![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cuando dijiste que hacías periodismo gráfico... pensé... que.... eras.... ARTURO PÉREZ REVERTE y que al fin te habíamos encontrado ![]() Pero Enrana, ese es Zubín Mheta de verdad y la foto de arriba es la típica escenografía de La Fura dels Baus. ![]() Entonces.... NO ERES ARTURO PÉREZ REVERTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio, creo que me pasé con el sentido del humor a la vez que sufría una de mis frecuentes crisis de identidad
![]() ![]() No tengo nada que ver con la profesion periodística ni fotográfica, pero sí paso a menudo por ahí, y sí asistí a ese espectáculo popular en el que pude captar alguna instantánea de aficionado, y entre las que aparece ZM, ya que muchas veces llevo la cámara conmigo. Lo que me llena de alegría y de lo que puedo presumir ahora es de que Ignius, cofrade de esta taberna estaba implicado de lleno en hacernos disfrutar de ese gran espectáculo al pueblo llano. Tenías que haber estado aquí, sentado en el césped de la rotonda, en medio de un "sueño de verano con música de RW esta vez", y la escenografía de la ópera a aire libre, al alcance de la gente de la calle, te hubiera encantado.
|
|
|
|
Cita:
![]() Y ya si me encontraba contigo e Ignius......... ufffff!! ![]() ![]() No perdamos la fe! La fiesta siempre se pone buena, la última media hora... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ignius (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay cierta intención de promocionar la Opera, porque el próximo sábado 3 a las 22:00 hrs. dan en Canal 9 un buen documental sobre nuestra actividad. Otra entrevista antes de que nos quedemos sin pasta y me manden a cagar a la via.
![]() Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento cofrade.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace: http://www.rtvv.es/va/noualacarta/#RTVCAP20120303_0013
Es el capitulo 563 de dossiers en Canal 9 y se llama Tempo d´òpera. Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 04-03-2012 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no veo casi TV, me pilló por casa y la conecté ayer a las 22:00 HRB.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Qué trabajo más interesante tienes. No debes aburrirte nunca en ese mundo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
ignius (04-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|