![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!!!!!!!!! 3 dècimos del 4º premio : 66.832. Al ladito de casa.... y eso que he comprado de casualidad porque vivo fuera!!!!. Estoy que me salgo!. Queria compartirlo con vosotros. SOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y ademàs ,de momento, tengo salud...Os quiero!!!!. En la pròxima kdada, prometo un brindis, no virtual.No he sacado la cuenta, estoy un poco p'allà con el champan... ayyyyy quqe alegria!! , a que me compro un barco???????? ja,ja,ja,....
![]() ![]() ![]()
agb (22-12-2011), Alex (23-12-2011), ANESTUR (22-12-2011), Burgit (24-12-2011), capitan necora (24-12-2011), Con (03-01-2012), Dibujito (23-12-2011), El Piloto (23-12-2011), galatea36 (30-12-2011), Islanautica (22-12-2011), kivuca (07-01-2012), lachica (08-01-2012), Makoki II (24-12-2011), mar y luna (23-12-2011), Ophiuchus (23-12-2011), Planeta Agua (24-12-2011), Sachi (23-12-2011), sumeke (27-12-2011), Tucana (08-01-2012) | ||
|
|
![]() muchas felicidades ![]() ![]() a mi me toco 1 € de un reintegro de nosequé y me lo bebí para celebrarlo ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, disfrutalo.
Se acepta la ronda no virtual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, felicidades y disfrutalos mucho
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Analema!
Cuando toques tierra nos cuentas mas sobre este alegron! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ Felicidades, guapa !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a estos fuegos artificiales:
DISFRUTALOS (PERO NO LOS PIERDAS DE VISTA POR EL CAMINO )¡¡¡¡¡¡ Felicidades, guapa !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues yo te dire lo que piensan muchos te veo un poco mas vonita que antes ![]() ![]() y que lo disfrutes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas felicidades, que lo disfrutes a tope.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tierra a ANALEMA, Tierra a ANALEMA, no subas tanto que no se te ve....
Que suerte, Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Qué pasada!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo que tu le quitaría un cero!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, deben ser 60.000 €
Estos errores ocurren al poner el número 66832 en la web de El Mundo: http://www.elmundo.es/loteria/navidad/index.html Y sale, "usted ha ganado 200.000 euros" (por décimo) Ya uno no se puede fiar de tanta tecnología. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades,a mi me tocaron 2 euros en un reintegro y ya lo bebi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañoto | ||
ANALEMA (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y que lo disfrutes ,
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
|
|
¡Mmmmmmh!, amoavé, Analema, déjate de tonterías y de frivolidades y reconoce en público quién es el UNICO de la Taberna que te llama "Ochito en el cielo" y que de vez en cuando te canta el "Mi corazón es delicado"... ¿ein?.
Kumi, esto va por ti ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() entoavia te queda algo que te yude a gastar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, piratones compañeros! ,quedè en responder como os mereciais y sabeis que soy pirata de palabra.
Pues bien, al margen de que casi todo ha " volado" entre ayudas a la familia, a mi hijo, al lugar donde trabajo como voluntaria,y algùn caprichillo barato, comunico que : no hay barco os dije...(quiero un Bavaria 46!!! ) y para eso no dà!. En fin ,que sigo perteneciendo a LTP, sin barco y a mucha honra.Ahora, permitidme: he recibido el cariño de tod@s como es vuestro estilo y me teneis acostumbrada -mal acostumbrada-. Desde peticiones de matrimonio , hasta alguna propuesta atrevidilla, felicitaciones mil,por publico y por privados NATACHAMAR y mi queridisimo Portero del alma. Nadie ,(de los que esperaba) ha faltado.Alguno que no arriba como antes a este puerto tabernario y no se enterò... de los demàs ,una cascada de cariños. Me he emocionado como es mi costumbre,-ya me conoceis .. -con 2 cosas: 1.- Los cofrades que no conocia y se han alegrado como los de toda confianza, y los de alguno por su contenido.Ahora os cuento... He ganado amigos ,amigos de los de ley. He ganado autoestima de la sana, y he ganado el tener màs claro si cabe quienes son los mejores amigos que poseo, virtuales o reales. Hasta los hay entusiastas del champagne!, ![]() 2.- ( Quitando a un impresentable que no merece ser nombrado). La parte fundamental de esta historia es : palabras como las de MALAMAR, hermano Dano, citas como las de Urtzi, acertados recordatorios como el de El Temido y sobresaliendo la cita del cofrade TAHLEB,por especialmente emotiva. No olvidare lo que senti cuando lei su post. . La vida continua, sigo siendo la misma tonta que conoceis y mis ideales no han cambiado por 4 duros de nà que deberian haber tocado a mucha otra gente y por circunstancias, no a mi.. para eso estoy ,para subsanarlo. No merezco el premio, y los que me conoceis ,que sois la mayoria, sabeis que no es falsa modestia.GRACIASa los de siempre,a los recien conocidos y a LTP , donde debio ir a parar este premio no, EL GORDO, para bien de todos. Quedan pendientes las rondas prometidas, no en una kdada, sino conforme nos vayamos viendo. Por muchos años, con barco ,sin barco, con premio, o pobre de solemnidad,se que mi taburete viejo aqui, esta garatizado. Os quiero.Belèn. ![]() por mis compañeros cofrades. Cita: Originalmente publicado por Tahleb Justicia universal! Aún está caliente tu último post hablando de estas fechas. Harás feliz a mucha gente!
agb (30-12-2011), FaByXeNeiSe (31-12-2011), Islanautica (30-12-2011), javijust (02-01-2012), konpai (30-12-2011), KUMI (29-12-2011), lachica (08-01-2012), ROyOR (07-01-2012), Tahleb (09-01-2012), windi (30-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, Analema, enhorabuena!
Aunque por lo que veo en el último mensaje ya te lo has gastado todo. Eso es lo bueno, saber disfrutarlo como uno desea. ![]() ![]() ¡Y feliz Año Nuevo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
ANALEMA (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amol
![]() Aunque lo leo ahora, nunca es tarde si la dicha es buena. Y es mucha la alegría que siento por esa buena noticia que SI mereces, y la alegría que sin duda te habrá dado. Claro que si ![]() Un abrazo muy fuerte y disfrutalo sin reparos hasta donde alcance, que también hay que saber disfrutar cuando toca disfrutar. Un besazo ![]()
ANALEMA (02-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado PATIDIFUSO.
Enhorabuena has hecho la mejor inversion. Ayudar a los demas. Encantadora, de verdad. Brindo por ti. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con sana envidia, ENHORABUENA!!!
![]() ![]() y un ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|