![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yaytor Tormentin Berto Cofrade figusurf, he disfrutado cada página. Gracias de nuevo por tu generosa iniciativa [/quote]Gracias Pitxu nuevamente, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay incoveniente me uno a la cadena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner la lista completa ¿vale?... Ahora lo tiene naBruma ¿verdad?
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade, el libro se envió por correo certificado el día 5. Debieras haberlo recibido ya. Confirma si es así por favor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16/07/2012 El libro no se ha recibido. Pitxu: tendrás que hacer alguna gestión ya que sin duda deberia haberlo recibido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aparece en un par de dias...que con la misma se nos ha ido de vacaciones el libro...bueno fuera de bromas, seria bueno si pudieras darle un vistazo a la oficina de correo y chequear cositas como la direccion, nombre etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decir, mañana me pasaré por la oficina de correos. Voy a ver si localizo el resguardo del certificado (espero no haberlo tirado)
Mañana os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Nabruma te he enviado un privado.
Para el resto, ha aparecido el libro viajero (parece que llegó cansado y se había tomado un descanso en la oficina de correos ). Esperamos a que el cofrade Nabruma nos lo confirme.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
Entre mañana y el sábado lo voy a buscar a la ofi de correos y confirmo que lo tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo!!!
La almiranta se ha enrollado y se ha escapado del trabajo para ir a buscarlo a correos ![]() Asunto resuelto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Apuntarme a la lista, que soy lectora irremediable!!!
Gracias!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nabruna, me alegro de que te haya llegado el librito, espero que lo disfrutes y pases un buen tiempo leyendo.
Aprovecho para poner el listado al dia añadiendo a Kivuca, saludos a todos y buen viento naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto e invito a una ronda
mientras espero este libro y el Nauticomio que ya está más cerca. Copio y pego lista.naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno... El libro viajero se ha tomado un pequeño descansito.
Ya queda menos para que me llegue. Lo espero con ilusión. Un saludo y que sigua viajando. Me encantan estas iniciativas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ne gusta esta iniciativa qe tenéis
Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
Rash no me conecto con asiduidad. Por favor enviame un email por medio de la Taberna cuando lo leas.
Muchas gracias Rafa (ahora en la ría de Arousa)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Qué tal van esas lecturas? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va el verano?? y la lectura?? seguimos haciendo millas¿¿¿ saludos y buena proa para todos
|
| 2 Cofrades agradecieron a figusurf este mensaje: | ||
lachica (05-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Figu: Felicidades por el libro y por el merecido éxito que obtuvisteis, vaya pedazo de experiencia!! y vaya final de regata!!
![]() ![]() Gracias!!! ![]() Barbarella: Pásame mp con tus datos y que siga adelante el libro! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
figusurf (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!
Y de paso actualizo barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca ntejera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona ntejera,pero en el copi pegui me has saltado restauro el listado.
Rondas para todosnaBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias naBruna, me alegro de que te gustara, saludos desde Fuerteventura y mis mejores deseos para todas tus singladuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, y una ronda por el error.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|