![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no los conozcan y para los que los conocemos siempre es una placer volver a verlos ¿no?
Luego dicen que el marisco esta caro, este con volumen se ve mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son imagenes impresionantes
. .
|
||||
|
||||
|
La vida en el mar es muy dura amigos, no es lo mismo navegar por placer que tener que salir a trabajar.
Gracias por los videos. Un saludo. Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy bonitas las imagenes
, las primeras veces te acojonas ,despues te acabas acostumbrando ,no queda otra, las imagenes són del mar de Bering, Salud ,Saludos y Buena proa.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 02-01-2012 a las 00:20. |
|
|
|
En este mar, si sabes rezar, hay que cambiar el padre nuestro que estas en los cielos, por padre nuestro que no me quede sin motor o sin timon.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ Vaya tela !!!!!
Y lo fresquitos que deben ir en cubierta........... Siempre me pareció que hay que tener una pasta especial para eso. Por ellos ...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cual es el salario de estos marineros?.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Una temporada buena para un marinero esta por los 30.000 dolares, no esta mal, pero ya ves el trabajo, yo no puedo ni imaginarlo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|