![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu mensaje. El que aparezca en Localizatodo en el Norte de Cerdeña se explica porque cuando vendí el barco la electrónica se la vendí a mi mejor amigo, buen navegante, y que actualmente está dándose la vuelta al Mediterraneo. El tiene su barco en Castel Sardo (Cerdeña) y aún sigue apareciendo el nombre del mío en el localizador satelitario. Dime dónde estará el Olaje dentro de unos 15 ó 20 días, en mis planes está el tener una charla técnica contigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido muchas veces a Ibiza y siempre me he acordado de tí, pero no recordaba el nombre de tu barco y no tengo tu teléfono ya que perdí el móvil dónde lo tenía. Por supuesto que nos veremos ya que voy con mucha frecuencia a tu mágica isla, es una travesía corta y bonita y ya voy conciendola bien. ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades. Espero que esta re-unión duré muchisisimos años.
2ª partes SI son buenas. Disfrutar todo lo que podáis. Un abrazo Carlos Rafa
|
||||
|
||||
|
Carámba si es solo un barco! Pero me he emocionado tambien.
![]() Felicitaciones cófrade
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho y que lo vuelvas a disfrutar .
Un saludo.
|
![]() Pues el Cofrade ya "se lo trae para casa". ![]() A las 06.30 h. estaba (aprox.) el EVA a la altura de Lisboa y procurando ver cuanto antes el Cabo de San Vicente (sobre las 18.00 h.). La salida en Galicia fué con unos 25/30´ y, habiendo bajado el viento, tienen unos 20/25´ de viento del NE a estas horas. A medida que bajen decrecerá hasta los 15/20´ NE y cuando asomen la nariz al Golfo de Cádiz. Buena travesía amigo. ![]()
|
![]() Pues debe de estar bajando surfeando... está a menos de 10 millas del Cabo de San Vicente... ![]() ¡¡¡ Hay que ver lo bien que navegan estos queches !!!. ![]()
|
|
¿Ha llegado ya?
¡Qué historia tan tierna! Cuando más apurado estaba para mantener mi barco siempre he pensado que, caso de venderlo, me lo reencontraría para darnos una segunda oportunidad. Veo que no soy el único tarao ![]() Disfrútalo ![]()
|
![]() ¡ No, sigue "disfrutando con su traslado" !. Acabo de hablar con el amigo y, estando en su casa intentando recuperarse de la paliza, dejó su "corcho" atracado en Cartagena... por poco tiempo. Total, que pronto volverá a estar el "EVA", en su "cama y calentito, en Denia". Este hombre es de los que cuando suelta amarras... hay que frenarlo. Navegante de los que quedan pocos... ![]() Había que verle la cara cuando me contaba "sus planeadas" a más de 8 nudos con portantes... con testigo, ojo. Estamos hablando de un ketch 37´... eh !?. Un abrazo amigo, descansa (que te lo tienes merecido) y ... "pá-lante". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Carlos, espero llegases bien a casa. Aquí te paso un "link" para que puedas desde casa vigilar tu adorada "EVA" y como estas al lado, tambien mi generosa "Sonrisa". Jajajajajajajajajaja http://www.cocin-cartagena.es/cweb.htm La camara la puedes manejar. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|