![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios, aun tengo que esperar 2 añitos mas para poder poner el futuro velero en el puesto de atraque que tengo, pero quiero ir buscando a mi velero, puesto que si se me presenta ocasión compraré y lo tendre en una cuna hasta que la autoritat portuaria me deje meterlo en el amarre.
busco un velero de lo mas cercano pero que no sobrepase los 8 metros de eslora,(normas de la autoritat), que tenga habitabilidad y se pueda poner en zona 3, motor intraborda.buSco algo tipo crucero,que sea duro, que si pillo temporal sepa que si el barco falla es por culpa del armador, no del barco. haber que me podeis ofrecer... y que se oferta por el mercado a un precio asequible. ![]() ![]() ![]() gracias anticipadas Editado por Quina_Ruina! en 25-01-2012 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un vertue.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. ¿Qué presupuesto tienes?
Por ejemplo el puma 26 es un buen barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Mallorca | ||
J.R. (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras puma 26.
![]() Un saludo ![]()
J.R. (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O un Furia 28
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
sin tener nada en contra de estos barcos, pero ¿es que no hay otras opciones que no sean pumas y furias?¿no hay barcos de menos de veinte años que se le puedan recomendar a este cofrade??
Se convierte en un tópico ya lo de los pumas y furias, en sus altares, y el mc gregor en las tinieblas. Unas birras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dependera de tu plan de navegacion y del presupuesto que tengas,si lo que quieres hacer son salidas de domingo para pasar el dia,cualquier barco de esa eslora te vale.Ahora si lo que quieres es hacer crucero con navegaciones de mas porte entonces decidete por un barco que ya este contrastado en navegacion.
Si yo me tubiera que quedar con alguno de los tres que te han comentado los cofrades me quedo con el vertue por el plan de navegacion que yo realizo.El puma 26 es muy buena opcion,pero hay muchisimos mas. Saludos y unas ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sea que se le ocurra ir a Cerdeña y le vaya todo perfecto como a "El Iluso" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74602 |
| 4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Vertue se fabrica tambien en fibra:
![]() Peazo barco donde los haya Cita:
![]() Otros que barcazos no son Furias y Pumas: Contessa 26 Mallard ecume de mer Sadler 25 Etap 26 Evasion 25 Jouet Tarantelle Falmouth working boat 25 Contest 25 Folkboat 25 Marieholm Friendship 26 Gib sea 26.2 Hunter Horizon 26 Jeanneau Aquila Jeanneau Fantasia Westerly varios modelos Mystere 26 Cornish Crabber 24 y 26 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes presupuesto First 28.5, tiene algo más de eslora pero merece la pena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|