![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro copion ![]() ![]() ![]() ![]() Como nos salga bien nos salimos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, yo no he apostado por Hamilton, Button y Vettel.
![]() ¡¡Tampoco hay mucho donde escoger!!. ![]() Salud y ![]() PD: y Fernando cuarto.
|
||||
|
||||
|
Una ronda!
Yo voto por alonso tambien. Pero creo que se esta hablando mucho de hamilton, y a mi personalmente me parece que kimi es un super piloto, y con poco que mejore renault, mas de uno se va a llevar una sorpresa. A ver si acierto con alonso! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, como veis a maldonado? Creeis que hara podio o bien que se llevara a alguno por delante en la salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno ha estado buena la clasificación, pero me da que los red bull y sus alternadores no aguantaran el tremendo calor de Singapur.
-Hamilton (si Maldonado no se lo lleva puesto) ![]() -Button -Alonso (con los remos pero llegara al podio) ![]() extra: Grosjean romperá pallier trasero derecho
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi pronóstico:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Vettel Aunque dada la temperatura y la dispersión de calidad de los Pirelli, pues vaya Ud. a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi apuesta
1º Hamilton 2º Button 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil, dificil.
Como Maldonado se a a llevar a Hamilton en la salida... o en caso contrario le va a obligar a volar bajo y gastar mucha rueda, descarto a Hamilton como primero. Alonso va a pasar a Button en la salida. Vettel me cae mal, así que lo elimino directamente ![]() Pronóstico: Alonso Button Hamilton Pufff, no me lo creo ni yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi resultado:
1- button 2- alonso 3- vettel |
|
|
||||
|
||||
|
1. Vettel
2. Maldonado 3. alonso Hamilton pincha y queda fuera de los puntos... como acierte me merecere puntuar triple |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armano no vota???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que termine ya!
Ham Vet But Pleno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JODEEEEER!!!! he tenido un problema técnico (línea de internet cortada) y no pude votar a tiempo para la porra!!!!!!!!! Acabo de recuperar internet pero van mas de 10 vueltas de carrera!!!
![]() ![]() ![]() Esta vez me toca mirar desde el muro!!!!! Suerte para los demás! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se fue nomás el GP nocturno de Singapur, precioso por otra parte con varias incidencias, entre ellas Hamilton que aparte de perder chances para el mundial, ha defraudado a todos los cofrades en las apuestas
![]() El GP de Singapur fue pletorico en la repartida de puntos siendo los cofrades que estaban desde el 5to puesto para atrás los que se han llevado la mayor cosecha, mención especial a Woqr que se ha despuntado con 80 pts!!! ![]() Mientras en la punta El Temido II ha alcanzado la punta del campeonato tabernario ayudado por el problema en la electronica que ha dejado a Don Armano sin poder salir de boxes y lo ha rezagado a la 4ta posición en la general. Hoy por hoy el campeonato esta que arde!!! unas birras y nos vemos en Suzuka!!!! el campeonato esta para cualquiera!!!!![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así no nos gusta ganar. ![]() Para otra ocasión, llamas por teléfono un cofrade de tu confianza y que apueste por ti. Nos vemos el 20-Oct en el Rezón. Te espero con el cuchillo entre los dientes. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si que me gustaria ver a kimi con un mcclaren. Yo creo que a mas de uno le iba a mojar la oreja
Y desde luego, ojala volviera kubica, y tambien le dieran un cochazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento se hablo de Lewis para Mercedez Benz; cómo me gustaria un enroque entre Hamilton y el Kaiser para Mc Laren para verlo con un coche ganador y bien equilibrado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice mi madre, de desagradecidos... Lo raro es que este tan seguro que el año que viene no vaya a romper el algun motor. Yo creo que el año que viene al menos hamilton no gana el mundial, igual en dos si. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, yo creo que vettel esta intratable
1. Vettel 2. Webber 3. Perez Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía:
1º Vettel 2ª Pérez 3º Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil que esta la apuesta!!
con lo apretado que esta el campeonato tabernario!!!! En fín, cómo se dice me la voy a "jugar" con al menos una sorpresa y dos seguras- Vettel, no hay que darle me parece - Kobayashi, conoce la pista como ninguno y ya es hora que toque su primer podio - Webber Y veremos que pasa en la carrera!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me la voy a jugar...
1º Webber 2º Grosjean 3º Alonso ... y "el pescao vendido" ![]() ![]() Editado por Keith11 en 06-10-2012 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeuuuuuup!
1-Vettel 2-Weber 3-Perez Aunque me gustaria poner Alonso en vez de Perez. Mañana madrugon y no espero un a carrera frenetica. Los RB creo que dominaran de cabo a rabo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi piloto preferido, mi coche preferido y mi carrera preferida...
![]() http://www.motorpasionf1.com/formula...2005-xia-chang ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ando woqr!
Mi idea de la conspiracion iba mucho mas alla! Yo pensaba que es renault ( recuerda que motor lleva red bull) el que ha decidido que ferrari no debe ganar! Asi que entre grosjean y kimi veras el campeonato que nos van a dar! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|