![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lidiana el sole 12 es duro, si le custa arrancar dos cosas el inyector o la bomba del gasoil un pequeño ajuste y listo, esta chulo el velero enhorabuena ![]() Ivan ponte bueno, bravo por los tres ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lidiana (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade pòr la travesia y por el relato.
![]() Yo también estoy en Vilanova, First285. A ver si compartimos una cerveza ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco.
Me alegro de que la travesía fuera estupenda, aunque estoy de acuerdo en que una paradita os habría venido bien. Tal vez a ti no, por la emoción y esas cosas, pero tus acompañantes lo mismo lo habrían agradecido, sobre todo el que iba enfermo. Una curiosidad. En el tercer video que has puesto, donde váis a motor, se ve que el barco va dando algún que otro pantocazo. Veo que vaís contra el el viento y el mar, pero no veo signos en el mar de viento moderado o fuerte. ¿Es el furia 25 un barco que dé pantocazos con facilidad? Tenía entendido que no, tal vez sea un efecto del video.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos el viernes en el examen de P.Y. Un abrazo ![]() P.D. al final no te acabaste todas las cervezas... Cuando quieras viernes a acabarlas y hacemos unos bordos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Kibo el paseo fue de vacaciones en el mar. con poco mar y poco viento, para nuestra desgracia, por eso no hizo falta ninguna parada. Como eramos tres en las guardias pudimos dormir bien, y en ningún caso hizo falta despertar al compañero para ayudar en las maniobras. Lidiana avisa a las birras que la próxima no se salvan. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Los vídeos no se aprecia bien el oleaje... A mi siempre me pasa, que me parece que hay mucho mar y luego ves el vídeo y parece que este plano... ![]() De todos modos no te se decir si da pantocazos con facilidad... Lo que esta claro es alguno da ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fran y tripulacion,primero,pues felicidades con el nuevo velero ,se ve muy bien mantenido ( mejor que el mio ) Y claro,gracias por el relato que acabo de leer, con unas semanas de retraso ( y volvere a releerlo por la noche con más tranquilidad ) Un abrazo fran y compañeros y hasta la vuelta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (09-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|