho más que empezar a mirar.

Birras
Citar y responder
  #57  
Antiguo 12-11-2011, 17:25
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Pero... eso es real??? Jolin, si hasta los cubiertos están limpitos y ordenados!!!

Qué maravilla...

Estás mirando en USA? y los trámites de traerlos, cuanto son en dinero, en tiemp o y en quebraderos de cabeza???
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #58  
Antiguo 12-11-2011, 17:40
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

La verdad es que mirando en USA veo cosas que a mi me gustan mucho más. Lo que pasa es que soy un poco raro y esos interiores "con alma" me tiran que no veas. Lo de ir más o menos rápido me da igual. Para eso tengo coche y moto, y cuando hace falta Easyjet también.

Yo el barco lo quiero para navegar. Salir un fin de semana con los chicos. Irme un güikén a Estepona o Fuengirola. Sobre todo para estar en el mar y sentir que el barco desliza en silencio sobre el agua. Para hacer carreras ya tenía mi Platú (racing total) y el mono de eso se me paso.

¿Trámites? Me imagino que será un engorro, pero no tengo prisa. Para un barco de estos te queda cierto márgen para gastar unos eurillos en legalizarlo.

¿Traerlo? He mirado ya una compañía que te lo trae en container. Me han avanzado que podría estar entre 10-15.000 usd, pero es un avance totalmente genérico, no para un modelo concreto. Miraré otras compañías. Lo de traerlo navegando... me parece que va ser que no No puedorrrr
Por ahora disfruto mirando y mirando...

Citar y responder
  #59  
Antiguo 12-11-2011, 17:52
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

10 - 15.000 $ traer un barco desde USA? Entre 8-10000 € ?? Uffff mucha pasa, no???
Claro que también, si te lo ahorras en el barco...
Pero habría que añadir muchos vuelos para verlo, no?

__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #60  
Antiguo 12-11-2011, 18:02
Avatar de TL2
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 181
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 50 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

UNA AUTENTICA MARAVILLA

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Interesante, interesante... Por unos 15.000 € (allí, claro: luego hay que venirlo acá)



Mira este elnlace de abajo, y si cuando vas por la foto 41 no te han sartao las lágrimas... es que no tienes corazón.

http://www.yachtworld.com/core/listi...oat_id=2394972

Y no he hecho más que empezar a mirar.

Birras
__________________
Travesía "Verano 2021" = Planeamos visitar Cerdeña y las Bocas de Bonifacio, si el viento y las tormentas de agosto lo permiten
Citar y responder
  #61  
Antiguo 12-11-2011, 22:10
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,390
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Un barco fabricado en China? menos mal que en 1974... todavía no existían los todo a 100.

Es bonico, bonico... un juguete.


Una cosa, el tema de traer o transportar por mar una larga distancia con un barco que NO CONOCEMOS es algo muy serio.
El mío cuando llegó a España por carretera.... cuando se puso en el agua ....navegó dos millas ... ... petó el motor y se llenó el barco de humo mientras el agua brotaba por momentos....y de ahí, remolque al puerto base.
Menos mal que no me dió por traerlo navegando cruzando el Canal de la Mancha! luego atlántico francés, costas gallegas, portuguesas, sur , estrecho,etc... hasta Barcelona... Buffff Imposible.


************************************************** ******
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 12-11-2011 a las 22:13.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 12-11-2011, 22:49
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Bueno. Que si tal, que si cual. Que si no se que, que si no se cuantitos...

Mira Kivuca...cuando vengas a Valencia, si te hace falta cobertura de cualquier tipo me das un toque. A fin de cuentas lo que vas a ver esta a 20 metros de mi barco.

Si te hace falta, mandas un privado y hablamos.

Que nadie se lleve a engaño. He dejado dormir en mi barco a amigos, parejas, borrachos, solitarios, separados, y no voy a hacer ningún especial con una chica.

Rondas.

Citar y responder
  #63  
Antiguo 12-11-2011, 23:07
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,390
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Ignius.....
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... vaya mensaje... qué es eso de dejar dormir a borrachos en tu barco.... ???Te los subes ya así, o empezais a contaros penas y dejais vacía la bodega?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...


************************************************** *****
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
ignius (13-11-2011)
  #64  
Antiguo 12-11-2011, 23:58
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Un barco fabricado en China? menos mal que en 1974... todavía no existían los todo a 100.

Es bonico, bonico... un juguete.


Una cosa, el tema de traer o transportar por mar una larga distancia con un barco que NO CONOCEMOS es algo muy serio.
El mío cuando llegó a España por carretera.... cuando se puso en el agua ....navegó dos millas ... ... petó el motor y se llenó el barco de humo mientras el agua brotaba por momentos....y de ahí, remolque al puerto base.
Menos mal que no me dió por traerlo navegando cruzando el Canal de la Mancha! luego atlántico francés, costas gallegas, portuguesas, sur , estrecho,etc... hasta Barcelona... Buffff Imposible.


************************************************** ******
Hola, Bohemia:

Recuerdo tu odisea cuando compraste el barco sin verlo. Sería incapaz de hacerlo. Entonces participábamos en el foro Mar Viva. Ya ha pasado tiempo desde entonces.

En la compra de los dos barcos que hemos tenido nos trataron de engañar.

Recuerdo que en uno de ellos, nos dijo el dueño que estaba muy bien equipado, muy cuidado y como nuevo. Le avisamos que no nos hiciera ir en balde, si no era así, ya que entendíamos de barcos ( mi hijo tiene un astillero de barcos de motor ).

La realidad: nada equipado, nada cuidado, y como viejo. Tenía una raja tapada con plastilina y pintada encima. Antes de arrancarlo, la sentina del motor estaba limpia, despues de un cuarto de hora de navegacion a motor había un charco de aceite.

Tu barco ha quedado muy bonito pero tienes que haber currado de lo lindo.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
Bohemia (13-11-2011)
  #65  
Antiguo 13-11-2011, 00:21
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,390
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Hola Rebellin,

saludos!!!! gracias por acordarte de mí,( tantos años.... )ahora hace 6 años que me lo compré.
FIJATE, que ni el brooker me lo quería vender!!!!!! él mismo decía que estaba muy mal , que no valía la pena... me lo quería quitar de la cabeza porque él pensaba: "ya verás, se lo va a comprar, y cuando le dé problemas el barco, me dará problemas a mí".
Y los ingleses, pensarían que estaba loca,pagar un barco sin verlo. Yo creo que hasta desconfiaban... de mí.

En parte ya sabía, que de principio el barco estaría hecho un desastre. Porque yo lo que quería era eso un barco hecho polvo para restaurarlo a mi gusto. Así que no me importó, incluso me hizo gracia encontrar un nido de gaviotas dentro de un cofre abierto.

El motor petó, pero qué esperas de un motor del año 1968? pues eso, hay que ser realista, que si compras algo barato, te va a salir caro.


Ahora no lo volvería a repetir, porque hay buenas ofertas en España. Me lo miraría mejor, incluso,me compraría un barco de los de la Taberna o conocidos del puerto, ya que es la mejor manera de saber qué barco estamos comprando.




************************************************** **
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 13-11-2011 a las 00:36.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 13-11-2011, 02:22
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Ignius.....
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... vaya mensaje... qué es eso de dejar dormir a borrachos en tu barco.... ???Te los subes ya así, o empezais a contaros penas y dejais vacía la bodega?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...


************************************************** *****

En esto de la mar hay de todo, como tu bien sabras, pues tambien forma parte de la amplia viña del señor. Unas veces "con" y otras veces "sin". Con o sin ellos quiero decir.

En cualquiera de los casos, lo que le he dicho a Kivuca dicho está. Puede contar conmigo si es que le hace falta. Y eso no lo he dicho en coña. Lo digo en serio, como serio soy.

Citar y responder
  #67  
Antiguo 13-11-2011, 03:05
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,975 Agradecimientos en 1,106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Bueno. Que si tal, que si cual. Que si no se que, que si no se cuantitos...

Mira Kivuca...cuando vengas a Valencia, si te hace falta cobertura de cualquier tipo me das un toque. A fin de cuentas lo que vas a ver esta a 20 metros de mi barco.

Si te hace falta, mandas un privado y hablamos.

Que nadie se lleve a engaño. He dejado dormir en mi barco a amigos, parejas, borrachos, solitarios, separados, y no voy a hacer ningún especial con una chica.

Rondas.

Si realmente es así como dices toma estas
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
ignius (14-11-2011)
  #68  
Antiguo 13-11-2011, 06:44
Avatar de topovespa
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-08-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 105 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Iñaki si en lugar de sacar la botella de cava sacas la de cola.
No te bajarán tantos borrachos de tu barco

SALUT
Citar y responder
  #69  
Antiguo 13-11-2011, 07:58
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

El hilo que has liado KIVUCA, despues si no te lo compras, vas a decepcionar a al menos 100 Cofrades, porque cuando lo tengas querran saber como lo conseguistes, como lo trajistes, donde los vas a amarrar, como navega, que horizontes tienes previstos para el, querran fotos y mas fotos, de propa, de popa, caracteristicas tecnicas, como es su quilla, etc. etc.

Seras la Cofrade acosada a preguntas despues de tanta espectativa creada.

Bueno, espero que te salga bien y que si no sale, no te preocupes, que amores hay tantos como momentos encantados para poderse enamorar otra vez, lo importante es seguir conservando dentro de uno tanto amor como para poderlo ir repartiendo, en barcos o en personas.

Carlos G.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 13-11-2011, 08:03
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
La verdad es que mirando en USA veo cosas que a mi me gustan mucho más. Lo que pasa es que soy un poco raro y esos interiores "con alma" me tiran que no veas. Lo de ir más o menos rápido me da igual. Para eso tengo coche y moto, y cuando hace falta Easyjet también.

Yo el barco lo quiero para navegar. Salir un fin de semana con los chicos. Irme un güikén a Estepona o Fuengirola. Sobre todo para estar en el mar y sentir que el barco desliza en silencio sobre el agua. Para hacer carreras ya tenía mi Platú (racing total) y el mono de eso se me paso.

¿Trámites? Me imagino que será un engorro, pero no tengo prisa. Para un barco de estos te queda cierto márgen para gastar unos eurillos en legalizarlo.

¿Traerlo? He mirado ya una compañía que te lo trae en container. Me han avanzado que podría estar entre 10-15.000 usd, pero es un avance totalmente genérico, no para un modelo concreto. Miraré otras compañías. Lo de traerlo navegando... me parece que va ser que no No puedorrrr
Por ahora disfruto mirando y mirando...

Cuando llegue tu tia, TROTON que a todo el mundo nos llega algun dia, para lo bueno (comprarse no un barco, sino El Barco) o para lo otro (?¿)(/&%$·"), dimelo, te pasare los tramites a efectuar y si lo deseas la forma de traerlo a menor coste posible en ambos casos.

Eso si, yo tambien quiero navegar en, al menos alguna vez.



Me referia a cuando llegue TU DIA, no tu tia, que fallo dialectico mas familiar, siento la FE DE ERRORES

Editado por carlos g. en 13-11-2011 a las 08:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
Troton25 (13-11-2011)
  #71  
Antiguo 13-11-2011, 08:27
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
jajajajajajaj, sois la peraaa!!!!

Venga, admitimos porra, al vencedor/a le pago una cenita con todo detalle a bordo de mi flamante nuevo barco cuando llegue el momento de que sea más que un sueño :-)

Y para complicarlo más... pensad que puedo ser muy promiscua y haberme enamorado, en mayor o menor grado, de mas de uno a la vez...
Puedo optar yo a la porra KIVUCA ? eso de comer gratis en un barco de otro, sin pagar la comida ni fregar los platos, es o deber ser un placer, total Las Casas de Alcanar tampoco me queda tan lejos de BCN.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 13-11-2011, 09:07
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Cuando llegue tu tia, TROTON que a todo el mundo nos llega algun dia, para lo bueno (comprarse no un barco, sino El Barco) o para lo otro (?¿)(/&%$·"), dimelo, te pasare los tramites a efectuar y si lo deseas la forma de traerlo a menor coste posible en ambos casos.

Eso si, yo tambien quiero navegar en, al menos alguna vez.



Me referia a cuando llegue TU DIA, no tu tia, que fallo dialectico mas familiar, siento la FE DE ERRORES
Muchas gracias Carlos G por tu ofrecimiento .
Cuenta con que ese día llegará, y cuenta con unas buenas navegadas con las sentinas llenas de ron añejo y cerveza geinequen, y algo para comer claro (que no todo es beber).

Mi intención era preparar bien la presalida, y creo que me he puesto en el lado bueno. De aquí a poco (unas semanas) me daré la salida y vamos a ver qué se consigue. Me da un poco de vértigo, pero con la ayuda de cofrades como tú lo veo un poco más factible todo.

Rondas a mansalva!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25
carlos g. (13-11-2011)
  #73  
Antiguo 13-11-2011, 10:07
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
10 - 15.000 $ traer un barco desde USA? Entre 8-10000 € ?? Uffff mucha pasa, no???
Claro que también, si te lo ahorras en el barco...
Pero habría que añadir muchos vuelos para verlo, no?


Si fracasa tu idilio actual, cuando por supuesto conozcas a tu pretendiente, y si este como digo no es lo sufientemente hermoso para ti cuando le des el beso de Cenicienta, y se convierta en un sapo, entonces mirate este motovelero que creo que era tu ideal de hombre, perdon, barco, y por esos presupuestos que tu andas, esta.

Puedes ir a buscarlo a Grecia, pero date prisa que de momento esta en la CEE, dentro de cuatro dias estaran fuera y las gestiones burocraticas seran mas complicadas y por traerlo no hay problema, seguro que te saldran 20 Cofrades dispuestos a hacer un crucero helenico a tu costa, nunca mejor dicho.


Royal 33
Any: 1981
Preu actual: 30.000 euros Impostos pagats
El situat a Grècia


SE ME OLVIDO DECIRTE QUE EL BARCO TIENE CUBIERTA DE TEKA, CABINA DOBLE EN POPA Y ENROLLADORES DE VELAS MAYOR Y GENOVA.

Lo siento, quizas si que tengas que hacer un trio.

Editado por carlos g. en 20-11-2011 a las 10:08.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 14-11-2011, 09:00
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
El hilo que has liado KIVUCA
Y taaaaaanto!!! Un día sin entrar y esto ya desparrama... entre uno que ofrece con todo su cariño su apoyo y todos, ale, a deguello contra el pobrecito, solo por decir algo que ya sabemos, que esto ocurre en el ambiente marinero.... Si es queeee


Cita:
despues si no te lo compras, vas a decepcionar a al menos 100 Cofrades, porque cuando lo tengas querran saber como lo conseguistes, como lo trajistes, donde los vas a amarrar, como navega, que horizontes tienes previstos para el, querran fotos y mas fotos, de propa, de popa, caracteristicas tecnicas, como es su quilla, etc. etc.

Seras la Cofrade acosada a preguntas despues de tanta espectativa creada.

¿¿¿que no me lo compro??? Buenooooo, todo es posible, puede ocurrir algo grave, pero vamos, tendría que ser muy grave (y toco madera, porque tal como están las cosas...) para que no termine poniendo mis pies sobre una cubierta , me da igual teka que fibra que alfrombrita tipo cesped del ikea o goma antideslizante

"El cualo", como decía aquél, ...ya será cosa de otro cantar, que en el amor nunca sabes cómo vas a terminar ni con quien vas a compartir las noches blancas y los días negros


Cita:
Bueno, espero que te salga bien y que si no sale, no te preocupes, que amores hay tantos como momentos encantados para poderse enamorar otra vez, lo importante es seguir conservando dentro de uno tanto amor como para poderlo ir repartiendo, en barcos o en personas.

Carlos G.
Eso sí, chico, no veas cuanto se me reparte el corazón, cada vez que subo a un barco me enamoro otra vez, jajajaja, ¿serán las ganas?? Vengaaa que no, tanto no... digo que majo, qué envidia y esas cosas, pero todavía no he encontrado ese feeling especial.

Sigo en ese proceso de búsqueda...
Esta semana continúa la misión "pateando pantalanes", ahora ya cerca de mi futuro puerto base, San Carlos, Vinaros, Tarragona, Castellón, Valencia...

Iremos acotando y poniendo realidad sobre fotos, sensaciones físicas sobre las virtuales...

Y poco a poco, lo sé, me voy acercando a mi gran amor, que me espera, allí, en algún lugar, sobre unas aguas, flotando calmada y reposadamente... Cada "NO" que sale en esta búsqueda, se hace más próximo el SI.....

Alaaaaaaaaaaaa que tochooooooooo lunerooo mañanaero, jajajaja

Si es que me provocáis, ¡¡¡me provocáis muchooo!!!


p.d. pero en la porra aún no veo que se moje mucho la gente, ¡¡marinos de pacotilla!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #75  
Antiguo 14-11-2011, 11:28
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,046 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Existen los "flechazos"?¿Puede uno enamorarse de las fotos? ¿Que pasa luego?

Si es que no se puede decir nada.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto